Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 247

Tema: África Twin 790?

  1. #211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Se llame África twin o transalp será cosa de marketing... Y me da que se apostará por África twin

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,637
    Yo no lo creo, no tiene sentido un mismo nombre para dos productos tan distintos.

    Yo voto por Transalp.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #213
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Me acaban de pasar algo de una nc 850 x para 2021...
    V strom 650

  4. #214
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,488
    Aunque algunos aun siguen esperando una nueva Africa Twin "mas económica", me da que las cosas no van a ir por ahí precisamente. Creo que los mercados motociclistas tras la irrupción de las mecánicas chinas ha variado notablemente en relación a unos pocos años atrás cuando los japos vendían sus mecánicas de menor cilindrada en los países en vías de desarrollo sin prácticamente competencia. Actualmente hay una fuerte beligerancia en ese mercado, embarrado en ocasiones con interesados aranceles proteccionistas y al saltarse la reglamentación internacional de patentes y la propiedad de las mismas.

    Hace unos dias comenté con Joe que en mi opinión el incremento de ventas recientemente experimentado por KTM no había sido precisamente por sus 790 y maxitrails si no por la puesta operativa de su fabrica en Filipinas y los arreglos con Bajaj india. Esos mercados en cierta forma ajenos al nuestro en realidad se hallan estrechamente relacionados. A mi entender, a mayor dificultad para conseguir sus objetivos en aquellos, el otro, el del primer mundo y sus maquinas de ocio (vicio) ha sido contemplado con otros ojos y objetivos, los cuales por cierto me recuerdan cada vez más a esa sensación "de Visa con patas" que puedes llegar a sentir según en que partes del mundo te pasees.

    Esperar por tanto a estas alturas que maquinas enviadas desde Japon a nuestro mercado vayan a ser precisamente "economicas" me parece no querer reconocer el mundo en que vivimos.

  5. #215
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Ya, pero la realidad es que Honda tiene ese hueco vacío, las trails medias de 700-900 que SI están ocupando el resto de marcas (BMW, Yamaha, Triumph, KTM). Otra cosa es que no le compense, o que le de igual, pero al final el mercado manda y si esas marcas le están robando a Honda motos por debajo de la AT, pues no le quedará más remedio que entrar al trapo, y sacar una trail en la línea del resto, en vez ir subiendo cilindrada y peso cada año...

    Saludos!

  6. #216
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,488
    En relación a las AT o Ta, cada cual tendra sus razones por apostar por uno u otros nombres, En mi opinión e insisto en ello, las Africa Twin van a quedarse con su aureola de semi inancanzables y objeto de deseo. No hay razón alguna de que habiendolas subido ya a 1100 y superados los 100cv se pongan ahora a ofertar otras de menor tamaño y cilindrada para poder hacerlas mas asequibles empleando el mismo nombre. Las AT seran un producto TOP, y quien las quiera las tendrá que pagar.

    La trail que finalmente llegue al mercado, de menor cilindrada que aquellas, ya lo veremos en su momento. Otra cosa será que en Honda sigan apostando por las CRF-L 50/50 (sean estas con motores de 800, 850 0 900cc). La utilización del termino Transalp para indicar una maquina de menor tamaño y cilindrada que las actuales Africa Twin sería perfectamente válido, esperemos que ello no conlleve además un cambio de enfoque hacia el 60/40. Creo que ahí esta el quid de este asunto, si nos llegará una CRF-L o bien por contra una NC-X apellidadas Transalp.

    Lo de las versiones asfálticas y camperas de la misma, su consiguiente denominación: rally touring, dual purpose, true aventure... en Honda cuenta con suficientes recursos para ello.

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,637
    Yo voto por una NC-X con denominacion propia, que podria ser CRFXXX con apellido ilustre.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #218
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,488
    Leolo, sacar van a sacar algo, lo jodido es ¿que?. ¿Otra trail "más"pre-maxitrail para ofertar que dentro de ese concurrido hueco 800-1000cc? o bien nos sorprenderán con alguna otra de sus genialidades.

    Esta realmente muy competido ese hueco y no se hasta donde les sera interesante pegarse con uñas y dientes por un diminuta parte de pastel, o bien el hacerse su propio hueco. Dudo por tanto que Honda nos vaya a sacar una 790 o T700, juegan con un publico mas generalista, alejada de los extremos, al igual que ya aconteció con la carrera de caballos de hipódromo generada por Ducati, y secundada por KTM, entre las maxitrailes, de la que pasaron.
    Última edición por mugire; 04/05/2020 a las 18:23

  9. #219
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,488
    Koji, tambien lo veo mas por ahi. Una maquina percherona, tal como suelen decir, de las que no se distinguen en nada pero que cumplen sobradamente en todo.

  10. #220
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    En HONDA, siempre ha habido modelos standard y modelos Premiums, estos últimos desde hace unos años, la marca los distingue por el emblema corporativo en negro, aparte de componentes premium, suspensiones multirregulables, etc. La AT, siempre ha sido un modelo Premium para la marca, y lo seguirá siendo, así que esperar una AT barata, va a ser que no. Como modelos más económicos, equilibrados pero con componentes y suspensiones más sencillos, pues ya están las CBXs500, NC700 o la posible renovada Transalp, pero, insisto, de ver una AT sencilla y económica, olvidaros.
    Por otra parte, desde la propia marca, se ha reconocido que están trabajando en una AT 850, que además vayan a renovar las NC o a volver a editar las Transalp, lo desconozco, pero especular q HONDA saque una AT 800 a precio de CBX 500, es pura fantasía.
    Última edición por moly34; 04/05/2020 a las 22:16

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •