Tienda Motoristas.com
                               
Página 122 de 497 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1211
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    209 kilos!! casi lo clavo!! buen peso!!

    Pregunta, se supone que la S debería pesar un poquillo menos no? (barras de 43, menos protecciones...)

    Si Jaume, las barras quedan muy chulas pero recomiendan quitarlas que puedes dañar el chasis (en la 990 y en muchas motos).

    Que lástima, tanto estudiar polímeros y acabar de antitalycual por los foros, si es que uno puede ser feliz con lo que tiene o ....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1212
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje


    Es evidente que hay baile de cifras (209kg llena a full?). Unos kg arriba o abajo no cambian nada, sí su distribución, como ya hemos comentado aquí.
    Me dijeron en Motormanía que a finales de febrero les llegaban (no me fío de ellos, pero...).



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sería una sorpresa muy agradable, pero entre algodones yo creo, que KTM diga que pesa 20kg menos que una 1090 y a la gente le salgan 30kg menos.

    Gracias santi

  3. #1213
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Un poco de respeto por el compañero delacebal. Ha compartido con nosotros conocimientos específicos los cuales algunos de nosotros no sabía ni que existen y ha explicado por qué considera que es una mala idea ese tipo de depósito. Si mañana comienzan a romperse sabréis un poco más que otros.

  4. #1214
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que el peso esté detrás ayuda al caballeo, pero que esté alto también.

  5. #1215
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Un poco de respeto por el compañero delacebal. Ha compartido con nosotros conocimientos específicos los cuales algunos de nosotros no sabía ni que existen y ha explicado por qué considera que es una mala idea ese tipo de depósito. Si mañana comienzan a romperse sabréis un poco más que otros.
    Creo que el respeto hay que ganarselo, mi lema es vive y deja vivir, uno puede tener una vision critica de las cosas pero siempre hay que respetar las opiniones y gustos de los demás. A mi no me gustan la v-strom, ni las wr, ni tantas y tantas motos, pero jamas me dedicaria a meterme en los post sobre el modelo a meter cizaña hora tras hora. Es una cuestión de educación, sensibilidad, buen rollo, no sé, digamos empatia.

    Si no te gustan las ktm pues no te la compres, lo dices al principio del post pero dejarlo claro y dejas que la gente que le guste o le interesae hable del tema a sus anchas. Si en vez de eso vas por los foros en plan troll-hater (este no es el unico foro por lo que he podido comprobar) metiendo post tras post con la misma retahia, además de dar una patetica imagen (....que vida mas triste por favor, por eso decía que uno puede ser feliz con lo que tiene...), no me parece la mejor manera de hacerse ganar el respeto, asi que ..... ajo y agua.

    Y como alguien dirá que el internet es libre y los foros están para discutir, pues ahí va mi opinión
    Última edición por JOE VESPINO; 25/02/2019 a las 17:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1216
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Joe, creo que el respeto se tiene que tener desde el principio y no debe perderse. Si uno no está de acuerdo con algo basta con decirlo, si te apetece, pero no hace falta descalificar o calificar. Las letras son muy frías y se pierden los matices. Creo que delacebal se ha expresado correctamente dando su opinión y no haciendo el troll, otra cosa hubiera sido decir que hay que ser tonto para comprar una KTM o cualquier otra inconveniencia.

    Dicho esto, si me sobrara la pasta me iba a comprar una de cada, comenzando por la 1290, 701, T7... y las que no me gustaran las vendía. Otra cosa es que no se pueda opinar sobre lo que no me guste de un modelo o lo encuentre mejorable.

  7. #1217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Donde estará el hombre aquel del eje en la Transalp...

  8. #1218
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,186
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Donde estará el hombre aquel del eje en la Transalp...
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...hlight=eremita
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #1219
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Joe, creo que el respeto se tiene que tener desde el principio y no debe perderse. Si uno no está de acuerdo con algo basta con decirlo, si te apetece, pero no hace falta descalificar o calificar. Las letras son muy frías y se pierden los matices. Creo que delacebal se ha expresado correctamente dando su opinión y no haciendo el troll, otra cosa hubiera sido decir que hay que ser tonto para comprar una KTM o cualquier otra inconveniencia.

    Dicho esto, si me sobrara la pasta me iba a comprar una de cada, comenzando por la 1290, 701, T7... y las que no me gustaran las vendía. Otra cosa es que no se pueda opinar sobre lo que no me guste de un modelo o lo encuentre mejorable.
    No es cuestión de formas Carles, es cuestión de fondo, empatia y buen rollo. Se puede mantener impecablemente las formas, y a la vez entrar unica y exclusivamente al post de un determinado modelo para malmeter, como en el caso que nos ocupa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1220
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Joe, creo que el respeto se tiene que tener desde el principio y no debe perderse. Si uno no está de acuerdo con algo basta con decirlo, si te apetece, pero no hace falta descalificar o calificar. Las letras son muy frías y se pierden los matices. Creo que delacebal se ha expresado correctamente dando su opinión y no haciendo el troll, otra cosa hubiera sido decir que hay que ser tonto para comprar una KTM o cualquier otra inconveniencia.

    Dicho esto, si me sobrara la pasta me iba a comprar una de cada, comenzando por la 1290, 701, T7... y las que no me gustaran las vendía. Otra cosa es que no se pueda opinar sobre lo que no me guste de un modelo o lo encuentre mejorable.
    Claro que se puede opinar faltaría más, de hecho tú eres de los que más opinas de todo y nadie te ha dicho nada de esto o aquello y mira que siempre que puedes metes alguna cuña negativa con respecto a este hilo (790) y que no dejar (desde mi punto de vista) medio anécdotico partiendo de la moto que partes ....jejeje sin acritud. Otra cosa muy distinta es dedicarse de continuo a intoxicar un hilo a base de medias verdades en el mejor de los casos o directamente ocurrencias que el actor eleva a la categoría de cátedra .... eso a mí sí que me parece una falta de respeto al hilo sin más. Creo que efectivamente el respeto se lo hay que ganar .

Página 122 de 497 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •