Yo no veo feo el escape de serie, ni veo tan necesario llevarlo por arriba, y menos en una moto de corte 50/50
Ahora, con los catalizadores y la temperatura a la que suelen trabajan los escapes de serie, llevarlos tan arriba suele ser peor desde el punto de vista funcional. Calor al piloto y pasajero, al asiento...
Incluso los colectores, que soy el primero que siempre me gustaron a media altura, a la temperatura que van hoy por hoy los prefiero más lejos de mis gemelos y rodillas...
Otra cosa es que descatalices y pongas un silencioso frío, tipo titanio. Pero el de serie en una 50/50 me va perfecto como en esta TA750
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Un escape alto, como el de las CL500 o Ta700 les quedaría molon, aunque quitaría algo de espacio para la maleta de ese lado, y el calor disipado podría llegar a notarse.
Última edición por mugire; 01/06/2023 a las 16:32
sorpresa en su primer mes de vida
Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
Habrá sido por que regalaban el quickshifter...
Última edición por mugire; 02/06/2023 a las 11:26
Ojo que hay también contabilizarán todas las unidades de pruebas y demo que se hayan matriculado.
Dicho lo cualo, yo esta tarde voy a ir a verla...
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Cuánto vale el quick shifter aproximadamente? 500-600?
Yo tengo curiosidad por ese sistema. Nunca lo he probado y aunque parece bueno tampoco creo que aporte enormes ventajas a tener que apretar un embrague, siempre que esté vaya suave...
Edito: porque si no me equivoco es el sistema lo único que hace es cuando detecta que vas a tocar la palanca de cambios corta gas o encendido 50 milisegundos según leí ayer... Pero no desembraga verdad?
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Última edición por rmartito; 02/06/2023 a las 14:28
Lo del quickshifter, era una vacilada, o broma.. Creo que ronda los 300euros.
Todos sabiamos que se iban a vender bien, aunque la cifra sorprende. Curiosamente parece que a la que mas le ha afectado, entre sus parientes, ha sido a las Xadv750.