Ver la versión completa : muerte y resureccion de una aplilia pegaso
vampireman
22/08/2008, 20:25
hola compañeros hace unos 3 meses me compre una preciosa aprilia pegaso del 98 con toda la ilusion del mundo como uno no es rico me la pille de segunda mano fui a verla la prove un poco y parecia que todo iva bien pero claro yo de mecanica ni papa el muchacho parecia de confiaza y bueno no hay que ir siempre con la escopeta cargada que al final ahore el dinero y la pille y siempre con la palabra del vendedor que la moto estaba muy bien que no tenia ningun plobrema pues bien mi sorpresa a la semana de tenerla el alternador jodido primera reparacion de la moto unos 160 euros y veia que la moto tirava agua y no sabia por que despues de provar muchas cosas la junta de culata http://fotos.subefotos.com/dc614aa0a456450acfda4d4cef1a4ac6o.jpg como ya he dicho antes yo de mecanica na de na y despues de decirme el mecanico que entre la junta de la culata y algunas piezas de desgaste propio de la edad de la moto la factura ascendia a unos 600 euros pedi consejo en el foro de mecanica y como siempre con buen resultado asi que hoy le he dicho al mecanico que adelante la verdad es que un amigo del foro tambien me a explicado bastante de que va el tema gracia roty bueno siento ser tan pesado cuando la moto este lista os enseñare el resultado gracia y un saludo http://fotos.subefotos.com/e4f93590b102397f2d922e6ccf236243o.jpg
vermarina
22/08/2008, 22:30
Has tenido muy mala suerte con el comprador( o la casualidad de que se rompiera la moto) yo toco madera, no me han engañado hasta el dia de hoy... y yo todo vehiculo que he vendido tampoco he dicho mentiras, en fin suerte y que solo sea eso.
hombre......... yo creo que ha tenido mala suerte con la moto
yo hace poco he vendido una moto con 10 años como esta que ha comprado el compañero y a mi no me ha dado ningun problema y la moto esta en aparente buen estado pero como le adverti al comprador yo no puedo asegurar que no se vaya a romper a la semana de llevarsela, es algo a lo que te arriesgas cuando compras algo usado
tambien es verdad que hay mucho sinverguenza suelto que sabiendo que la moto no esta bien la maquillan un poco y se quitan el mochuelo de enmedio
pero lo dicho, que una moto de 10 años se averie tampoco deberia extrañarle a nadie
Ánimo con esas reparaciones! Esperamos las fotos del "después". Seguro que la dejas estupenda!
Salu2
Hola Juan, Ya verás que despues de la tormenta viene la calma, si se le puede llamar calma el viajito que te vas a pegar ya mismo pa marruecos, que sólo cuentas penas, jejejje
Me alegro de esa resurrección.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:
casicasi
23/08/2008, 01:26
¿levantar culata para cambiar la junta??
na hombre, eso esta chupao, todo es ponerse, yo empece a lo grande, abriendo el motor de la transalp por la mitad....solo para sacarlo del chasis es la ostia, tambien es cierto que he sido cocinero antes que fraile, y dinamometrica no me sonaba a postura del kamasutra.....
consejo:
al comprar moto usada (con unos añitos), comprate un curso de mecanica, o un amigo que te enseñe, descubriras una nueva faceta de disfrutar la moto.
:pint: :pint: :pint:
animo, que veras que peazo pepino te dejan como nuevo, a disfrutar!!
p.d. nadie te lo ha comentado, pero no hace mucho hubo algun post sobre el tamaño de las fotos de las firmas.....
vampireman
23/08/2008, 19:01
amigo mario sabes que si voy a marruecos es en moto pues no me veo llendo en coche a ver si ay suerte
joder que mala suerte haber si te la dan pronto y puedes disfrutarla