Ver la versión completa : ¿Solo estoy yo de Cuenca?
churrytwin
08/03/2006, 23:33
Que pasa gente, me gustaria saber la gente que estamos de Cuenca o Catilla La Mancha.
Venga esos conquenses chorra... je je je...
Un Saludo...
Hola Churrytwin te saludo no lo habia hecho llevo unos dias despegado del foro y creo que voy a pasar otros yo estoy en Guadalajara para lo que gustes en alguna ocasion me he asomado por la zona del Cuervo muy bonita. Porque zona de Cuenca estas .
churrytwin
08/03/2006, 23:46
Hola Zwo, yo estoy por la zona baja de cuenca,casi pegando a albacete, por aqui cerca hay algo para salir pero muy poco, lo unico que mola es por el envasle de Alcarcon asi que si quiero algo bueno y bonito tengo que subir para arriba o irme para la zona de contreras que esta pegando a valencia.
Sabes? quiero subir para guadalajara haber si quedamos algun dia y hacemos una ruta guapa.
saludos zwo.
En varias ocasiones del año paso por esa zona direccion Minglanilla a la N-III para bajar a las Hoces del Cabriel o a Valencia y Castellon cuando quieras subir por aqui lo dices y hablamos seguro que algo haremos. Saludos.
Hombre, me alegro de leerte esto de que te gusta la zona del Pantano de Alarcon: yo vivo en uno de sus pueblos Ribereños, al ladito de Valverde de Júcar. Cuando quieras nos vemos por aqui o por allá
Saludos, Torrealarcon
churrytwin
21/03/2006, 16:38
Hola torrealarcon, mejor sera vernos por tu zona ya que por la mia ni hay practicamente nada, es todo muy llano y seco... ya seguimos en contacto... un saludo..
Ahh!! zwo eso de subir para guadalajara esta echo...
Pues nada hablamos cuando quieras, procura avisar con tiempo por si ha alguien mas le apetece acompañarnos.
churrytwin
21/03/2006, 21:53
Claro, lo suyo seriga juntarnos unos cuantos y pasar una dia genial.
ok.. ya hablamos...
Yo soy de Madrid pero si hay que ir a cuenca porque hay una buena ruta se va. yo me apunto a too.
churrytwin
22/03/2006, 17:14
Venga... Venga... que esto se anima... je je je...
A que al final montamos otra quedada en Cuenca.
Por falta de ganas no será...
churrytwin
23/03/2006, 18:40
no digo na... no digo na.... je je je.... todo puede ser...
Churrtwin y Torrealarcon en la pag. nº 4 del foro de salidas y quedadas hace ya tiempo puse un post con titulo ZONZA CENTRO tal vez lo veais interesante cuando tengais un rato lo leeis y me decis.