PDA

Ver la versión completa : .



Gsús
24/01/2009, 20:32
.

Gsús
24/01/2009, 20:41
.

Domin
24/01/2009, 20:56
Que bonitos parajes teneis por ahí arriba.

Te veo también como FAZER y sus amigos, retirando los árboles, que pasa? que ahora os a dado a todos por forestales? jejejeje.

Pedaso de máquina Capi. Que la disfrutes mucho tiempo.

Salu2 desde el sur.

djebel91
24/01/2009, 21:07
Bonita escursión Capi, ya tenia yo ganas de ver esa joya en acción.
Te vas a venir con ella el mes que viene?

Un saludo.

Gsús
24/01/2009, 21:11
Tenía pensado ir con la AT, pero visto lo bien que va......, no se; además, la Honda lleva los neumáticos algo apurados. Me lo pensaré.

Gracias Domin

24/01/2009, 21:31
Buena ruta la que estas preparando,ahora toca enseñarnos la Prepirenaica :-D

Gsús
24/01/2009, 22:00
Esa dejo que la descubrais vosotros......, no, es que la tengo más vista y salvo un tramo que me crea dudas el resto ya se como está, si no ha cambiado....; esta que he hecho tenía más novedades, de todas las maneras, si pudiera, también haría la Prepirenaica, pero casi seguro que no será así. Solo me quedará cruzar los dedos y desearos suerte.

Soriano
25/01/2009, 00:19
Pues te has metido una buena paliza de kilómtetros Capi. Aunque a lomos de la GS seguro que no es tanta paliza.

Como bien dices, con los tacos está muy chula. Por cierto, por tus comentarios se dedude que por campo no te defrauda ¿no?

Saludos.

tatirron
25/01/2009, 01:07
Que tal capi , que cambio da lo de poner tacos a la gs ,esta mas guapa que el día del estreno y se va pareciendo mas a la mía :descohone: :descohone: :descohone: je,je,je, las fotos muy guapas y lo de la ruta del prepirineo por donde es mas o menos ya que yo tengo barias rutas y si supiera por donde patria ir controlando el tema de si hay mucho barro saludos

Gsús
25/01/2009, 12:02
La GS en campo va de maravilla, me queda acostumbrarme al tacto del acelerador y modificar la posición de la palanca de freno. Se hace muy manejable por la distribución de pesos (por ejemplo, te permite fallos que con la AT me habria supuesto la típica caida tonta) y el radio de giro es mayor que en la AT. Las suspensiones se comportan y la frenada te da seguridad, muy contento. Punto malo de dificil solución es la posición de los reposapies de pasajero, pues con el pie hacia atrás te puede quedar trabado, con la puntera a tierra y el talón en el hierro, hay que ir con ojo. También es molesto la sujección de las defensas, el tornillo me hace tope con el borde superior de la bota, es incómodo, hay que abrir un poco las piernas. En fin, detalles, pero en lineas generales transmite muy buenas sensaciones. Las comparaciones son odiosas, pero se va cumpliendo que es la evolución acertada de mi AT650.

La ruta del prepirineo, igual que la monegrina: Os la mandaré al correo cuando las tenga totalmente terminadas (me faltan los waypoints de interés)

trailriudoms
25/01/2009, 17:31

Gsús
25/01/2009, 18:33
Cerca estamos (yo en las cercanías de Lleida) por lo que quedar no sería complicado, salvo por agenda.

Xabi.
25/01/2009, 18:40
Doy fe de lo bien y mucho que se porta la avispa...

Buen estreno de tacos y bonita zona.
Y lo de la pirenaica???,,,es salida oficial,,,estaré atento.
Salud :pint:

manchi
25/01/2009, 19:21
Xabi escribió:
Doy fe de lo bien y mucho que se porta la avispa...

Buen estreno de tacos y bonita zona.
Y lo de la pirenaica???,,,es salida oficial,,,estaré atento.
Salud :pint:

Xabi, se trata de esto:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18419&forum=2


Saludos.

jsomolinos
25/01/2009, 20:16
¡¡Wau!! Que buena pinta tienen esos caminos, además parecen bastante secos, aquí en Guada todo es un mar.

Ya me voy aprendiendo esa matrícula para cuando llege el día D y la hora H. :-D

Que tendrán esas GS que todos contais maravillas...

sanchez
26/01/2009, 14:16
Muy chula esa (salamandra),tines razón,los tacos dan otra imagen distintinta,bueno pués que por lo menos la disfrutes,hasta que sea una clásica. :pint:

Trencaterros
26/01/2009, 19:15
Uy, toda esa zona me suena de algo...

moron
26/01/2009, 22:16
Menuda ruta nos vamos a chupar :-D .
Por cierto, veo que le has puesto un Acrapovich, o eso me ha parecido. ¿Merece la pena?
También me ha parecido que le has puesto otra cúpula ¿qué tal?. Bueno ya la observaré en esa pedazo de KDD.

27/01/2009, 10:48
hola.
non ablo espanol. desclupe
do you speak english?
we are 3 enduro bikers from north of italy and for next may we wil drive "light" off road in Spain with our BMW GS.
I saw your very beatyful photo tour and I would like to know if you have the maps tour or gps and how many km and if you know some other off road for drive one week.
thanks you.
ciao da massimo
da Italy

27/01/2009, 17:41
Prego da visitare www.motostrailadventure.com

Abbiamo guida turistico che parla anche italiano.

Gsús
29/01/2009, 19:21
Hola Moron. El akrapovich es Mozart, ya lo oirás. No se si merece la pena, porque no lo he podido comparar, pero técnicamente es menos pesado y, de manera práctica, es menos voluminoso que el de serie, principal razón por lo que lo cambié.
La cúpula va muy bien, algo justa para cubrir el casco, por su forma, pero se nota. Por la forma también es algo incomoda para la colocación del soporte del GPS que tengo, tendré que estudiar el tema.

brocals
29/01/2009, 23:04
Hola Capi

Gracias por mostrarnoslas

Salu2 y a seguir disfrutando con ella