Ver la versión completa : Joe que frío
Hoy sábado como cada fin de semana hemos salido el Grupo Iruña Trail, pero al mediodía el tiempo ha empeorado y ha comenzado a caer algo más que el típico txirimiri por lo que hemos decidido hacer una fogata con las astillas de la vieja TTR de Javi...
:ole:
http://fotos.subefotos.com/940a851e68c0adbea8c0df8352c8267do.jpg
Si que os habeis vuelto nenas, un poquito de frio y agua y os liais con hogueras! 8-)
Yo hubiera ido agusto pero tenia que recarburar la moto y hacer unos rekaos. A ver si el proximo sabado os puedo acompañar. Por cierto el komando patxaran a organizado algo para el lunes si os quereis venir estais invitados!
xt6002kf
01/12/2007, 21:07
Osti, tu, dice Vieja!!!...entonces la mía que es??!!!!
Un saludo, tropa. ;-)
javillou
02/12/2007, 22:46
Eso si que es un buen caballete, 100% natural y fresquito.
Saludetes :pint:
Yeyomotero
03/12/2007, 11:39
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vieja dice¡¡¡¡¡¡¡
Jeje, bonitas motos y buen método de aparcamiento.
Gracias.
Sete.
Si es que aparcas lo mejor que puedes y enseguida te birlan la rueda,... como está le monte :-o
xt, la tuya no es que sea vieja, es que ya se ha convertido en clásica que es otra historia. Pikus, que si somos nenas, no veas el frío que hacía y calados hasta las enaguas. De todas formas lo de la perdida de la rueda trasera en la TTR ya empieza a resultar repetitivo.
http://fotos.subefotos.com/e78f46421a1aeec4a7bd0f6e3cf58295o.jpg
Por cierto, hay algo que tengo que aclarar, no tiene ni punto de comparación, mil veces mejor el Patxarán que la Mistela, diigo. juas juas juas
Roderas,
Es que esas motos vuestras están hechas unos zorros y claro, a la mínima...
Hoy lunes nosotros también hemos dado un garbeo hasta mediodía.
Si nos dejáis nos vemos pronto de nuevo.
A propósito, ya veo que eres todo un experto en bebidas espirituosas: ¿Por qué será? :hammer:
Yeyomotero
03/12/2007, 22:36
La mistela es un vino dulce de postre :-D
Y el patxaran es un licor para copa :-D
cada cosa para lo suyo pero la mezcla de ambas uuuffff vaya resacon :-D
Pal agua y el frio mejor en patxaran sin duda! :hammer:
selfsenda
06/12/2007, 00:35
Roderas, a estas alturas deberíais saber que las TTRs son incombustibles :-D
Me alegro que lo pasarais bien.
Saludos
Hola Roderas