Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 62 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #541
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,549
    La verdad que no me cansaré de decir que este es un pedazo de gran moto por muy muy poco dinero.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #542
    El de arriba !!!! Cojones jajajaja

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #543
    China power full d Estambul. Jajajajaja

    Catálogo chino to flama por 43 euros y dos céntinos

    Quien me ha visto y quien me ve. Antes me gastaba en un amortiguador lo que cuesta esta Voge y ahora la verdad es que paso de historias.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #544
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,549
    Yo últimamente cada vez que le doy vueltas a darme un capricho, termino pensando que prefiero gastármelo en gasolina, neumáticos y almuerzos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #545
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo últimamente cada vez que le doy vueltas a darme un capricho, termino pensando que prefiero gastármelo en gasolina, neumáticos y almuerzos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Me parece lo más acertado

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #546
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo últimamente cada vez que le doy vueltas a darme un capricho, termino pensando que prefiero gastármelo en gasolina, neumáticos y almuerzos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Ese ha sido siempre mi pensamiento. Prefiero llevar mi moto de segunda mano y 50 pavos en el bolsillo para almorzar y gasolina, que estar pensando en la letra de la ultra-mega novedad de tropecientos caballos y solo parar a comer una barrita del mercadona.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  7. #547
    Bueno pues este finde he probado la Voge en la ruta Villaricos 2023. Han sido 460 km de off un 85% aprox. Salimos a las 8 am y llegamos al Torreón a las 6.30 pm.
    Ha sido increíble y cada vez más convencido que menos es más. La china aguantó espectacular y a ritmo de enduros sin rechistar. Por cierto....un placer ir adelantando a las gordas por las ramblas . Está claro que es una moto barata china...no me olvido. Peeeero sin dudas va muy muy bien....a mi al menos me tiene muy sorprendido.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #548
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    284
    Bueno,pues res vender la Tenere, la ganadora ha sido la chinita...tengo poca paciencia...sabéis que puño rapido le vendria bien...tiene más vuelta que un reloj de agujas

  9. #549
    Ayer le cambie los neumáticos a una de estas Vogue de un amigo y luego me di una vuelta con ella...la leche, va muy bien para un trail ligero por todo tipo de terrenos, no imaginaba que respondería de este modo, me dejo muy impresionado.

    Sin ninguna duda es una buena opción para hacer rutas trail por campo e incluso meterte en alguna encerrona.

  10. #550
    Aquí tienes una pieza para acortar el recorrido
    https://es.wallapop.com/item/puno-ra...ra-f-957544042

    Yo monté un puño de gas rápido y se nota bastante

Página 55 de 62 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •