Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #281
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    [QUOTE=XAVIBTA;623961]Pues ya podían arreglar lo del tubo de escape /QUOTE]

    Eso con 2.500 euros, como Jaume, lo solucionas.

    Supongo que una vez estas en la calle, no tardarán en surgir en la industria auxiliar sustitutos de mas agradable contemplación, aunque si como parece en Honda andan "mirando la pela" a la hora de poder ofrecerlas a un precio moderado, el que lo compartan con la Hornet, al igual que otros cuantos componentes, no debería extrañarnos en demasía.
    Última edición por mugire; 09/10/2022 a las 06:28

  2. #282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Lamento que en Honda no se preocupen del amplio espectro de clientes y saquen una CB750X mejorada que es eso.Yamaha si escucha, lee en los foros sobre lo que los clientes solicitan de sus monturas.Honda se pierde en su burocracia y no tiene a nadie que le indique que quiere la clientela.Ya lo dice su propio piloto, Marc Marquéz, podrían haber contratado al mejor espada para Marc, Pedro Acosta y se han equivocado.
    Tampoco me parece, eso de que Honda no escucha y Yamaha sí.

    No soy hondista, de hecho no soy marquista, tengo una T7 porque era la que más me gustaba, pero si Honda no leyera el mercado, ¿cómo sería el que más vende?...

    Lo que ocurre que es la fórmula de la Coca-Cola les sigue funcionando.

    Hoy por hoy están arriba... (con el aliento de los chinos y algunas europeas que antes estaban más lejos)...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Mas que aliento ya les pasan la mano por el hombro....

  4. #284
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Lamento que en Honda no se preocupen del amplio espectro de clientes y saquen una CB750X mejorada que es eso.Yamaha si escucha, lee en los foros sobre lo que los clientes solicitan de sus monturas.Honda se pierde en su burocracia y no tiene a nadie que le indique que quiere la clientela.Ya lo dice su propio piloto, Marc Marquéz, podrían haber contratado al mejor espada para Marc, Pedro Acosta y se han equivocado.
    Yamaha si escucha... por eso siguen con el problema de los soportes de los escapes y sin llantas tubeless, por no hablar que como único sistema de seguridad trae ABS. Si nos ponemos así la Ténéré es una Tracer mejorada...

    No estoy de acuerdo contigo, precisamente creo que han sabido leer el mercado ofreciendo una trail de media cilindrada con toda la tecnología del siglo XXI a un precio justo, si se cumple lo que dice el enlace que ha colgado @Mugire. Pero ya no solo eso, sino que le pone una diana en la espalda a todas las trails chinas que están apareciendo en el mercado.



    Esta CF moto 800 MT cuesta 10690€, no voy a valorar si es buena o mala. Pero si pones al lado una TransAlp al mismo precio, ¿cuál eliges?

    Y que conste que la Tenere WR estéticamente me parece la moto más bonita del mercado, pero como ya dije en el hilo, tanto esta como la versión normal, están muy pasadas de precio.
    Casi estoy más expectante por ver la reacción de Yamaha que la presentación de la Honda.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  5. #285
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Yamaha si escucha... por eso siguen con el problema de los soportes de los escapes y sin llantas tubeless, por no hablar que como único sistema de seguridad trae ABS. Si nos ponemos así la Ténéré es una Tracer mejorada...

    No estoy de acuerdo contigo, precisamente creo que han sabido leer el mercado ofreciendo una trail de media cilindrada con toda la tecnología del siglo XXI a un precio justo, si se cumple lo que dice el enlace que ha colgado @Mugire. Pero ya no solo eso, sino que le pone una diana en la espalda a todas las trails chinas que están apareciendo en el mercado.



    Esta CF moto 800 MT cuesta 10690€, no voy a valorar si es buena o mala. Pero si pones al lado una TransAlp al mismo precio, ¿cuál eliges?

    Y que conste que la Tenere WR estéticamente me parece la moto más bonita del mercado, pero como ya dije en el hilo, tanto esta como la versión normal, están muy pasadas de precio.
    Casi estoy más expectante por ver la reacción de Yamaha que la presentación de la Honda.
    Yamaha ya ofrece la Tenere en 10500euros y no descarto una oferta esperando a Honda, encima fabricada en Europa y motor Minarelli, ofrece varias versiones y futura versión, sobre llantas ya las tienes en configurador y los golpes o caídas tiene sus consecuencias por lo menos mi experiencia, ya veremos la fiabilidad de nuevo motor de Honda.

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Por eso les digo, no solamente una Transalp, necesitan una CRF750L África-Twin sino están perdidos.
    Saludos.

  7. #287
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Llevaba ya unos dias tratando de obtener una Transalp partiendo de las fotos de las Hornet recién presentadas, y pese a que el resultado obtenido no era muy malo, no conseguía que fuera "la misma" que la fotografiada hace apenas unas semanas en el Galibier. Tras hacerme con el esquema de su patente, la situación ha variado, aclarandomelo.

    Estas nuevas Hornet y Transalp van a compartir muchas cosas, cosas tales como el motor, escape, frenos e iluminación... aunque en realidad son dos motos distintas: en chasis, suspensiones, basculante, medida de llantas.. y supongo que algunas otras cosas más; vamos algo similar a lo que acontece con las Africa twin y Rebel 1.100.

    Superponiendo el esquema de su patente definitiva, el cual evidentemente puede diferir en algunos detalles con la que realmente llegue al mercado, todo el mundo podeis apreciarlo.



    Tras ello he procedido a sacar de esos mismos planos (prácticamente al pie de la letra) una "Transalp" (fijaros en la cual al contrario de las blancas contempladas no lleva cubrecarter..), en donde igualmente podremos apreciar que tal como con las precedentes, las gentes de Honda se han tomado muy en serio su trabajo a la hora de desarrollarlas.

    Última edición por mugire; 09/10/2022 a las 13:13

  8. #288
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Yamaha si escucha... por eso siguen con el problema de los soportes de los escapes y sin llantas tubeless, por no hablar que como único sistema de seguridad trae ABS. Si nos ponemos así la Ténéré es una Tracer mejorada...

    No estoy de acuerdo contigo, precisamente creo que han sabido leer el mercado ofreciendo una trail de media cilindrada con toda la tecnología del siglo XXI a un precio justo, si se cumple lo que dice el enlace que ha colgado @Mugire. Pero ya no solo eso, sino que le pone una diana en la espalda a todas las trails chinas que están apareciendo en el mercado.



    Esta CF moto 800 MT cuesta 10690€, no voy a valorar si es buena o mala. Pero si pones al lado una TransAlp al mismo precio, ¿cuál eliges?

    Y que conste que la Tenere WR estéticamente me parece la moto más bonita del mercado, pero como ya dije en el hilo, tanto esta como la versión normal, están muy pasadas de precio.
    Casi estoy más expectante por ver la reacción de Yamaha que la presentación de la Honda.
    Yo la transalp, lo tengo claro, y ojalá salga con llanta 19... Para los que nos gusta las trail y no pisamos lo marrón

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #289
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Honda, Yamaha, ..., Suzuki, Kawa... ¿Qué más dará? Todas son buenas, y para cada uno mejor adaptada para lo que hace. Me parece a mi.
    De todos modos, comentaré ante tanto argumento referido a que la Transalp lo tiene todo perdido frente las Yamaha, que, hace unas décadas aparecieron la Transalp 600, seguida a los pocos meses por aquellas A Twin 650 que te rompías el cuello al verlas. Menudos colores, menuda estampa, ..., tremenda. Y vino Yamaha, con una 750 blanca azul y amarilla, que me tenía a mi enamorado. Que motón. Ésta fue un pa
    so adelante a las A Twin. Y vino la Africa Twin 750, esa cosa enorme con cúpula de obispo, que no aportaba mucho frente a la ST 750, en caballería, estampa, nada especial. El tiempo paso, Honda siguió vendiendo y modificando la A Twin 750, la Transalp seguía su camino y vendiéndose como churros en "su terreno", y no se supo más de Yamaha, hasta la ST 1200, que no ha tenido una gran acogida.
    Creo que las Transalp tienen su público, sirven para carretera y campo, y por campo llegarán donde llegue una T7, u otra, puedo asegurarlo, y, al mismo tiempo, la T7 o la que sea, no tendrán aspectos que cubren las Transalp.
    Y este rollo que me he marcado me vale para cualquier modelo. No hay moto mal sino mal comprada.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #290
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo la transalp, lo tengo claro, y ojalá salga con llanta 19... Para los que nos gusta las trail y no pisamos lo marrón

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Bueno .....me parece una buena reflexión...salga como salga está transalp...
    Veo continuamente las maxis de 21 y 18 con cubiertas de asfalto puro y duro....no le veo la ventaja la verdad....
    V strom 650

Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •