En la anterior 690 2014' el radio de giro sí que era escaso, y ello a pesar de llevar los tornillos casi al máximo dejando apenas 1mm por lado para que las barras de horquilla tocaran el radiador. En tres o cuatro ocasiones (de casi 60.000km con ella) me encontré que en senderos muy estrechos no podía girar sin hacer maniobra o provocar el derrapaje de la rueda trasera; y todo ello ante la burla de un amigo de este foro que es "un poco" antiktm...
Pero en la nueva 2021' está algo mejorado. He hecho lo mismo que en la 2014' y se queda a poco de la FE450, por lo que hasta ahora no he tenido problemas con en ningún giro.
Y no es tanto el ángulo de giro como tal, si no que es por el lanzamiento de la horquilla un poco más "abierto" para mayor velocidad.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Las 690 / 701 hay que dejarlas con el sag al máximo detrás y van del copón si el muelle es el adecuado, hay mucha pero mucha gente que esta moto dice que no va bién y es que no la dejan a punto.
Yo he tenido 4 y la última que vendi aún me llamo el tio cuatro o cinco veces dándome las gracias.
Son motos muy cargadas de delante, si las descargas al margen de que la horquilla trabaja mucho mejor, la moto cansa menos y es más fácil de llevar.
Explorando
Ni idea, pero por si puede ayudar a lo que comentais:
- cuanto mas SAG trasero, mas la cargas de delante y viceversa.
- En las EXC el offset lo cambias inviertiendo la posicion en la que está la montada la tija.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Exactamente.
Ojo yo esta moto apenas la he probado. En las EXC el problema de estabilidad del que tanta gente se queja suele venir por lo contrario, hay que llevar muelle tirando a muy duro atrás, incluso mas que el SAG oficial, para que pise bien de delante y absorba los pedrolos en vez de "atropellarlos"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"