Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: motor "IDEAL" para una moto de trail campera. Debate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A ver si me podéis iluminar un poco. Yo soy fan de los mono gordos, he tenido dos trail bi (transalp 650 y 950adv) y para MI trail, me gusta más el mono. De menos de 600cc sólo probé la drz 400 y no me entusiasmó demasiado, le faltaba. ¿Hay diferencia entre éste motor y el 400 de KTM?, ¿Tanta diferencia hay entre un 400 y un 450?.
    V-STROM 650 XT

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    A ver si me podéis iluminar un poco. Yo soy fan de los mono gordos, he tenido dos trail bi (transalp 650 y 950adv) y para MI trail, me gusta más el mono. De menos de 600cc sólo probé la drz 400 y no me entusiasmó demasiado, le faltaba. ¿Hay diferencia entre éste motor y el 400 de KTM?, ¿Tanta diferencia hay entre un 400 y un 450?.
    Entre la DRZ y la KTM 400, la facilidad de subir de rpm de la KTM y la menor talla en general la hace mucho más ligera y ágil. En zonas complejas también ayuda más por lo mismo, moto más pequeña, más ligera, con menos par de arranque suele escarbar menos.
    Entre KTM 400/450 es parecido a lo que ocurre con las 2 tiempos entre 250/300 pero a la inversa. La 400 tiene suficiente par pero en altos no es tan explosiva, la 450 cuando se cabrea tira con ganas de ti, la 400 es más civilizada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •