Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
Por ahí creo que van los tiros... mira si no lo que hacen con la gama off-road: las KTM y las Husky son casi iguales... y ahora añaden a las Gas Gas. Por cierto, de la antigua marca española también se espera su propia "800 o 900 aventurera". Así que no os extrañe una tercera visión de la misma moto. Con ello pues, sin apenas invertir dinero, tienen motos en todas sus marcas, por lo que pueden llegar a mas sitios con distintos concesionarios.

Además, ahí lo dejo: ¿Quién dice que junto con la Husky Norden no presenten una nueva KTM Adventure con distintas fibras? Igual por fin el diseñador ese de Kriska que sueña con insectos saliendo de un huevo ha sido despedido por fin....
La Norden que vi en Eicma era una 790 R con carenado. Mismo chasis, mismas suspensiones, mismo depósito...
La de la foto es igual pero con las suspensiones de la S.
Por mucho que nuestro querido hater se empeñe en querernos hacer ver no van a modificar nada sustancial respecto a la 790 para aprovechar todo lo que puedan, lo único un look más viajero para diferenciar los dos modelos.
Respecto a la Ktm 890 Adventure estoy convencido de que no van a haber más cambios que la cilindrada...apuesto por 110cv y más bajos que la 790. Mismo peso y mismo aspecto endurero, bien diferente de la Norden.
Ojalá sea así y solo tenga que pasar mis chuches de una a otra.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk