Ver la versión completa : nuevo en el foro
muy buenas saludos a todos los traileros, desde vizcaya, me llamo Ivan, tengo una africa twin 650, me gustaria saber que pantalla le pondriais vosotros a ser posible no la original, un saludo
casicasi
31/07/2008, 17:25
muy buenas Ivan, desde vizcaya, me llamo sergio, tengo una xt 600 e, si no le quieres poner la pantalla original, puedes ponerle una de la industria auxiliar. un saludo. :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
bueno, mas en serio, prueba a buscar en las paginas de TCP, PUIG(creo que son los mismos), ermax, touratech....
:pint:
Bienvenido desde Zaragoza. No te juntes mucho con casicasi, que te reventara a ti y a la Africa, como es de Barakaldo....
hola y bienvenido.
Un saludo
roty313
calhymerito
31/07/2008, 20:49
Un saludo,y bienvenido desde La Mancha.
Puedes mirar también en esta página y buscar por modelo de tu moto,que algo encontrarás:
http://www.mra.de/
bienvenido desde Asturias
Bievenido al mejor foro motero.
tonipenca
31/07/2008, 22:23
bienvenido ivan_wr,saludos desde el norte de alicante
Ermax tiene pantallas para tu moto, la web es www.ermax.fr
Las puedes comprar por internet en www.tendencebike.es, que es de un conocido mío.
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg
muchas gracias por la informacion, muy amables un saludo para esos traileros, q buen rollo. nos vemos en las rutas, ya conozco alguno del foro, pero de andar antes con la wr, que solo uso para hacer enduro. un saludo. :lol: :lol: :pint:
vampireman
01/08/2008, 21:33
un saludo compañero mira lo de la pantalla en alguna tienda especializada es posibles que encuentres alguna puig o otra marca similar
:idea:
BIENVENIDO.
por favor no creas que todos los mototraileros vizcainos son como casi-casi. Los demás somos personas muuuuyyy seerias :-D
no lo dudo compañero, de momento solo hago carretera porque no me acostumbro a llevar este tanque, estoy acostumbrado a las motos de enduro, y meterme al monte me da miedo, por no romper carenado... :pint: :sudada:
tocho2060
09/08/2008, 21:56
BIENVENIDO, a mi me pasa lo mismo que a ti y he vuelto a la LC4 porque la LC8 me parece un TANQUE.
;-)
miravalles
10/08/2008, 17:32
BIENVENIDO desde el BIERZO.
A las pistas nos acostumbramos, luego son mejores que las carreteras. SUERTE.
jajaja, hombre de ir con vosotros iria con la africa pero sin meternos en complicaciones, para complicaciones esta la wr, pero eso es otra historia. ya hablaremos a ver si me animo. :pint:
Bienvenido desde la zona sur de Madrid
joder menos mal que no me quieres meter miedo!!!! si lo que me corta es el romper las tapas, y estais todos tocando suelo, no libra ni chuss. ya me apuntare a una kedada, probaremos!! un saludo.
joder menos mal que no me quieres meter miedo!!!! si lo que me corta es el romper las tapas, y estais todos tocando suelo, no libra ni chuss. ya me apuntare a una kedada, probaremos!! un saludo.