Ver la versión completa : Embarrada de Reyes (La primera del 2008) 05/01/08
Si la última del 2007 fue buenísima, bien empezamos el 2008... barro, barro y más barro. Diversión asegurada jejeje...
http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/01/embarrada-de-reyes.html
Saludos :amo:
Que bien lo pasais.
Gracias por la crónica.
Saludos
javillou
07/01/2008, 22:42
La verdad que os habeis rebozado a base de bién.
La cantidad de botijos que se podrían hacer con lo que llevabais puesto.
:-D
Yo echándole siempre la culpa a los camiones y tractores el cómo dejaban la carretera llena de barro, y resulta que eráis vosotros :-D
Vaya embarrada, si!
djebel91
08/01/2008, 12:08
Esta visto que los guardabarros de vuestras monturas cumplen a la perfección con su nombre, menuda manera de guardar el barro.
Una autentica pasada, menos mal que son motos "lijeritas" ;-) :hammer:
Un saludo y buen estreno de año habeis tenido.
Vaya pasada de salida!!!
Que pena da ver a la vacaburra haciendo masa. :-(
Muchas gracias por compartir. Desde luego se ve que lo habéis pasado de PM.
Un saludo
Sete.
Rock-n-Tacos
08/01/2008, 15:01
Madre mia que manera de luchar para algunos como libia , pero es que menudos barrizales...
Aun asi la salida se ve muy entretenida y con muy buen rollo.
Como siempre genial contada y con grandes fotos.
Muchas gracias por compartir vuestro dia con nosotros
Un saludo.
Pegaso2006
09/01/2008, 15:46
Que divertivo es el barrito he!!!!
lo habeis probado de lo lindo y como estabais unos cuantos sin dificultades, parece que fuisteis con choppers y todo de las cacho de ruedas que se os quedaron :hammer: :hammer:
COMO ME GUSTAN ESAS FOTOS!!! ya cuando vuelva de las vacaciones espero tener fotos parecidas!! me encantaron!!!!! aca en Buenos Aires, Argentina tenes q hacer como 800/900 Km para ver montañas con nieve... pero bueh... este verano quizas vea algo de todo eso...
SALUDOS!
calhymerito
09/01/2008, 21:54
Una pasada de crónica,por larga,por entretenida,mazo de fotos,disfrute a tope,buena compañía,piñazos,sin consecuencias...Envidia,envidia y más envidia...es lo que me da,aparte de disfrutar un montón con la crónica.
Gracias!!!
Pero como he disfrutado leyendo tu crónica. Os lo tuvísteis que pasar a lo grande. Si fantástica fue la última excursión del año pasado, la primera de este año no le anda a la zaga.....Tremenda....
Las fotos de 10.
Un saludo.
amoteros
11/01/2008, 10:09
Una vez mas gracias por la crónica y felicidades por la salida ;-) .
Yeyomotero
11/01/2008, 18:41
Como siempre un placer leer vuestras cronicas tan entretenidas y con unos fantasticos paisajes.
Salu2 :blep:
Gracias por las rutas que te marcas Frank ;-) cada una supera o iguala la anterior , y si encima se une Ramonat con sus aportes de rutas alternativas ............pues mas aliciente aun :adeu: .
Esta claro que algunos como yo aun no estamos preparados ni tenemos suficiente experiencia como para disfrutar de los tramos mas complicados ( bien sea por neumaticos, peso de las motos , guardabarros bajos , o esas manitas que dios nos dio :-D ) .
Pero todo eso se compensa con un grupo cojo..:-o..do ( con perdon :-D ) que te ayuda a superar los malos ratos y te anima a seguir yendo a la siguiente , ya sea con un simple ....eso nos a pasado a todos ....o con un en la siguiente te parecera mas sencillo ....a parte de los consejos tecnicos como ¿ donde vas con esas ruedas :-D ? o ese guarda barros trasero lo subiria un poco :-D .
Por todo esto daros las gracias y que sepais que es un placer meterme en estos marrones con vosotros :-) :-D ;-) .
jumanjing
12/01/2008, 12:29
Muy buena la crónica. El pobre libia las pasó canutas con el barro, pero lo pasasteis de puta madre.
Que envidia.
Con un poco de barro la diversión está garantizada, pero con más la paliza puede ser de órdago jeje. Muy buena salida, tenéis unos lugares preciosos por allí :pint:
Valla peazo de salida...
cuantos Km hicisteis......... me parece qeu no pordira acompañaros mi moto solo hace 120 o 140 Km
valla tendre que hacer algo??