PDA

Ver la versión completa : legislación motos de campo



09/01/2009, 19:33
Que hay de nuevo, mirad, estoy detrás de un gps, que sólo utilizaría para el campo, pues aunque tengo una transalp la he metido contadas veces por campo y quería empezar a hacerlo, y quería que me contaseis como está el tema de la prohibición de andar por caminos, se que va por comunidades autónomas pero creo que hay una ley superior a todas que lo prohíbe, yo soy de Madrid pero me movería por Castilla y León, la Mancha y otros sitios, me gustaría que me contárais un poquillo como está el tema, si hay muchos problemas o no, por todas las salidas que haceis me imagino que no hay muchos pero prefiero que me lo contéis.
¡¡¡Manda huevos menudo ladrillo!!! :sudada:

Ferdy
09/01/2009, 20:08
En Madrid la cosa esta chunga un porcentaje alto de caminos lo hicieron Via Pecuaria y los vehiculos a motor no pueden circular solo se puede en caminos de hasta 3 metros que los hay contados con los dedos de la mano pero el seprona no es dios y no puede estar en todos lados a la vez.En Castilla la mancha si se puede.

manchi
09/01/2009, 20:11
Haz unas busquedas porque hemos hablado de esto largo y tendido, el forero Ratbike en especial ha escrito o intervenido en numerosos post sobre estos temas.

09/01/2009, 20:37
¿alguna pista? :-D

manchi
09/01/2009, 20:44
En la página principal hay abajo a la derecha un buscador. Usa la busqueda avanzada, por ejemplo pon "legislación Madrid" y filtra la busquede por el usuario Ratbike a ver que sale.... :pint:

chervo
09/01/2009, 20:49
aquí tienes la legislación por comunidades:

http://www.quadtreros.com/spa/subcategory/qua02/SF086.html

... al final todo depende del criterio del agente que te pare.

09/01/2009, 20:52
muchas gracias chicos voy a empollarmenlo un poco :-D