Yo cuando peor lo he pasado es en algunas media ladera o alguna vuelta maría que se queda la moto,no horizontal sino al revés tipo como cuando le das la vuelta a la bici para sacar la rueda,uno solo cuidado para levantarla,de tenerte que sentar a descansar para un último intento, no se se que no son motos para meterlas en ciertos sitios,pero claro ya que estás pues te metes,evidentemente luego por carreteras malas o pistas buenas pues el bi va mejor pero estás aguantan muy bien los km
Yo hoy viniendo a casa 120 perfecto.
Y algún cacho 145 y va bien
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Felicidades!!!!
Las pantallas estás, en este tipo de moto no son imprescindibles. Aunque cuando empecé a hacer Roadbook si hacía falta y acabé metiéndole el kit de Álvaro Pangea, de aquí del foro, y el cambio en el manejo fue espectacular.
Casi imprescindible para ir rapidillo (no perder tracción e irse al suelo) es el cambio del amortiguador y poner gel en el asiento y redondear cantos (Xyreme Sears en BCN).
Luego si haces campo "de verdd' las llantas acaban muriendo.
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Team Mistela
Enhorabuena por esa Challenge!! A mí es una moto que me gusta mucho la verdad.
Ahora a disfrutarla
Si al final lo que se necesita es una trail clásica, ligera y con un mínimo de prestaciones.
Y más por cuestiones de lesiones u otras limitaciones.
A disfrutar de la moto y sobre todo de las rutas.