Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 190

Tema: Las nuevas Maxi trail. ¿Para que tanta potencia? ¿Son motos lógicas?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Por descontado, buscarle la lógica a los hobbies es absurdo.
    Hay gente que colecciona sellos, monedas, tiene una habitación llena de trenes eléctricos o se pasa horas ante una pantalla matando a gente. Otros incluso se cansan corriendo tras una pelota.
    En el trabajo me paso el día buscando la lógica, la rentabilidad y usando el sentido común (o intentándolo). A la que acabo la jornada laboral y bajo al garaje cambio el chip y sólo busco diversión, el lado ese irracional que comenta Carles. Es el que hace que valga la pena vivir

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    +1, hablar de logica en una pasión ilogica e irracional que, hasta en el mejor de los casos, te hace dejar pastones en comprar moto, equipacion, gasolina, seguros, multas... por no hablar de la posibilidad siempre presente de no volver a casa vivo.... Tiene bemoles la cosa.

    Por momentos este post me ha recordado a aquellas antiguas discusiones de forocoches donde los de los TDI chipeados se follaban a los V8.

    No creo que haya nadie en este foro que no le gustaria tener un bicho de estos en el garaje, otra cosa es que como en mi caso no haya presupuesto ni tiempo/posibilidades de usarla.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    En el fondo el título del post tenía algo de provocador... y ha funcionado, es de los que más visitas y repercusión ha tenido.
    Ha atraído tanto a los que han entrado a trapo para ver que se criticaba de las maxis hasta los que, como la mayoría que estamos aquí pensamos que la lógica no va con las motos.
    Simplemente se trataba de expresar mi opinión y de debatir un rato, que es lo que buscamos en estos foros.
    GAS!!

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Totalmentede acuerdo con Jaimev, ya comenté en una ocasión lo que me dijo en una un colombiano motero, que en mujeres y motos no había que lamentarse por los gastos, yo añadiría las comilonas y los tragos cortos y largos.

    Si te lo puedes permitir ir sobrado de cv y aunque solo sueltes a la bestia en momentos puntuales es una experiencia impagable, si no te lo puedes permitir te conformas con lo que tienes que seguro que no le faltan cualidades
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Totalmentede acuerdo con Jaimev, ya comenté en una ocasión lo que me dijo en una un colombiano motero, que en mujeres y motos no había que lamentarse por los gastos, yo añadiría las comilonas y los tragos cortos y largos.

    Si te lo puedes permitir ir sobrado de cv y aunque solo sueltes a la bestia en momentos puntuales es una experiencia impagable, si no te lo puedes permitir te conformas con lo que tienes que seguro que no le faltan cualidades
    +1

    Última edición por josemari; 06/03/2021 a las 16:25
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    46
    A mi me encantan. Tengo una 1290r y cuando voy a hacer salidas off cerca de casa aunque sean largas cojo la klx 650 o la xr 400 depende de lo que la piense liar. Y cuando nos dejen salir de la comunidad se que tengo un cacharro que me permitirá viajar y cuando se acabe lo negro podré seguir disfrutando. Cada cosa para lo que es. También tengo una gsxr del 86 para cuando me apetece tener otro tipo de sensaciones. Cada cosa para lo que es, pero no se puede valorar una maxi solo por su capacidad off road, está claro que si solo fuera a hacer off usaría algo más ligero.
    P.d. totalmente de acuerdo con Jaume. Un gran articulo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por javier4646 Ver mensaje
    A mi me encantan. Tengo una 1290r y cuando voy a hacer salidas off cerca de casa aunque sean largas cojo la klx 650 o la xr 400 depende de lo que la piense liar. Y cuando nos dejen salir de la comunidad se que tengo un cacharro que me permitirá viajar y cuando se acabe lo negro podré seguir disfrutando. Cada cosa para lo que es. También tengo una gsxr del 86 para cuando me apetece tener otro tipo de sensaciones. Cada cosa para lo que es, pero no se puede valorar una maxi solo por su capacidad off road, está claro que si solo fuera a hacer off usaría algo más ligero.
    P.d. totalmente de acuerdo con Jaume. Un gran articulo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    +1

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por javier4646 Ver mensaje
    A mi me encantan. Tengo una 1290r y cuando voy a hacer salidas off cerca de casa aunque sean largas cojo la klx 650 o la xr 400 depende de lo que la piense liar. Y cuando nos dejen salir de la comunidad se que tengo un cacharro que me permitirá viajar y cuando se acabe lo negro podré seguir disfrutando. Cada cosa para lo que es. También tengo una gsxr del 86 para cuando me apetece tener otro tipo de sensaciones. Cada cosa para lo que es, pero no se puede valorar una maxi solo por su capacidad off road, está claro que si solo fuera a hacer off usaría algo más ligero.
    P.d. totalmente de acuerdo con Jaume. Un gran articulo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me vas a perdonar, pero tu garaje no esta completo. Te falta la bici-moto !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Me vas a perdonar, pero tu garaje no esta completo. Te falta la bici-moto !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El otro día hablé con un chaval que formaba parte de un grupo de amigos que habían comprado 6 TA por cuatro duros y se lo pasaban de la muerte haciendo salidas off. No se trata de "poder permitirse" más caballos sino de hacer lo que te llena. Si encima te cuesta dos duros...
    Fuera de ese contexto, si vas con gente que lleva motos muy preparadas con la TA te van a estar esperando y puede que no te lo pases igual de bien, o que seas tú el primero se los 6 amigos que se compra una 790 (moto descatalogada, jejeje) y ya no quieras salir con los hierros.

Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •