Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Bueno ya 700 km de uso en la 690. Esta moto no tiene nada que ver con la del 17 que tuve, pero nada. El chasis esta modificado seguro, es más blando y fácil de llevar, la moto parece que pesa muchiiiisimo menos, tiene mucho más ángulo de giro, apretando los topes claro, pero la del 17 no daba tanto de sí, y el motor es mucho más suave y potente, bueno esto último me da igual, que 4 arriba 4 abajo, me da igual.
Las suspensiones X-plore, pués eso como todas X-plore y su puñetera válvula cónica, pero bueno se soluciona pronto.
Mucha autonomía porque es un mechero, entre otras cosas por que pesa poco. En fin, que me alegro de haber vendido la T7 y volver a tener un mono que me permite ir por carretera decente , meterme en campo sin las inercias de las trails de 200 kg, que es más divertido y seguro.
Para viajar por carretera con la seño, la GS con sus maletas que es una gozada
Enhorabuena por la compra Monteoscuro
Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?