Ver la versión completa : TU EXPERIENCIA
Hola a todos,
He leido mucho sobre la yamaha xt 660 r y xt 660 z tenere y la diferencia entre ambas (peso, altura de bajos,...) pero me gustaría saber una cosa:
PARA QUIEN HAN TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTAS MOTOS ¿CUAL SE MANEJA MEJOR EN CAMINOS (ESTRECHOS Y SERPETEANTES) Y ZONAS TÉCNICAS (PEQUEÑAS TRIALERAS, GRIETAS, ECT - NO ENDURO -).
Espero no molestar a la gente que está harta de hablar de las xt.
Muchas gracias a todos!!!
RobertoDT
16/02/2009, 17:36
Pues no tengo experiencia con la Tenere, pero si un poco con la XT.
Si lo que quieres es meterla en pequeños berenjenales, mejor la mas baja de asiento y mas ligera. O sea, la XT.
Si prefieres pista mas rápida y muchos (Pero que muchos.) Kilómetros sin parar y enlaces por carretera, mejor la Tenere.
Las diferencias no son abismales, pero la diferencia de concepto se nota algo.
Yo he tenido la XT, y no he probado la Teneré; Yo he disfrutado mucho con la XT, aunque pienso que para grandes rutas es mejor la Teneré, por su asiento, litros de depósito y en general su concepto.
para grandes rutas pienso ke la tenere nueva, se te puede quedar algo corta sobre todo si vas con acompañante ( pakete)le faltan unos caballitos mas, lo mejor una super :amo: :amo: :amo:
tatirron
16/02/2009, 21:31
Parece que va quedando medianamente claro que para lo que vas a hacer te viene mejor la XT. Yo también votaría por ella para "bichear".
Seguro que no molestas. Pues yo no he tenido ocasion de llevar ninguna de las dos pero por su aspecto ya puedes hacerte una idea de cual te va a ir mejor en cada caso, de todas formas aqui tambien entra el factor piloto. A mi particularmente no me importaria tener las dos y combinar las salidas, un dia pistas, otro caminejos y senderas :-D :-D :-D
Salut!