Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Manchi, has pensado en adelgazar?
    Yo llevo ya 5kg, lo que viene a ser equivalente a un escape de titanio y batería de litio.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Manchi, has pensado en adelgazar?
    Yo llevo ya 5kg, lo que viene a ser equivalente a un escape de titanio y batería de litio.
    No te falta razón . Cagoen la P. Me había quitado 10 kg pero últimamente ando estresado (sobretodo desde la muerte de Pistón) y yo soy de los que quitan los nervios llenando el estómago...total que ya los he cogido casi todos . Si fuese un perro yo sería un Labrador sin duda: muy buen apetito y tendencia a coger kg...

    Medio bromas aparte, quitar algo de peso, por ejemplo a la parte suspendida (ruedas) puede hacer que cambie el comprotamiento dinámico y de suspensiones de la moto bastante y yo ahí estoy...


  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Medio bromas aparte, quitar algo de peso, por ejemplo a la parte suspendida (ruedas) puede hacer que cambie el comprotamiento dinámico y de suspensiones de la moto bastante y yo ahí estoy...
    Hace un par de años vi un video en el que le cambiaron las llantas a una Himalayan por unas de aluminio y la diferencia de peso era de 3 kgs. Me parece una barbaridad.
    No me extraña que se note en funcionamiento de parte ciclo...
    RE Himalayan

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Hace un par de años vi un video en el que le cambiaron las llantas a una Himalayan por unas de aluminio y la diferencia de peso era de 3 kgs. Me parece una barbaridad.
    No me extraña que se note en funcionamiento de parte ciclo...
    Entre eje, bujes, llantas y tubeless seguro.
    Sólo quitarle las cámaras será cerca de 1kg


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Explorando

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Entre eje, bujes, llantas y tubeless seguro.
    Sólo quitarle las cámaras será cerca de 1kg


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La moto esta creo que es lo que es.....a mi no me disgusta,pero habria que mejorar mucho la relacion peso-potencia, y no se si "adelgazarla" es mas rentable que comprar otra moto...
    V strom 650

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La moto esta creo que es lo que es.....a mi no me disgusta,pero habria que mejorar mucho la relacion peso-potencia, y no se si "adelgazarla" es mas rentable que comprar otra moto...
    A mi también me gusta mucho esta moto, cada vez más, y a medida que el motor se va soltando va mejor
    Siempre hay cosas mejorables en las motos, en todas, pero esta por el precio te da mucho, al menos yo me lo paso muy bien con ella.
    Yo por pedir pediría que le subiesen la cilindrada a unos 480-500cc con algún cv más, que mejorasen el freno delantero y que el precio no se dispare, creo que con estas dos cosas no subiría mucho pero sería una moto casi perfecta para mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •