Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Si no te ves haciendo eso con una WR250 tampoco lo harás con una Himalayan, la primera es claramente superior en off a la India en todos los aspectos, que por muy bien que la prepares sus 200 kilazos se harán presente en algún momento y en carretera irás al mismo ritmo 90-110 kms/h.
    Ya, la diferencia es que en la WR al cabo de una hora de ir por carretera ya estas con el culo petado y cansado de recibir el aire por todo el cuerpo, y en la Himalyan puedes circular horas y horas a esas velocidades sin problemas, incluso llevando maletas y bien cargado.

    No dudo que la WR es mucho más capaz en off, pero para un novato o para gente bajita igual van mejor con la india. Cada caso es un mundo.

    Es que esto que dices es como si yo te digo que con una 690 se puede hacer lo mismo que con tu BMW y además va mucho mejor por campo....nada que ver oiga.

    Además hay otro valores mas intangibles como el par motor o la tranquilidad de circular a 100 km/h a 5000 rpm (RE) o a 8000 rpm (por decir algo en la Yamaha). Yo creo que la WR es una moto 85% off y la Himalayan una 50% y aunque la velocidad de crucero pueda ser similar la comodidad y capacidad de carga es infinitamente superior en la india.

    Incluso en campo si vas rollo tranqui y con equipaje para hacer acampada o viaje "a lo que surja", simplemente con la WR vas a ir mal con unas alforjas y un petate y la supensión probablemente haciendo tope mientras en la Himalayan puedes llevar comodamente maletas, llevarte la comida camping-gas, tienda de campaña y saco sin probmema de que la suspensión se quede corta de dureza.

    Cada moto es para lo que es, lo cual no quiere decir que no se puedan usar "a conveniencia" osea hacer un viaje largo por asfalto con la WR250R o hacer pseudotrialeras con la Himalayan.

    Última edición por manchi; 22/11/2020 a las 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •