Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Pues a mí este moto me tenía caliente. Viendo que no podré alcanzar la que quiero, me estaba planteando esta o la CB500X.

    Sobre la frase "No es una trail, es una naked con estética Adventure", casi mata a la moto. ¿Pero cómo era aquello del arco y el arquero? Sin haberla probado, pienso que alguien que sepa o que aprenda a llevarla sí le puede sacar provecho en off. Desde luego que no será una trail como la T7, pero (y diré una barbaridad) para ir tranquilo a lo mejor supera a la Himalayan y a la CB500X (también es más cara).

    El punto que mejor le veo es que es una moto muy polivalente y para gente que quiera probar de todo, ciudad, viajar y algo de pista, pues está muy bien.
    Vamos a ver una cosa es que permita un uso tranquilo por off road y otra cosa es que ¿supere a otras en uso tranquilo?

    Yo insisto: con los datos en la mano de recorrido de suspensiones y de "nervio" del motor, se me hace dificil creer que la moto vaya bién por campo ni tranquilo ni deprisa. Hombre, yo también hacía con mi GSX pistas en plan tranquilo, pero eso no quiere decir que la GSX sea una moto de campo.

    A falta de probarla o de oir mas opiniones de usuarios "de verdad" insisto en que se me hace dificil creer que esta moto vaya bién en off.

    No se porqué me da que hay una campaña encubierta de KTM para ensalzar las posibilidades en off de la moto, primero el video de motosx1000 y ahora he visto otro que titulan "la cabra tira al monte" y luego no hablan nada de nada de las prestaciones y comportamiento en off de la moto, solo sacan algunas imágenes de un paseo por una magnífica pista:



    Este es el de motosx1000:



    Otra prueba mas, aquí ya habla más de las limitaciones por campo:



    Otros video que también la ponen bien en off:






    Es dificil hablar de algo que no se ha probado pero en todos los videos que veo que intentan ir un poco deprisa en off en zonas rotas ves la rueda delantera todo el rato como loca de derecha a izquierda. Puede ser por ser 19", por las suspensiones o por ambas cosas pero me da muy mal rollo.

    Aparte salvo en el video de motosx1000 los demás hablan de off pero los recorridos son por pistas buenas y amplias y a velocidades muy bajas, además algunos de los probadores no es que parezcan muy "pro" precisamente, lo cual me hace desconfiar de estas opiniones bastante. Se tenían que haber metido por alguna liada y seguro que cambian de opinión

    No es que yo sea un "hater" o esté en contra de esta moto pero creo que igual se está "vendiendo" una imagen que no se corresponde a la realidad y luego puede haber mas de un desengañados. Igual que pasó en las pruebas de la Himalayan que insistían que la moto iba bién a 120 km/h (algo que ni de coña, vamos) aquí veo que insisten en lo bién que se va por campo esta 390 cuando todo hace pensar que no puede ir bien en off.
    Última edición por manchi; 13/07/2020 a las 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •