Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Concepto ALP / TRICKER

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Como que se mezcla constantemente la 4.0 con la 200. La 4.0 de motor 350 se va a rondar los 140kg y montado en ella se notan que están ahí, yo la vi como una heredera de la XT350 o en esa linea. La 200 si que son alrededor de 100kg.


    Si quieres pocos CV también tienes la Rieju Tango 50 2t , 125 4t y 250 4t (esta es la que hace más tiempo que no se fabrica) si es para paseos y para el crio la 50 2 tiempos no es mala idea y le quitas unos buenos kilos de en medio
    Así es, yo miraba la 4.0.
    No me planteo menos de 250 ya que la uso yendo con mi mujer cuando vamos en la furgo.
    Por suerte somos poca cosa y cabemos bien

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es, yo miraba la 4.0.
    No me planteo menos de 250 ya que la uso yendo con mi mujer cuando vamos en la furgo.
    Por suerte somos poca cosa y cabemos bien

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Pues tampoco creas que hubieras echado de menos potencia, el motorcillo Suzuki es muy voluntarioso.
    Por baratas que sea el juego de ruedas, yo era en un formato de moto que no quería gastar mucho. Prefería ir directamente a una que no tuviese que hacerle inventos.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues tampoco creas que hubieras echado de menos potencia, el motorcillo Suzuki es muy voluntarioso.
    Por baratas que sea el juego de ruedas, yo era en un formato de moto que no quería gastar mucho. Prefería ir directamente a una que no tuviese que hacerle inventos.
    Bueno, esa era también mi teoría pero ya sabes... lo de los inventos me pone

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •