La verdad es que es guapisima...mucho mejor con ese asiento.
Un orgasmooooo, buahhhh.
Eso si, yo quiero ver el acceso al filtro del aire, a ver si va a ser como los iluminaos de KTM con las 1190/1090 que hay que quitar el depósito, como en las CRF 1000 quitando todos los carenados, no me jodas con los diseñadores offf. Aqui me da que el acceso es descolgando radiador, en fin , ya veremos.
Debo de ser el ratito... No me gusta... Y esa llega a 240kg
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que guapada, recordando viejos Dakares, persiguiendo los helicópteros a las cagiva elefant por las hamadas.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Si que hay peña rara si, yo el primero eh! Jajaja
Himalayarero!!!
La unica que conozco "pensada con la cabeza" es la PR7:
Deposito bajo el asiento, pero que se llena por donde siempre, filtro de aire arriba del todo, entre la boca del deposito y el manillar y con tapa de facil acceso.
Joder, ¿tan dificil és? No es que Dios haya iluminado a unos "arreplegaos" de un taller en Portugal, es que es de sentido común.
Este finde pasado tuvimos un percal con una 950 SE y acabamos arrastrandola ante la imposibilidad de sacar deposito filtro de aire y bujias de forma más o menos fácil.
Por cierto, me parece preciosa la jodida Ducati.
Team Mistela