PDA

Ver la versión completa : Escondites para llave de repuesto



Nina BMW
27/10/2011, 20:07
Fazer me ha inculcado la buena costumbre de llevar una segunda llave de la moto por si se me perdiera el llavero. Como es muy finita la llevo pegada con cinta de doble cara en el monedero, pero he visto quien se la guarda debajo del asiento, pegada al guardabarros... ¿hay algún escondite "refinitivo"?

luismi07
27/10/2011, 20:15
En la propia moto como que no. Un cordon y al cuello de colgante, o en cualquier bolsillo sin mas.
Pero vamos yo siempre llevo el juego completo de repuesto incluyendo el de los candados, asi que siempre en la mochila o en el bolsillo.

Treeclimb
27/10/2011, 20:17
Buenas, pues no sé no sé el monedero se puede perder o dejar olvidado tan fácil. Yo la llevo en un bolsillo oculto de la cazadora, nunca monto sin ella. Pero es mi opción.

Salud.

casicasi
27/10/2011, 20:20
En la propia moto como que no. Un cordon y al cuello de colgante, o en cualquier bolsillo sin mas.
Pero vamos yo siempre llevo el juego completo de repuesto incluyendo el de los candados, asi que siempre en la mochila o en el bolsillo.

Joer Luismi, entre el manojo de llaves, las herramientas, las camaras de repuesto, la bomba de hinchar etc etc....¿no te vendria bien una gs-adventure con sus tres maletones??:lol::lol::lol:

Reconozco que estoy cogiendo la mala costumbre de salir al monte sin la mas minima herramienta confiando en el "ya llevaran ellos...":rolleyes:

barrizal
27/10/2011, 20:39
¿en el interior del manillar?

snowbiker
27/10/2011, 20:59
Lo mejor del mundo mundial es tener la moto "puenteada" y así nunca pierdes la llave...

Yo sé de uno!

:-D :-D :-D :-D :-D*

Cherokee
27/10/2011, 21:41
Fazer me ha inculcado la buena costumbre de llevar una segunda llave de la moto por si se me perdiera el llavero. Como es muy finita la llevo pegada con cinta de doble cara en el monedero, pero he visto quien se la guarda debajo del asiento, pegada al guardabarros... ¿hay algún escondite "refinitivo"?

Llevarla bajo el asiento en principio es lo suyo, como el que me vendio la 990 que lo llevaba ahí....pero si pierdes la llave principal con que coño abres el asiento? :hammer:

JOE VESPINO
27/10/2011, 21:45
llevais llave?? La mia lleva mando a distancia:)

catatonic
29/10/2011, 17:32
Yo le paso la de recambio al compi de rutas y el me pasa las suyas, así o perdemos las cuatro o continuamos, ja ja ja ja!!!!

Me rio porque un juego de llaves del coche con su mando descansa en paz por ciertos puertos de montaña de cuyo nombre no quiero acordarme.

gudari
29/10/2011, 17:37
En la moto no, pero en el coche si que llevo una debajo. Da un a sensacion increible saber que puedo perder la llave si me apetece. No pasa nada

txingui
29/10/2011, 18:04
Fazer me ha inculcado la buena costumbre de llevar una segunda llave de la moto por si se me perdiera el llavero. Como es muy finita la llevo pegada con cinta de doble cara en el monedero, pero he visto quien se la guarda debajo del asiento, pegada al guardabarros... ¿hay algún escondite "refinitivo"?

Este Fazer siempre buscandote problemas, seguro que hasta hoy no habias pensado en la llave.....:jorl:.

un saludo