PDA

Ver la versión completa : GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA



03/02/2006, 21:48
Quería perfeccionar la técnica de dictador en Cuba con el paisano barbudo, pero veo que no me dejais...

Ahora muy en serio, GRACIAS A TOD@S por darnos el apoyo que necesitábamos en este momento, porque realmente nos sentimos bastante solos en el momento de redactar el mensaje, y lo de cerrar iba en serio. Como pudo comprobar el propio Caimán, desactivamos el registro de nuevos usuarios, como paso previo al cierre definitivo. Por cierto, lo hemos abierto de nuevo.

Agradezco de corazón al foro de vstromclub.com y a sus administradores y moderadores el apoyo y señorío que han demostrado. Esto para mí significa mucho. Las palabras de Caimán me han ayudado mucho, tanto como las vuestras, y me ha emocionado saber que lo que nació como un simple hobby y una forma de conocer nuevos traileros, es una parte, pequeña o grande, de la vida de algunas personas a las que ni siquiera conozco, y que espero hacer un día de estos. Sinceramente, no esperaba tanto apoyo, que no peloteo, que es muy diferente.

La verdad, nunca nos ha pasado una cosa como esta, y por eso nos ha afectado mucho. Hablo en plural, porque es tan obra de Nina como mía, y no pensábamos que esta web iba a tener tanta aceptación con este planteamiento.

Para mí, cerrar el foro era la solución más rápida (muerto el perro, muerta la rabia) y cómoda para evitar críticas, pero las cosas no se pueden solucionar dando un portazo, sino atajándolas de raiz. Ahora me doy cuenta de que hay muchas personas que a través de este foro se han conocido, lo utilizan para quedar, para enseñarse sus fotos, o simplemente para olvidar un día de perros. Teneis razón, no es justo dejar las cosas a medias. Hay que acabar lo que se empieza... pero de una manera mejor.

Tranquilos, a partir de ahora mientras que no pete el servidor donde está alojada nuestra web y el dueño no nos eche, Fazer y Nina estarán dando por saco por la red. Y si para mantener este ambiente como hasta ahora (aunque algunos piensen lo contrario, porque todos somos libres al menos para pensar) tengo que echar a alguien, lo hago :estrangulao:

Y que conste que el tio este no está baneado... sólo le hemos quitado algunos privilegios :-D... si le hace ilusión seguir entrando, no le vamos a privar.

De nuevo gracias a todos, y no os invito a cerveza porque ahora sois muchos y podeis arruinar nuestra economía doméstica.

A seguir montando en moto (incluso si es en vstrom :hammer: :hammer: :hammer:, que no deja de ser una moto trail), a seguir escribiendo como hasta ahora, y a disfrutar, que son cuatro días.

pepepower
03/02/2006, 21:55
Fazer no digas mas tonterías...

GRACIAS A VOSOTROS

Yo encantado de poder aportar mi granito de arena. ;-)

kokanjai
03/02/2006, 22:05
¿quien le ha dado el orujo al Fazer? jejejejeje anda majo que casi me pongo a llorar.
Has peligrado con la tonteria hemos probado el foro de V-strom y no te creas que no me ha disgustado del todo, tambien son buena gente,son moteros otra cosa no cabia esperar,.

Gracias por no dejarnos tirados a las birras invito yo :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: estan van sin alcohol :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

03/02/2006, 22:22
--Uffff.. menos mal :sudada:
ya habia puesto en venta la XT,

fuera de bromas,gracias a vosotros ,para que esto siga igual que antes.

pacojon
03/02/2006, 22:23
ke no te vas a cuba? pues porke no kieres, o no puedes
ahhhh ya .... te irias si no estubieses casado... pero si tambien hay jineteros....¿ ke se te acaban las pistas de la isla y te caes al mar? ... bueno si es por eso kedate.....



joder no des esos sustos,ke ya te estamos echando de menos.

pacojon
03/02/2006, 22:34
perdon por la frase cuanta envidia,keria decir cuarenta endivias. veis como se calienta uno cuando le tocan lo suyo, ke ademas es lo de todos....... :pint: :pint: :pint: :pint:

djebel91
03/02/2006, 22:36
Fazer dice:

Y si para mantener este ambiente como hasta ahora (aunque algunos piensen lo contrario, porque todos somos libres al menos para pensar) tengo que echar a alguien, lo hago.


Ni mas ni menos, esto es lo que hay. Si por algo estoy a gusto aqui, es por el buen rollo que se respira y el ambiente tan familiar, si alguien viene a estropearlo, le habres la puerta y muy educadamente le pones de patitas en la calle. Despues de estar todo aclarado y pedir disculpas por ambas partes no se puede venir otra vez dando por cu**.

Bueno fazer/Nina olvidaos del tema y dale un rule a la africa para que los malos rollos se los lleve el viento.

Un abrazo para los dos.

salva-gs
03/02/2006, 22:55
Gracias a los dos por el paso que habeis dado,imagino que no habra sido facil,y tienes mucha razon Fazer,aqui muchos nos desahogamos despues de un mal dia y solo queremos pasar un rato agradable viendo cronicas, fotos y compartiendo con gente wuay con la misma aficcion algun que otro rato agradable.
Gracias de nuevo y un saludo para los dos:

salva-gs
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

txanku
03/02/2006, 22:56
yo me apunto a la kdd en cuba. :lol:

ahora en serio , a ver cuando montamos una gran kdd motostrail . no estaria mal.

03/02/2006, 23:01
Solo puedo decir una cosa:


uuuffffffff!!!!!!

:sudada:

Menudo susto nos habeis dado...

Gracias a los dos.

aronhol
03/02/2006, 23:10
Simplemente decir q gracias por mantener este foro en el q compartimos afición y conocemos a más gente trailera.

PD Que aunk los del norte no seamos muchos, poco a poco vamos creciendo :-D :-D

tafunyo
03/02/2006, 23:15
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Gsús
03/02/2006, 23:18
Oeeeee, oe, oe, oe....., oeeeeeee, oeeeeeeee................, oeeee, oe,oe,oeeeeeee........oeeeeeeeee,oeeeeeeeeee...... ......

zwo
03/02/2006, 23:24
Pues nada que me alegro de que lo hayais reconsiderado. Gracias.

amoteros
04/02/2006, 00:02
Gracias Fazer por ser como eres.Y gracias a tod@s l@s forer@s por estar cuando tienen que estar.


Lo que no nos mata nos hace mas fuertes.....

RicardoGS
04/02/2006, 00:30
Fazer gracias a ti y a Nina por mantener este foro.
De verdad si no fuera por vuestro esfuerzo esto no funcionaria. Gracias

Saludo
Ricardo

VALENTINA
04/02/2006, 01:11
Si en Cuba no hay mas que mosquitos...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias por dejarnos estar en tu chiringuito. :-)

selfsenda
04/02/2006, 02:00
Que corra el cava!!!

Esto se merece una celebración.

¿Hacía falta una crisis así para decirnos que nos queremos?

Está visto que lo mejor son las reconciliaciones. Qué agusto voy a dormir esta noche.

:birra:

ratbike
04/02/2006, 02:03
Fazer y Nina:
Yo llevo 9 años y medio gestionando una web personal con su foro, con sus listas de correo y demás y los malos tragos lo he pasado solo casi siempre, por lo menos los gordos. Amenazas de demanda, broncas con los que solo vienen a ganar pasta, con los aprovechaos y con mucho advenedizo que hay por ahí suelto.
(la web no la pongo por aquello de la publicidad :) )
Este mensaje es para dar mi apoyo a los que organizan, a los que pagan y a los que se lo curran, sacando tiempo, muchas veces, del de la familia, del trabajo y aún más, del ocio propio.
Es jodido el dedicar tantas horas a tu página, a tu gente, a tus foreros, en fin, regalar parte de tu descanso, para que luego haya gente que cree que lo haces por obligación.
Pero aún es más jodido que los problemas y los malos rollos de la web, del foro, pasen a afectarte en tu vida personal.
Lo dicho, un abrazo, mis ánimos y el consejito en cuestión; que no os afecte en la "vida real" lo que ocurre en en la "vida del ciberespacio" porque, entonces, sí que vale más cerrar el chiringuito para evitar ulceras de estómago.

Sempre adiante
Roberto aka "Ratbike"

manchi
04/02/2006, 08:11
FAZER, me alegro por tu decisión...

Creo que aquí lo que hace falta es una buena salida que nos haga a todos olvidar estos malos rollos...me pongo a ello, a ver si puedo convocar algo en condiciones para Abril o por ahí....

¡Preparaos todos, temblad, manchi va a "liarla"! :-D
(ya sacare la convocatoria "oficial" en su momento)

leuka
04/02/2006, 10:07
Joder, esta movida no ha hecho mas que darnos trabajo.
En mi caso ya me habia sacado el pasaporte y pedido el visado a Cuba, tengo la maleta medio hecha, acabo de llamar a mi jefe para que anule mi despido........
Gracias Fazer y Nina por dejarnos seguir con vosotros.
Lo importante no es la moto con la que vengan, lo importante es que sea gente normal
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos

JoseVs
04/02/2006, 12:57
Gracias por continuar con este magnífico foro! Y también agradercer a Caimán su apoyo para que os lo replantearais todo!

:pint:

04/02/2006, 13:17
Gracias Fazer y Nina por seguir.

Gracias a vosotros volvemos los maridos a tener una razón para estar en casa...

(a parte de nuestras maravillosas mujeres, claro).

pikus
04/02/2006, 13:55
Es un alivio y una alegria ver que todo se ha arreglado, la verdad es que tenemos mucho que agradeceros Fazer y Nina por hacer que este foro funcione aunque no siempre nos acordemos. Un saludo desde Navarra y Gracias!!!

04/02/2006, 14:32
GRACIAS A VOSOTROS. POR SER COMO SOIS Y POR SEGUIR ADELANTE

naku
04/02/2006, 15:07
Gracias por permitirnos disfrutar de este rincon y compartirlo con nosotros y ya sabeis amenazo con salto a la "peni" jejeje :hammer: :hammer: :hammer:

Esto tb es pa los administradores y foreros del v-strom gracias por el apoyo a Nina&Fazer.

V´sss enormes a todos hoy estamos de fiesta

terraxaman
04/02/2006, 17:11
Hola nois:

Al ir esperando a ver como se desenvolvían las cosas, la mayoría de las palabras que podría decir ya han sido dichas, las subscribo con la alegría de constatar que hemos superado una crísi de crecimiento...vendrán más...mañana...pasado o dentro de unos meses, pero vendrán...
Hoy es día de alegría...VIVA MOTOSTRAIL.COM! Gracias a Nina y Fazer, por ser como són y por mantener esta web abierta!... Y gracias a todos los foreros de éste foro y a alguno del foro de V-Storm por estar ahí cuando ha sido necesario...
Pero...
Pero no deberíamos cerrar los ojos, borrón y cuenta nueva, pasar página y ya está... eso sería de necios... y creo que no lo somos...
Y menos que nadie Fazer y Nina que tienen ya una larga experiencia -como otros compañeros según hemos podido ver- en la dirección de foros semejantes... Pacostorms hay muchos, pero insisto... el no tiene toda y la única responsabilidad, no creo que vuelva con la lección aprendida y pueda ser uno más entre nosotros -por mi parte me gustaría-,
pero deberíamos reflexionar sobre lo sucedido y sobre el tono y el talante con que en ocasiones contestamos en los mensajes...
Ya sabéis que soy abstemio, pero hoy, con tan magno motivo haré una excepción:


:birra: Propongo un brindis, "Por que seamos capaces de aprender de nuestros propios errores..."


Un abrazo

V'ssssssss
Un abrazo (Hip...Hip...jo*** se me ha subido a la cabeza...)

blackjudas
04/02/2006, 19:27
SSSSIIIIIIIII !!!!!!!!

Menos mal...:sudada: como os comenté sois una parte de nuestras vidas GRACIAS


:aplauso:

Juanmiroquai
05/02/2006, 22:17
Menos mal. Pensé que me iba a tener que mudar a debajo de un ciberpuente ;-) :-D

Manchi, no sé lo que te traes entre manos, pero me apunto :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

amoteros
05/02/2006, 22:47
Yo habia pensado en vender la moto y dedicarme a hacer encaje de bolillos o al mundo del Bonsai :-D :-D :hammer: :hammer: .

P.D..Manchi ¿ya estamos montando otra?,a ver si ya me han reparado para entonces,y si no,voy en tren si hace falta ;-) .

AlberXTo
06/02/2006, 08:49
Holas a to2:

Un saludo y Thank's por todo, nos has tenido el finde con el corazón en un puño...

Os expondré mi caso.
Hemos estado años saliendo mi hermano y yo, a mí el campo me tira más, y en muchas ocasiones me iva solo, con el riesgo que eso conlleva.

Esto unido a la falta de referencias, conocimientos técnicos, ampliar rutas, etc. habia llegado a un punto que salir me aburria y me había planteado cambiar de modalidad e incluso colgar la moto.

Gracias a vosotros aprendo de este mundillo día a día y he conocido muy buena gente con la que comparto buenos momentos, afición y salidas.

Tambien tenia conocidos compartiendo mi afición y lo desconocía, ambos posteabamos en vuestro foro y por foto o KDDa nos hemos sorpendido a posteriori gratamente, por la culpa de este Foro...

SIMPLEMENTE POR ESTO, MIL GRACIAS.
;-) :pint:

pietrovfr
06/02/2006, 10:21
BIEN, BIEN, BIEN.
Menos mal, y muchas gracias por haberlo reconsiderado. Agradecer a Caiman su apoyo cuando nos hizo falta. Está claro que el espíritu motero, sea por lo negro o fuera, aún perdura. Una muy buena idea depues de este "susto" montar una KDD aunque sea lejos y en coche. ¿Que tal una comida de hermandad en .... donde Fazer diga?, y por supuesto Fazer y Nina de invitados, así que no te cortes.
Un abrazo y cerveza para todos.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
...es que estamos MUY contentos.

Crowtruck
06/02/2006, 12:44
Nada dde gracias, que eso no se bebe ni come, unas cervezas para todos que nos hemos quedado secos con el susto.........

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

06/02/2006, 13:15
Me gusta la personalidad del foro, en crisis asi es cuando se ve de lo que esta hecho este foro, de que estan hechos sus fundamentos.... de gente cojonuda. :pint:

travesero
06/02/2006, 20:36
No me he enterado bien de toda la movida, pero menudo susto con lo de que cerrabais el foro!
Gracias por regalarnos a todos este foro, quizá no somos conscientes los que no entendemos de informática de todas las horas que habeis tenido que dedicarle a esto para que ahora todos tengamos este sitio de encuentro.
Gracias, y gracias y gracias y :pint:

KAKU
06/02/2006, 22:19
no puedo añadir mucho mas de lo que ya han dicho,los compañeros,solo daros las gracias por no tirar la toalla,y por sacar adelante lo que para mi es mucho mas que una web.mil gracias ;-)