Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 307

Tema: Circular en moto. A ver si aquí van tomando nota.

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    [QUOTE=PITUSO;556686]
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Vamos a ver si el gobierno dice salir a hacer cualquier actividad deportiva correr bici moto escalada,......etc SOLO que peligro hay de contagio si todos los locales están cerrados ...salgo en mi moto SOLO 200 km de autonomía y a casa hago algo mal expando la pandemia? Yo creo que no?

    Pues en realidad es muy sencillo, los hospitales todavía están hasta arriba, la situación empieza a estar algo controlada pero faltan multitud de sanitarios que estan contagiados y de baja, nos guste o no la práctica de motociclismo acarrea accidentes, al igual que otras muchas actividades deportivas consideradas de riesgo y que lógicamente no van ha dejar practicar de momento.
    Pues mira si es bien sencillo y la gente no lo entiende...
    V strom 650

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Haber si vamos a tener los gobernantes que nos merecemos...
    Hombre... Eso por descontado.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    [QUOTE=PITUSO;556686]
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Vamos a ver si el gobierno dice salir a hacer cualquier actividad deportiva correr bici moto escalada,......etc SOLO que peligro hay de contagio si todos los locales están cerrados ...salgo en mi moto SOLO 200 km de autonomía y a casa hago algo mal expando la pandemia? Yo creo que no?

    Pues en realidad es muy sencillo, los hospitales todavía están hasta arriba, la situación empieza a estar algo controlada pero faltan multitud de sanitarios que estan contagiados y de baja, nos guste o no la práctica de motociclismo acarrea accidentes, al igual que otras muchas actividades deportivas consideradas de riesgo y que lógicamente no van ha dejar practicar de momento.
    La principal razón de ser y el motivo del confinamiento, era evitar los contagios y no saturar la sanidad. Los que llevamos 7 semanas de encierro, para un virus que tiene un periodo de incubación de 14 días, pues estamos sanos y hasta los mismisimos web de que nos traten como niños y nos repriman nuestra forma de vida con algunas normativas abusivas (Hace 4 días sacar a mi perro al parque era poco menos que delito y motivo de 1000€ de sanción, hoy ya no pasa nada). Y en cuanto a la sanidad, por lo menos en Zaragoza nunca ha estado saturada y menos ahora ya.

    Por cierto en la comunidad Aragonesa hoy solo ha habido 95 nuevos contagios un ingresado en UCI y un solo muerto. Ya va siendo hora que podamos salir del arresto domiciliario, que delincuentes no somos e idiotas tampoco.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #24
    Tan sencillo como que a mi me diagnosticaron un cáncer el 3 de febrero y todavía no han podido meterme al quirófano, parece que la semana que viene me toca por fin, eso si no hay algún inútil que se salta el cofinamiento y requiere el quirófano porque el lo vale.

    Y la gente no lo entiende.

    Y yo también soy aragonés.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Tan sencillo como que a mi me diagnosticaron un cáncer el 3 de febrero y todavía no han podido meterme al quirófano, parece que la semana que viene me toca por fin, eso si no hay algún inútil que se salta el cofinamiento y requiere el quirófano porque el lo vale.

    Y la gente no lo entiende.

    Y yo también soy aragonés.
    Pues siento mucho lo tuyo, y tus razones tienes sin duda, hasta ahora el bloqueo y las necesidades de la sanidad han sido evidentes, pero en algún momento tendremos que intentar salir de esta y volver a la normalidad. Con mucho cuidado sin hacer el idiota, pero sin tratarnos como niños ni con normas que rozan el ridiculo. Sin contar que si no empezamos a mover esto vamos a tener problemas pero para comer.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Tan sencillo como que a mi me diagnosticaron un cáncer el 3 de febrero y todavía no han podido meterme al quirófano, parece que la semana que viene me toca por fin, eso si no hay algún inútil que se salta el cofinamiento y requiere el quirófano porque el lo vale.

    Y la gente no lo entiende.

    Y yo también soy aragonés.
    Claro que si...y ahora que vaya UN PUTO BOBO...con la pierna rota porque se ha caído con la puta motito...que igual no se puede esperar 15 0 20 días...
    Última edición por barbo7; 29/04/2020 a las 22:40
    V strom 650

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Aquí en Zaragoza los hospitales están tranquilos y por ciudad y para ir a trabajar se puede y se va en moto. No sé la siniestralidad de la gente que sale en moto al campo pero doy por hecho que será infinitamente menor que en ciudad y carretera

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 02/05/2020 a las 13:42

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 02/05/2020 a las 13:43

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Yo no tengo los que me merezco. Nos ha jodido

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Seguramente si...como los demás,...no ha jodido..
    V strom 650

Página 3 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •