Ver la versión completa : Evolución Yamaha Supertènèrè 1200
bueno, bueno, que no es para tanto, le pone cuatro pegatinas y aquí todo el mundo a babear ...
PD: Es una broma que nadie se moleste. JaimeV, está de PM la moto :lol:
Yo sobre las mitas a secas todavía no he conseguido montarla :mad:, pero espero que pronto esté montada y la pruebe el 18 camino de motauros, pero ya será otra historia que ya os contaré.
La tienes espectacular!! si señor!! todo un curro!!!
Jaume, la Yamaha original parece una copia china de la tuya.
Si el product manager de la 1200 la ve, se raja las tripas con lo primero que pille, aunque sea una estilográfica.
Ostras... pues espero que no la vea... igual tiene familia el pobre..
El otro día en el mecánico había una nueva blanca impoluta al su lado y parecían dos motos distintas.
bueno, bueno, que no es para tanto, le pone cuatro pegatinas y aquí todo el mundo a babear ...
.......
Yo sobre las mitas a secas todavía no he conseguido montarla :mad:, pero espero que pronto esté montada y la pruebe el 18 camino de motauros, pero ya será otra historia que ya os contaré.
Ya ves... que facil es engañarles!! jejeje
ya nos explicarás que tal las Mitas
La tienes espectacular!! si señor!! todo un curro!!!
De curro nada… puro placer orgásmico!! Jajaja
Saludos!!
Desertor
25/01/2013, 10:15
Hola Jaimev, ante todo felicitarte por tu espectacular ST. ¿Te importa informarme sobre el desconector de ABS?. Aunque ya lo tengo localizado, me gustaria saber si la instalación tiene alguna dificultad.
En el conce me han recomendado que no me lo ponga, porque algunos periféricos han estropeado algunas centralitas de moto.
Muchas gracias.
EuR1150GS
08/02/2013, 13:15
Hola Jaume:
Quisiera preguntarte qué resultado te está dando la unicross delantera en la ST. Estoy barajando la adquisición de ésta para la vacota y quisiera conocer tu opinión.
Muchas gracias. Saludos.
Hola Jaimev, ante todo felicitarte por tu espectacular ST. ¿Te importa informarme sobre el desconector de ABS?. Aunque ya lo tengo localizado, me gustaria saber si la instalación tiene alguna dificultad.
En el conce me han recomendado que no me lo ponga, porque algunos periféricos han estropeado algunas centralitas de moto.
Muchas gracias.
Uff! llevo unos días muy liado de trabajo y me había perdido este post, perdona:
Pues llevo metido por foros de ST por medio mundo y en ningún sitio he leído a nadie que le haya dado el más mínimo fallo. Me extrañaría mucho ya que no es más que un interruptor que corta la corriente.
En fin, si con las perrerías que le he hecho a la mía todo sigue funcionando....
Saludos!
Hola Jaume:
Quisiera preguntarte qué resultado te está dando la unicross delantera en la ST. Estoy barajando la adquisición de ésta para la vacota y quisiera conocer tu opinión.
Muchas gracias. Saludos.
Pues poco te puedo decir... lo saqué al poco tiempo. Con la rueda de 21" todo va tan justo que el Unicross al tener más perfil que el TKC me rozaba en el colector de escape al comprimir a tope la suspensión.
Estoy esperando unos muelles delanteros más largos para que sea más difícil hacer topes. También estoy intentando "camelar" a los de None para que me hagan unos colectores nuevos sin catalizador y un poco más alejados de la rueda pero de momento no cuela...
Saludos
EuR1150GS
11/02/2013, 11:38
Gracias Jaume.
Suerte con las nuevas modificaciones.
Pues se puede decir que está acabada... ¿o casi????
A finales de mes el gran test: 10 días por Marruecos... que poco falta!!
Y hoy ha tocado sesión de fotos con Cesc Ausió que además de concesionario de Yamaha es un gran fotógrafo. Ha conseguido el milagro: parezco un Pro!!
http://fotos.subefotos.com/65732cfea93de7753cae2482e6fe4564o.jpg
http://fotos.subefotos.com/f23c8f40f414c539c46171c260e5dce5o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1cc1447563b00725a34619888b46f88do.jpg
http://fotos.subefotos.com/7ca39d6b42d48bbba837cc2f413162f2o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1deaeb9178449c1b8eba2c7aad78c846o.jpg
http://fotos.subefotos.com/d9248c275dce52f814eb47c72f48e512o.jpg
http://fotos.subefotos.com/ee865ef9de26a5001a4269c3da5bac01o.jpg
http://fotos.subefotos.com/79a575b600134be6a12c85e88781705do.jpg
http://fotos.subefotos.com/326b579d0940a5717c08e0192b616950o.jpg
que fotos mas guapas!
Como las vean los de yamaha seguro te cogen alguna para su catalogo...
Suerte en el viaje, esperamos ansiosos la cronica
Ole, Ole y Ole.....
¿Has solucioneado el problema de roce del neumático delantero con el colector con esos muelles previstos?
Agarrar no se si agarraran las ruedas pero derrapar está claro que si :lol:
Entre tus foros y alguna que hay por ahí de Iker podemos hacer un calendario para el 2014 de la leche....
Flipo con las fotos pero la verdad es que lo pasé fatal.
El cab... de Ausió está acostumbrado a hacer fotos a pilotos de verdad con motos de cros de menos de 100kgs y no a un aficionado abuelete con una vaca de 260kg.... I claro: que no derrapas suficiente, que vaya mierda de salto, que ese charco lo has de pasar levantando rueda.... jooooder que estressss!!
I yo a 10 días de irme a Marruecos pensando que me podía hacer daño o romper la moto... no me pillará más!!
Le he dicho que cuando vuelva podemos ir a hacer fotos extremas de verdad y no esas tonterías... siempre que convenza a Yamaha que se hagan cargo de los probables estropicios... jejeje
Con los muelles nuevos cuesta un poco más que toque la rueda... y es muy poco por lo que he vuelto a poner el Unicross delante para Marruecos. A ver si convenzo a los de None de hacer una modificación al colector... o aún mejor hacer uno nuevo sin catalizador... pero de momento no cuela...
Saludos!!
:foto:
Aun recuerdo con mal sabor de boca que en la 4 estaciones no pude hacerte casi ninguna foto ni fijarme bien en ese maquinón...
Una abraçada
snowbiker
11/03/2013, 11:48
:aplauso::aplauso::aplauso:
Déjate de modéstias!!!! Eres un makinón, y tu terneraca también!!!!!!
Buen viaje a los Marruecos!!!!
Vsssssssssssssssss
travesero
11/03/2013, 12:27
Unas fotos espectaculares, merecen un post aparte para que las pueda ver más gente, que a muchos cuando vemos 52 páginas de post nos da pereza entrar porque hay mucho que leer para ponerse al dia!
indarktm
11/03/2013, 12:28
MUy guapas las fotos jaimev. Disfruta en Marruecos.
lumarma1
11/03/2013, 15:59
Bonito reportaje, pero debiste sudar tinta, porque en las foto se te ve trabajar de lo lindo ;)
Suerte por Marruecos y ya nos contarás.
Que fotos más guapas!!!!
Ahí tu Jaume... demostrando todo lo que yo te he enseñado!! :-D
Que te lo pases muy bien por Marruecos... que seguro que si.
Un saludo
Benaudalla
11/03/2013, 23:30
En tres palabras ALU-CI-NANTE, como te ha quedo la Supertenere
pepepower
12/03/2013, 00:26
...no seas modesto. Tu tienes manos....pedazo de fotos, de moto y de cruzadas...
Antonioc
12/03/2013, 02:37
Sí señor, peazo fotacas. Enhorabuena. No seas modesto. Están de catálogo...
Saludos.
Treeclimb
12/03/2013, 08:05
Que buenas fotos, sí señor!!! A disfrutar en Marruecos.
Saludos
Madre mia que maravilla de supertenere. Enhorabuena
Raventos
13/03/2013, 00:08
Madre mía que preciosidad de moto y menudo pilotaje!
Tengo que leer el hilo desde el principio, que ver de sopetón el resultado final ha sido un shock! :D
Me alegro que os guste, muchas gracias a todos!!
Cuando vuelva de Marruecos os cuento mis impresiones... en esas pistas abiertas puede ser muuuuy divertida!! jejeje
Saludos!
La moto te ha quedado de vicio, ya lo he dicho en algun post mas atrás. Si hubieses tenido a la vez la nueva 1190 adventure R y la supertenere, por cual te hubieras decidido? Preferible la ktm solo por tener solucionado el tema de llantas?
La moto te ha quedado de vicio, ya lo he dicho en algun post mas atrás. Si hubieses tenido a la vez la nueva 1190 adventure R y la supertenere, por cual te hubieras decidido? Preferible la ktm solo por tener solucionado el tema de llantas?
Mmmmmm.... buena pregunta... habría sido la opción más lógica.... como también lo habría sido la 990...
Sobre el papel la 1190 R es mi moto, creo que es un tiro y la única que sale de fábrica como a mi me gusta.
Pero hay algo que no me acaba de encajar con las KTM y se que es personal. Por un lado me encanta su filosofía Ready to Race, si las comprara solo con el corazón sin duda tendría una KTM 450 de enduro y la 1190 Adv. R.... y poder tener una 690 dakarizada seria la leche, me gustan todas.
Peeeeeero yo no voy de carreras y doy prioridad a tener una moto fiable, fácil de mantener y con buen servicio técnico.
Fiablilidad: La gran mayoría de endureros con los que salgo van con KTM, un tiro de motos comparadas con mi DRZ. Hasta ahora la Suzi siempre ha llegado ella solita a casa, probablemente será mala suerte pero las KTM no.
Mantenimiento: De momento tanto la DRZ como las dos Yam que he tenido me han demostrado ser fiables y con un mantenimiento mínimo. Los que van con KTM tienen que estar mucho más encima de sus motos.
Servicio: este es un tema clave. Una de las principales razones que tuve para dejar BMW fue el servicio técnico y me juré comprar las motos teniendo muy en cuenta este aspecto. Donde vivo no hay servicio técnico oficial KTM y en cambio el de Yamaha ha demostrado ser un 10.
Total que por mucho que me gusten mucho las motos europeas, al final me acabo decantando por las japos que si ser tan excitantes creo que son más fiables... ya me encargo yo de volverlas sexy... y me lo paso bomba con los cambios!!
Pero volviendo a tu pregunta. Si en el momento de comprarlas, las dos hubieran acabado de salir al mercado me quedaría la Yam sin duda, no me compraría nunca una KTM o BMW acabadas de parir.
En cambio si de aquí a un par de años puedo cambiar la moto, la KTM demuestra ser fiable, no ha salido nada mejor y tienen un buen conce en mi zona muy probablemente sería mi moto.
Uff vaya ladrillo... pero es que la respuesta no era tan clara..
Saludos!
No pasa nada por el ladrillo, has dado la respuesta que imaginaba ibas a dar. Entiendo tu respuesta y la comparto.
Lo unico, es que hablan de que la nueva KTM se ha "dulcificado" un poco o ha perdido un poco el "ready to race" tan agresivo de otras. Pero claro, todo eso esta por ver, y la fiabilidad de las japos ahi esta.
Saludos.
Pues algunos de mis amigos transibéricos la han probado y han flipado con su motor, de dulcificar poco... 150CV dan para levantar rueda en cada marcha.
Algunos de ellos ya están esperando la R
Si, si será más potente que las anteriores, lo de dulcificar es porque seguramente, en apariencia y suavidad, no sea tan brusca, y con los controles activos, pues aún más.
Tuve la oportunidad de probar una crosstourer y con el control de tracción activo, es una moto para torpes, abrigas gas a fondo y cuando empezaba a deslizar te cortaba, así quien se cae?
Acabo de ver las fotos esas en las que sales con un señor subido encima tuya, debo decirte que te miro con deseo y que verte con otro me da mucha envidia por el. Ya se que mi nivel como pareja de baile no es gran cosa pero si te vienes a vivir a Alicante y dejas a ese señor para ser solo mia te tratare como una reina. :enamorao:
Joder Jaimev vaya fotazos!!
Naaaaaaa esta chica me es fiel... jajajaja
Saludos!!