Yo quiero ver algo tan simple como el ACCESO al filtro de aire, que aquí mucho probador y entendido que solo hablan de lo mismo , de Cv , Nm, , peso y medidas, jolín que todo eso ya lo veo en la web.
Yo quiero ver algo tan simple como el ACCESO al filtro de aire, que aquí mucho probador y entendido que solo hablan de lo mismo , de Cv , Nm, , peso y medidas, jolín que todo eso ya lo veo en la web.
Cuanto pesa esa maravilla?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En mi 990 con el sistema que llevaba no tardaba más de 30 segundos, y en las 790/890 ya sabes, de maravilla, esta italiana la han hecho como las 1190, a levantar depósito para mirar filtro de aire, pués no sé pero práctico no es. Bueno veremos a ver que se han inventado como dices.
Última edición por MONTEOSCURO; 11/05/2022 a las 08:12
Pues dicen 202kg en seco y 223kg en orden de marcha depósito al 90%
KTM 890R son 196 en seco , 215 en orden de marcha.
La T7 WR 203 en seco 220 en orden de marcha.
En fín está claro que no puede ser más ligera que una 890 que no lleva carenado su depósito es de plástico.. ni que una teneré "normal", que no tiene las mismos componentes y gadgets.
Creo que ducati ha buscado hacer una moto muy balanceada 50/50.. al menos es una expresión que escucho en los vídeos de los probadores y que quedan satisfechos con su comportamiento en ambas superficies.. y cuando ésto se consigue no se es la mejor en ninguna de las dos.
Última edición por Novorider; 11/05/2022 a las 08:14
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT