Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 31 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 307

Tema: Circular en moto. A ver si aquí van tomando nota.

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 02/05/2020 a las 13:47

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    - Las parejas pueden salir a pasear juntas.
    - Un progenitor puede salir con hasta 3 hijos, juntos.
    - Se puede hacer deporte en solitario.
    Resumiendo, las familias pueden permanecer juntas en casa pero que no se les ocurra salir también juntas a la calle... Para eso tenemos expertos y papá estado
    Por cierto aquí en Zaragoza han autorizado hoy una manifestación por el Día del trabajador de UGT y Comisiones obreras si vas una persona por vehículo con mascarilla y guantes, otra genialidad que no aplican para otras peticiones del ciudadano

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

    Si vas en el transporte publico no es obligatoria la mascarilla ni los guantes. Pero si vas encerrado en tu propio coche en dicha manifestación, es obligatorio ir con ello. Alucino con mentes tan brillantes.



    Si te vas al pueblo puedes ir, si vas al campo o al monte no.

    Yo entiendo que no se pueden hacer una norma para conveniencia de todos. Pero es que esto no es nada normal. Aparte de confinamiento por razones de salud publica me suena a estado represivo y eso siendo zurdos si fueran los diestros no quiero ni pensarlo.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    A mi tampoco me cuadra que no pueda salir con mi pareja, con la que convivo a dar un paseo en bici y hacer ejercicio. Ni me cuadra que no pueda salir en solitario en cualquier vehículo a dar una vuelta sin contacto. Hay muchas cosas que no me cuadran.

    Pero acataremos.

    Respecto al ejercicio dentro del límite muncipal, aquí podéis ver el límite de vuestra localidad:
    http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/buscador.do

    Buscando por división administrativa y luego por municipio y poniendo el nombre de vuestro municipio, os sale el mapa con los límites del término municipal.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    El problema de españa es la picaresca. No todo el mundo es consciente y realmente haria lo que dice que haria. Como lo de darse una vuelta en moto de garaje a garaje.

    Es probable que muchos, ya que estan fuera, interactuaran mas o menos... solo hay que ver la de fiestas o reuniones "piratas" que se han montado, el problema con las prostitutas, que han seguido trabajando a domicilio con redes de transporte "ad hoc", o incluso bares abiertos a los que se entraba con santo y seña...

    Por eso en paises nordicos las medidas de contencion han sido mucho menores por que se confiaba en el buen criterio de los ciudadanos, cosa que, mal que nos pese, no abunda aqui.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El problema de españa es la picaresca. No todo el mundo es consciente y realmente haria lo que dice que haria. Como lo de darse una vuelta en moto de garaje a garaje.

    Es probable que muchos, ya que estan fuera, interactuaran mas o menos... solo hay que ver la de fiestas o reuniones "piratas" que se han montado, el problema con las prostitutas, que han seguido trabajando a domicilio con redes de transporte "ad hoc", o incluso bares abiertos a los que se entraba con santo y seña...

    Por eso en paises nordicos las medidas de contencion han sido mucho menores por que se confiaba en el buen criterio de los ciudadanos, cosa que, mal que nos pese, no abunda aqui.
    Pues la verdad que algo bastante de razón llevas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 02/05/2020 a las 13:47

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Y un enlace al BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/01/pdfs/BOE-A-2020-4767.pdf


    Yo creo que es totalmente interpretable, claro que luego igual se lo tienes que "interpretar" al Policia o GGCC que te quiere poner la receta.

    El espíritu de la ley es el que las personas, manteniendo las medidas y precauciones necesarias, logren un mayor bienestar físico y mental ¿no? Además solo se refiere a los vehículos a motor cuando dice que no se pueden usar para desplazarse a otro lugar para empezar la actividad física (vaya, coger el coche y cargar la bici para irte a hacer bici a otra zona, por ejemplo), pero no hablan nada de que se excluya cualquier deporte de motor como la propia actividad física individual.

    En definitiva, creo que dar un paseo por el monte sin asumir riesgos, especialmentee por ir en solitario no debería suponer mayor riesgo de contagio ni incumplimiento, y si amigo Barbo, lo mismo si te vas solo en coche a dar una vuelta y regresas tal cual a casa, por supuesto, pero con la difernencia de que el RAE contempla solo el Automovilismo como deporte cuando es competición:
    https://dle.rae.es/automovilismo
    Lo acabo de leer y efectivamente, si es una moto de uso deportivo como cualquiera mas o menos de monte, y estas dentro de tu municipio, con eso no deberían denunciarte. El problema es que como se ha dicho es que desgraciadamente son muchos los que tienen que interpretar la ley, y algunos con bastente poco juicio.

    Por aqui al principio del confinamiento se hizo muy famoso un video que un ciclista, que se dirigia a su trabajo por el bidegorri mientras eran increpado por un ertzaintza desde su coche patrulla circulando en paralelo. Era curioso ver en las redes sociales la cantidad de gente que secundaba no al ciclista que legalmente no cometia ninguna irregularidad sino al impresentable de agente que demostraba una profesionalidad bajo cero (..en vez de pararle y exigirle el salvoconducto al trabajo, se dedicaba a insultarle y amenazarle).

    Quiero decir que al final seguramente lo que prevaleza es el prejuicio y la consideración social de la moto como un estupido objeto de ocios ruidoso y contaminante, vamos, tenemos todas las de perder
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    He leído un apartado en las noticias, donde se especificaba que esta prohibido desplazarse en vehículo a motor para llegar al comienzo donde hacer deporte. Tengo claro que la moto aunque sea de campo, no la consideran como deporte. Esperaremos unas semanas mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    No tiene que ver nada con las motos, pero y montar a caballo?. Se podría. No veo nada por ningún sitio al respecto pero igual alguno está en mi caso y ha visto algo. Discupad
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Insisto la norma general es que somos civilizados pero hacen más ruido 4 que 40 millones y nos meten a todos en el mismo saco por la ineptitud del gobierno que toca en ese momento
    Eso tambien, muchas veces una minoria marca a la mayoria. No te quito razon.

    De ahi que la "mayoria silenciosa" deba actuar y poner en evidencia a esas minorias en muchos aspectos (aunque tengan que soportar los reproches de quien prefiere vivir en su realidad y esta ciego a cualquier informacion que le haga pensar un poco mas alla y poner en duda sus convicciones). Si eso fuera asi dentro de algunos años quiza el comportamiento de esas minorias se controlara un poco por ellos mismos, por entrar en razon o por pura verguenza (aunque muchos se sienten orgullosos de ser ese tipo de minoria).

    La "ineptitud" de este gobierno es que estan intentando salvar su culo (y el nuestro a otro nivel) contando con que esos cuatro indocumentaos van a hacer ruido saga bien o salga mal, asi que solo les queda la opcion mas conservadora. No creo que sea algo "consciente" el hecho de joder al ciudadano, para ellos lo mas facil seria dar barra libre y ya saldra el sol mañana...

    Y bueno, no es por ser agorero... pero esto solo ha empezado... y en octubre, si no antes, veremos... lo bueno es que al menos en cuanto a medios sanitarios estaremos un poco mejor preparados.
    Última edición por Koji_; 01/05/2020 a las 16:53
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 8 de 31 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •