Y tambien os suena la distribución cuando le meteis autopista?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A ver, las 690/701 de los últimos años (19 en adelante) no tienen nada que ver ni en motor ni en chasis a las anteriores.
Rozan los 200 kms hora de marcador...
No entiendo eso de que "campaneen" después de andar por autopista....aunque esta claro que para hacer solo on hay motos más adecuadas...
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Mi experiencia:
Hace unos años mi hermano y yo hicimos un viaje a Cantabria. Cuando regresamos a Madrid todo por carretera y en el mismo día (en días diferentes pues él tuvo que volverse antes) él fingió un pinchazo a los 45 minutos de salir: la moto, según sus propias palabras (y no me extraña porque la he pilotado) era insufrible por carretera, por lo que volvió a Madrid en el camión de la grúa.
Unos días más tarde yo regresé del tirón con la TE630: no es que sea la mejor moto para carretera, pero no es insufrible.
Yo alucino cuando oigo decir a la gente que la 690/701 es una moto 40/60. Desde el punto de vista del Trail, es una moto 100% campera. Los que dicen lo del 40/60 yo creo, o bien no han tenido la moto, o bien no la han metido largas tiradas por carrera, o bien son Chuck Norris...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Para mí son son comparables.
La 690 por autopista? Creo que no es su sitio.
Poniendo ruedas de tacos de verdad en ambas a cuánto vamos por carretera? Me da igual una que la otra.
Mi opinión si primas el off la 690 si quieres ir a saco por carreteras de montaña la 690 con un juego de ruedas de carretera=supermotard te lo pasas como un niño.
Para todo lo demas la T7.
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La cabrona te incita a dar gas, no quiere que le cortes el suministro en ningún momento jajaja
Yo por eso no me he quitado la 790, para esos viajecitos de mas largo alcance, pero ahora mismo si tuviera que dejar una de las dos para mi uso actual, seria la 701. La diversión que me da en off es mayor que las penurias que pasaría por carretera. También es cierto que no se me ocurriría meterla por autovía, siempre la evito.
Yo tuve un 690 2013 carenada y me pegué buenas tiradas por carretera sin problemas (Madrid-Granada por autopista, por poner un ejemplo). Llevaba los mitas E07 Dakar.
Ahora ando detrás de una AJP PR7 usada, pero si no encuentro ninguna (no tengo prisa, ni nadie que me la meta, jajaja) tocará ir a por una 701 (me gusta más el blanco que el naranja).
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A la 701, la T7 lo que tiene es un tirón algo brusco cuando cortas gas del todo y vuelves a abrir, a partir de ahí es una delicia de motor. Lo de la husqy yo creo que es que va pobre por la euro 5, la he probado con un dongle que tengo de cuando la 690 que enriquece la mezcla a bajas vueltas y va perfecta pero se enciende la luz de fallo de motor al quedar la sonda lamda anulada. Voy a pedir uno de los que hay específicos para euro 5