Ver la versión completa : Sobre comprar en Touratech
Buenas!
Quiero comprar el cubrecárter grande para la XT 660 R de touratech, y alguna cosa más (alzas de manillar, estriberas, ... estoy decidiendo). Pero tengo algún que otro problema y dudas.
Para los que han comprado en Touratech, unas cuantas cuestiones:
- Cuando me intento registrar como cliente en Touratech ibérica, no me sale España en la lista de países, ni Spain. Qué hicisteis para comprar con este problema?
- Dónde indico que estoy registrado en motostrail para acceder al descuento del 10%?
- Los portes están incluidos en el precio?
Muchas gracias de antemano!
Salud y Vss!
javier750
07/01/2008, 13:55
Bluehawk escribió:
Buenas!
Quiero comprar el cubrecárter grande para la XT 660 R de touratech, y alguna cosa más (alzas de manillar, estriberas, ... estoy decidiendo). Pero tengo algún que otro problema y dudas.
Para los que han comprado en Touratech, unas cuantas cuestiones:
- Cuando me intento registrar como cliente en Touratech ibérica, no me sale España en la lista de países, ni Spain. Qué hicisteis para comprar con este problema?
- Dónde indico que estoy registrado en motostrail para acceder al descuento del 10%?
- Los portes están incluidos en el precio?
Muchas gracias de antemano!
Salud y Vss!
Yo he comprado varias veces y el trato es inmejorable tanto en atencion como en la entrega.
y siempre llamo por telf 902 998 126 Para pedirlo que sea
e indico que soy usuario de MOTOSTRAIL.
PD: aparte de lo que sale en la pag web tienen mas cosas para la XT660R ,como por ejemplo los muelles de la suspension delantera progresivos , etc
sellamar
07/01/2008, 21:08
Haz , como te dice Javier es la forma correcta, yo tambien lo hago si,-- gente muy seria--
A mid de portes me cobraron 9€,
salu2.
amoteros
07/01/2008, 22:15
Lo mejor es,aunque hagas el pedido por internet,que llames por teléfono y les comentas lo del descuento.
Son gente estupénda,y aunque a veces no tienen lo que les pides,en pocos días te lo traen y envían a casa.
Por cierto,los portes siempre son aparte.Puedes ver lo que valen cuando haces el pedido por internet.
Perfecto, muchas gracias!
Ya he solucionado el tema del país, ya que se lo he preguntado esta mañana a ellos y, para mi asombro, me han respondido ahora (bueno, lo he visto ahora). Impresionante.
Ok, haré eso de llamar para comentar lo del descuento.
Gracias otra vez!
Y en cuanto tenga el cubrecárter, ya me apuntaré a alguna salidita por mi zona!
Salud y Vss!