PDA

Ver la versión completa : Luto en el Dakar(mas en el apart.Dakar)



kokanjai
09/01/2006, 21:49
Otro mas que ha caido el primero de esta Carrera y esperemos que el ultimo.
Desde aqui mi pesame.
Manchin hablaban de que si se habia desnucado y me he acordado de lo que decias del collarin de Enduro

sersiete
09/01/2006, 22:09
Parece que pasa mucho, lo de desnucarse, creo que nos falta algo de protección en el cuello. He visto a algunos participantes que llevan una especie de pequeño collarín para prevenir esto. :roll:

amoteros
09/01/2006, 22:23
Pues lo del collarín tenía entendido que este año iba a ser obligatorio,o por lo menos eso me comentó El piloto de Benicarló Jose Manuel Pellicer,el cual vino a verme al hospital unos días antes de irse para la salida del Dakar.

Al tener yo una lesión parecida,y que hubiera podido ser como la de este caso,estuvimos comentando que a pesar de ser un poco incomodo reduciría mucho el riesgo de lesiones.Y por eso sería conveniente que nos acostumbraramos a llevarlo tod@s.


Yo de momento ya me pido uno por si acaso.Creo que están por unos 60 euros,y por ese precio no vale la pena jugarsela.

kokanjai
09/01/2006, 22:28
No nos estaremos pasando a la hora de querer protegernos? al final va ha ser una armadura medieval mas que un traje de Romano , tampoco se si el exceso es bueno, no podemos pretender ir en una burbuja

moscagarto
10/01/2006, 00:29
lo primero....hastaluego calde, nos vemos...descansa colega
lo segundo, me sigue pareciendo vergonzoso, vale q fue un accidente, pero hay mas raids y no pasan esas cosas, porque?
lo tercero, yo no me parti el cuelo por casualidad(y entrenamiento) y no tengo idea d como son esos collarines, si teneis informacion ya sabeis, no me imagino como son pq tienen q restas movilidad y la vez capacidad de visibilidad no?.
no estoy bien, no, me veo en su lugar, lo siento

pacojon
10/01/2006, 23:34
YO TRABAJO EN LA CONSTRUCCION Y ESTO PASA CADA DIA,SOLO NOS DAMOS CUENTA CUANDO NOS AFECTA DIRECTAMENTE.LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBERIAN APLICARSE SIEMPRE,EN SUS MAXIMAS POSIBILIDADES,PERO MUCHAS VECES EL EXCESO DE CONFIANZA EN ELLAS,NOS HACEN OLVIDAR EL SENTIDO COMUN .PERSONALMENTE CUANDO VOY EN MOTO ME VEO DESNUDO,PERO ES MI ELECCION

UN SALUDO Y A TIRAR PALANTE