Yo vendo la ktm por los años. Quiero algo nuevo peso 80 kg
Manchi no nos revuelvas mas las aguas, jolon. Mandaron unas fotos por wassap y me molesté en subirlas porque otros no lo hicieron, sin mas.
A estas edades no me gustan "media mierda" trastos en los que haya de mal montar de puntillas pese a mi 1,80 y 90 y dios kilos de peso, los firme Honda, Ktm o con cualquier guarismo en chino o cirilico, aunque entiendo que cada cual es muy cual. Sin mas. A todos no les va el rosado navarro, ni el blanco del Mosela.
Última edición por mugire; 06/06/2022 a las 08:14
... en tal caso lo tuyo es la Himlayan, con el asiento a 800mm no tendrás problemas. Si alguna vez vuelves a querer ir mas o menos asiduamente por lo marrón ya sabes.... De todas formas me pasa como a ti, por eso ahora tengo la Hima (800mm como he dicho) y la Tiger XRT (810 mm) en el garaje: cada vez me dan mas pereza las motos altas y es que ya no somo jovenzanos.
Eso de levantar la pata como un Chuck Norris cada vez cuesta mas...
Amigo me comentan que los 120 kmh los 120 kmh los mantenien llegando a 145 de maximo. Tu tienes un rally 300?
Con un desarrollo largo seguro que llega, que lo mismo se te pone el viento en contra y los pierdes enseguida.
Un conocido con la CRF250L me dijo que para llevar un desarrollo que la moto se comporte con alegría en campo la suya se ha quedado con unos 100km/h por carretera. No sé si es una buena referencia pero a mi me sirvió para saber que tipo de moto hablamos.
La 250 con un servidor encima de 90 kgs cogía 110 en llano (piñón de casa) yendo razonablemente bien, a más de eso parecía querer explotar y las manos se te dormían de las vibras. Si le pones una pantalla, menos anda porque más te la para el aire. Pa ir a 120 por la autovía más de 20 km hay otras motos, creo yo. Y pasar de una 690 a esta... Pues como pasar de un land rover a un swift, es cuestión de lo que busques.