Ver la versión completa : Presentacion
RicardoGS
16/01/2006, 01:40
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y quiero presentarme , mi nombre es Ricardo estoy en Valencia (España). Me gusta salir con la moto por la montaña, eso si respetandola, y hacer fotos. Creo que este es un foro muy interesante para aprender muchas cosas el mundo de las trail.
Un saludo a todos.
benvingut valencià!!!
espero ver algunas de esas fotos de tus aventuras por la montaña. una :pint: a tu salud.
Bienvenido Ric-f650gs, a mí me gusta llevar mi cámara tambien cuando salgo con la moto. Un saludo desde Segovia.
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:
Jose-LC8
16/01/2006, 10:04
B I E N V E N I D O !! imagino ya nos conocerás si nos has seguido desde hace un tiempo. No se si hay traileros por Valencia...jeje...
Un saludo y a través salidas y crónicas de salidas nos ponemos todos en contacto pa salir todos los findes.
Saludos desde Aragón.
Estás en lo cierto, es de los mejores foros Trail que actualmente hay en nuestro país. Pasate con frecuencia y seguro disfrutas.
terraxaman
16/01/2006, 10:33
Hola nois:
Hombre!, otro Ché! y van....
Menos mal que tu has demostrado tener buen gusto con las motos, esas máquinas son capaces de todo... una imagen vale más que mil palabras:
http://img62.imageshack.us/img62/9461/imgp1800mini3ql.jpg
Que vayan tomando nota algunos que pronto descubrirás...
Y ahora permite que te dé la:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg
V'sssssssssssss
bienvenido desde valencia,pasate por el foro de salidas durante esta semana parece ser que el sabado nos vamos a la nieve.
ENRIQUEMT
16/01/2006, 12:14
http://home.foni.net/~biesel/1000s/images/comic2.gifBUENASSSSSSS......
Bromas a parte, ciertamente muestras buen gusto al incorporarte al FORO TRAIL por autonomasia. Bienvenido.
Terraxaman: ese de la foto ¿ por qué se resconde el jodío ? ¿ es que no quiere enseñarnos la moto ?.
BIENVENIDO DESDE VALENCIA.
YA NOS IRAS CONOCIENDO :pint: :pint: :pint: :pint:
Bienvenido desde Teruel.
Saludos:
:pint: :pint:
RobertoDT
16/01/2006, 15:57
Bienvenido desde Barcelona.
pietrovfr
16/01/2006, 18:01
Bienvenido desde Navarra.
Un saludo muy fuerte.
:pint:
Bienvenido desde Barcelona, como puedes ver no eres el único valenciano con una trail que hay por aquí.
Y una salida sin fotos es como un jardín sin flores... :vaca:
Bienvenido desde canarias y que disfrutes del foro :pint: :pint: :pint:
V´sss
RicardoGS
16/01/2006, 19:58
Gracias a todos por la acogida.
Por cierto a los del comando CH , el sabado pasado nos cruzamos, yo estaba en la zona del Zagra cuando pasasteis en direccion a Titaguas. ¿bonita ruta , eh? Ademas tiene muchas posibilidades
RicardoGS
16/01/2006, 19:59
Gracias a todos por el recibimiento, ya nos iremos conociendo.
Saludos
Lady Ural
16/01/2006, 19:59
¡Bienvenido desde Aragón!
Yo también suelo acompañar las salidas en moto con la cámara de fotos.
adrian_fr
16/01/2006, 20:56
bienvenido desde madrid que disfrutescon tus nuevos colegas chs.
Bienvenido y saludos .
Por esos lares sois una legion asi da gusto.
salva-gs
16/01/2006, 23:46
Biembenido desde Valencia ,yo tambien soy nuevo,aunque sin tacos.... :-o
Espero que si salgo algun dia,y quizas sea este finde a la nieve no me dejen tirao......(es broma eh) ;-)
Toma ric una cervecilla
:birra: :birra:
amoteros
16/01/2006, 23:54
Bueno despues de haberte dado la bienvenida algun@s de nosotr@s yo también me uno a ella y desearte que disfrutes mucho por aquí.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: Va por tí.
Bienvenido desde Valencia, ya veras si te animas a venir a alguna salida como no te arrepentirás la gente es muy maja, y vamos en plan relajado, tomándonos el tiempo que haga falta, eso si no hagas planes para después de la salidas, porque se sabe cuando empezamos pero no cuando terminamos :hammer: .
sersiete
17/01/2006, 13:05
Bienvenido también desde valencia. Buen bicho tu moto, yo tengo una similar. La versión Dakar.
Esta birra a tu salud, y aaaaadelante... :pint:
Jose-LC8
17/01/2006, 13:22
Así q nos viste pasar? nadie se dió cuenta pero ya les dije q de reojo ví a la otra parte del río un par de traileros en una zona de merenderos... Sólo me dió tiempo de ver una moto roja... no se si serías tu u otros.
Habernos seguido y parado!! jeje hubiera estado genial.
-Biembenido desde Salamanca- :pint:
a los valencianos ya no les hace falta internet para comunicarse, seguro ke vais a comprar el pan y os juntais dos o tres.je,je,je.
Juanmiroquai
19/01/2006, 11:56
¡¡¡ Bienvenido desde Pamplona !!! :pint: :pint: :pint: