Si, es verdad. Tiene mala cara...
Si, es verdad. Tiene mala cara...
Hasta se le ha caido el cubre carter tan chulo que tenía !!
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Si, de momento dejo el de serie.
Aún me queda mucho para poder darle caña y quiero ver diferentes opciones.
Preferiría un cubrecarter que mantuviera los plásticos laterales y reforzara solo la parte central.
Y a ser posible no vaya fijado al motor.
A ver que va saliendo.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Alguien sabe algo de la web
www.ktm-parts.ro
Tienen unos precios que cuestan de creer...
Buenas a todos!
Éste finde pude testerar las modificaciones que la pasada semana le hice a la moto y éstas son mis conclusiones de usuario trankitrailero:
1- La preparación Stage 1 de las suspensiones se nota? Sí, pero no al nivel que esperaba, si bien en parado se nota más blanda, en marcha no se nota tanto a pesar de mi peso 88 kilates.
Tuve la oportunidad de salir ayer con mi amigo y preparador y concluimos que la horquilla lleva un muelle muy duro de 6.7 (no se qué ) cuando otras similares llevan como mucho 6.2 incluso 5 la 990.
Una solución o mejora, además de lo realizado podría ser sustitución de los muelles. (Recuerdo que hay una STAGE 2 que cambia valvulado por racetech y pistón de amortiguador por otro racetech también y otra STAGE3 con aumento de recorrido).
Yo de momento las dejo como están que han mejorado. Respecto al amortiguador es conveniente ajustar el compromiso entre confort para OFF sin repercutir en hundimiento en aceleraciones en carretera, mi amigo y preparador, concluyó que se podía haber afinado un poco más, pero que prefirió ser conservador, (espero que os sirva ésto para vuestras preparaciones)
2- Asiento rally, Todo un acierto, por estética con la preparación de mi moto, pero sobre todo porque hace que la moto se note de entrada más ágil , (como la impresión inicial de la T700), se siente mas ligera y es más fácil el cambio de dirección. No aumenta en exceso la distancia al suelo puesto que la estrechez es notable respecto al de serie, y el confort es similar puesto que hay mas mullido y parece mullido de más calidad respecto al de serie. Recomendable para todos lo que hagan OFF y midan sobre 1.80 o más... se puede sacar fácilmente con un descuento 20% a poco que aprietes en tu conce.. y por 157€ tienes otro asiento ya que cualquier preparación del de serie rondará los 100€ como mínimo.
3 Decatalizador Arrow; Bueno, de ésto hay mucha polémica sobre todo por parte del preparador COOBER quien es muy crítico con el tema de quitar el catalizador, pues eso, la info está ahí, y que cada uno interprete lo que quiera, como quiera y que actúe en consecuencia, yo no pretendo hacer campaña de nada, pero me fío de quien me lo ha instalado y me fío de mi amigo que me dice sí o sí mejor quitarlo ,pero en cuanto se pueda mejor remapear para aumentar un poco la presencia de gasolina en la mezcla que queda un poco pobre , lo cual puede ser perjudicial a la larga.
Pues estoy muy contento con el supresor ARROW, son casi 3 kilos menos que aunque en una parte baja no se nota tanto, pues en general ahí están, el sonido mejora notablemente sin ser macarra, a bajas vueltas no se nota mucho y convive con el sonido eléctrico que no desaparece es como paralelo al nuevo sonido..pero a medio régimen, es una delicia notar un ruído de moto gorda, potente, con rabia, sin estridencias ni molestias, solo si quieres ruge, y lejos de perder bajos, el motor respira y responde mucho mejor, no hay duda, da igual si gana 1cv o 4cv.. los 210 euros +montaje , están justificados por lo que para mí es mas importante que es la desaparición del calor, el retraso en encendido de electroventilador y las una /dos rayitas menos de temperatura del motor en igualdad de condiciones.
4-One finger clutch, para hacer mas suave embrague y que salga antes..Pues muy contento, lo veo recomendable, son 70 euros y fácil instalación, la moto sale antes y se maneja con menos fuerza y mayor sensibilidad al no salir tan al final, lo veo útil en zonas complicadas off donde tienes que hacer maniobras para dar la vuelta etc.. ya que la tendencia al calado es menor.. lo llevo en la posición intermedia y me parece suficiente, la máxima toca con la tapa plástica ligeramente. Lo dicho un acierto.
5- Bomba de freno cambiada: Pues eso que me han cambiado la bomba completa por defectuosa,simplemente noto que funciona bien,tiene otro tacto por la original nunca debió de funcionar bien.El mecánico ha notado una pequeña diferencia entre ambas por lo que algo cambia, espero que sea así y no me toque volver a cambiar. Llegó en dos días al conce, por lo que si tenéis el problema de que tan pronto va blanda como dura, no lo dudéis.
Ale.. fin del tocho.. a continuación fotillo de rigor!
Última edición por Novorider; 07/10/2019 a las 09:17
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bueno es mi parecer, que yo no siento catedra de nada, mi terreno es duro y pedregoso y yo la he notado así, quizá a tí no te lo parezca.
Lo que sí que es un hecho objetivo es que viene un muelle mucho mas duro de serie que el de la 990 por ejemplo.. pesando menos y teniendo menos recorrido. (6.7 n/mm de la 790 vs 4.8 n/mm de la 990 normal)
Igual si por nivel de pilotaje trabajas en la parte de la horquilla que es no es tan seca, no tienes problema, yo voy despacio y uso la parte que es mas "seca" de ahí la modificación, pero no es necesaria ni mucho menos.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Que guapa ha quedado esa moto
Motos, motos y más motos