Yo creo que para tu uso vas a disfrutar mas la 701, yo hoy me lo he pasado pipa haciendo algun tramo endurero, tambien he sufrido, pero me traigo unas cuantas lecciones aprendidas
Yo creo que para tu uso vas a disfrutar mas la 701, yo hoy me lo he pasado pipa haciendo algun tramo endurero, tambien he sufrido, pero me traigo unas cuantas lecciones aprendidas
Pues ya somos dos, es una difícil elección, una es una moto más versátil, la otra más especializada.
Si bien la 690/701 no la he probados que en parado, voy a dejar mis pensamientos actuales (si me equivoco me corregís)
La T7 yo la veo 60/40 y la 690/701 40/60
En lo marrón hay mucha diferencia a favor de la 690/701, peso, suspensiones, posición, diseño para campo (plásticas baratas, etc). Con la T7 hay que ir con mas cuidado, peso, daño ante caídas..desde luego que se pueden hacer bastantes cosas por lo marrón, pero no se puede comparar.
En on es al revés, mas protección, estabilidad, comodidad, en caso de tirada larga, o de salir por asfalto con otras motos asfálticas la T7 se desenvuelve bien, la 690/701 lo hace pero de peor manera.
Así como con la 690/701 por lo marrón disfrutas sin mayores preocupaciones que tus propios límites, y en asfalto bueno, vas y ya. Con la T7 en lo marrón has de ir viendo dónde te metes, se disfruta, pero con mas tiento.
El precio es similar, pero si pones una moto al lado de otra ves que la T7 es más moto, aunque la 690/701 tiene más electrónica y mejores componentes principalmente en las suspensiones, ruedas...
En fin, una decisión difícil
Explorando
Ojito en on con la 690/701 con ruedas mixtas en un tramo revirado... Te puedes divertir casi lo mismo que en off
El problema de la 690 en on es que es incomodisima, una moto dura, de posición endurera....
Si eso no te importa adelante con ella porque en el resto es muy superior a la t7.
Pero para mi esta ultima es mas versatil, en carretera es una delicia, para el dia a dia es suave y agil y en off la verdad que sorprende y mucho aunque seas un zarpas.
Para mi como moto trail, es mucho mejor la t7.
Tan incomoda es la 690/701 en carretera?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A la 701 o 690 le metes un tramo de 200 km por carretera y el motor se resiente mucho, al menos en las que tuve se les nota a bastante. A 130 140 les notaba que se iban desgastando....será psicológico pero lo sentía así....ese sonido a campaneo que se les quedaba un par de días después no molaba nada. A la T7 le puedes hacer las perrerías que quieras en cualquier sitio y siempre va perfecta, fina,sincronizada y con el mismo tacto. No entro en detalles de lo que se puede hacer con una y con otras porque eso depende del indio, comento sensaciones de conducción sólo.
Última edición por Martiano71; 20/10/2021 a las 08:23