Ver la versión completa : SALUDOS A TODOS
adrian_fr
07/01/2006, 20:31
HE LEIDO POR AQUI QUE ES COSTUMBRE PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR ENLOS DEMAS FOROS Y ME PARECE MUY BIEN .
ME LLAMO ADRIAN Y VIVO EN GETAFE(MADRID )SOY NOVATO CON LA MOTO Y EN INTERNESSS. AUNQUE TENGO MOTO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS HAN SIDO DE TRIAL Y PRACTICAMENTE NO HE TOCADO CARRETERAS Y EN CAMPO POCAS ESCURSIONES LARGAS DEVIDO A LAS LIMITACIONES DE ESTAS MOTOS .
AHORA HE CAMBIADO DE RUMBO Y HE COMPRADO UNA XT350 DE LA QUE ESTABA ENAMORADO HACE TIEMPO Y AQUI ME ENCUENTRO PONIENDOME A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEIS Y AL MISMO TIEMPO APRENDER LO QUE PUEDA --- UN SALUDO---
pepepower
07/01/2006, 20:43
Bienvenido arian-fr!!
Pues animaté que estas al lado y apuntaté a alguna salida que hagamos lo madrileños!!! :-D
Van saliendo madrileños... Pepepower, ya no estás tan solo como antes...
Bienvenido al foro trailero, coge una cerveza :birra: y siéntate con nosotros a contar batallitas.
bienvenido desde navarra.
ke bien eh , pepepower, mas traileros por los madriles
Saludos desde Cantabria.
PD Ya empiezan a salir madrileños
adrian_fr
08/01/2006, 00:37
hola compañeros al parecer y por vuestros comentarios somos pocos los de madrid.
pepepower se impone que hagamos campaña para ver si crece un poco el club aqui y organizar alguna movida de motocaminocervezas
terraxaman
08/01/2006, 00:39
Hola nois:
Como puedes ver, el Pepepower es muy querido por todos, nos alegra ver como van saliendo compañeros y ya no se sentirá tan solo y alejado...
La verdad es que es bonito ver como vamos poniendo puntitos en el mapa peninsular, cada vez está más cerca la posibilidad de hacer una KDD general y vosotros sois los que os la tendréis que montar...eso de estar en el centro...
Permite pues que te dé la:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg
V'sssssssssss
bienvenido y me gusta tu moto
saludos desde ibiza
:-D
kokanjai
08/01/2006, 07:43
Bienvenido alforo , un saludote
RobertoDT
08/01/2006, 15:53
Bienvenido desde Barcelona. La verdad es que ya sois unos cuantos de Madrid.
Juanmiroquai
09/01/2006, 09:00
¡¡ Bienvenido !!
Buena máquina la XT350...
BIENVENIDO DESDE VALENCIA :pint: :pint: :pint:
Saludos desde Aragón.
Con esa moto seguro disfrutas un montón.
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:
Bienvenido desde Barcelona al foro de motoXTrail!!!!(y alguna que otra marca mas que hay por ahi)JAJAJAJA
Saludos desde Alicante (Villena) en cierto modo envidio tu moto por lo ligera que ha de ser por pistas. :pint:
bienvenido adrian,siguen saliendo madrileños y XTros.si es que lo bueno abunda ;-)
Solo sumarme a la bienvenida que disfrutes del foro
V´sss
-Biembenido al trail. :pint:
amoteros
10/01/2006, 18:13
¡¡¡ BIENVENIDO adrian_fr !!!
Ahora ya sabes,a hacer muchos kilometros y a contarnoslo por aquí.
Tranquilo por lo ser novato,que aaquí tod@s lo somos en un modo u otro,y tod@s estamos para aprender.Cosa que hacemos cada dia.
Por cierto: :birra: :birra: :birra: :birra: ,¡¡¡ Va pot ti !!!
bienvenido desde vinaros :hammer: :hammer: :hammer: