Ver la versión completa : Vuela Pajaro
rubiosanti
26/04/2012, 09:19
Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto, yo la verdad que en casi todas mis salidas siento esa sensación, un hormigueó en el estomago y una sensación de vértigo muy agradable, supongo que lo siento porque disfruto mucho en mis salidas y también por el dejar ha un lado, la rutina de la semana en el trabajo y el resto de los problemas cotidianos y solo centrarme en vivir ese momento con la mayor intensidad posible, también disfruto al abandonar la urbe y su molesto ruido y sentir el sonido de la naturaleza y la tranquilidad que desprenden los grandes campos abiertos, disfruto mucho viendo y escuchando el campo, me gusta parar ha disfrutar de un pitillo sentado en una piedra, mirando el movimiento de las nubes o charlando de las anécdotas de otras salidas vividas, para mi la moto es eso una vía de escape de la rutina y el estrés, me gusta la disfruto y quería compartir con vosotros mis sensaciones, las cuales intento plasmar en mis videos y fotos, aquí os dejo el video de está ultima salida,espero que os guste.
Un saludo.
Santi
http://www.youtube.com/watch?v=KHuYQdP3ZVc
la ruta super moñas
pero tu capacidad de edición y gusto es sobresaliente, para mí
por cierto, por donde es eso?
snowbiker
26/04/2012, 10:22
Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto...
Yo a mi DR la tengo bautizada con el nombre de "La Corneta Voladora"... pero cuidado cuando vuelas que se tiene que aterrizar... y la última vez que volé acabé en urgencias :)
Buen símil entre volar e ir en moto!!!!
Vsssssssssssssssss
rubiosanti
26/04/2012, 11:49
la ruta super moñas
pero tu capacidad de edición y gusto es sobresaliente, para mí
por cierto, por donde es eso?
Gracias por el piropo, esta grabado entre Madrid y Guadalajara
Yo el hormigueo solo lo siento ya en los saltos.....:lol: (y no en todos)
¡¡¡Gracias por el video!!!
motoruge
29/04/2012, 09:15
Muy Buena la edicion del video, y las vistas mejores y pistas para ir cruzando las ruedas, jejejejejej
Hombre, volar ... eso los pájaros. En nuestro caso, saltos aparte ... creo que únicamente el corto lapso de tiempo entre que ves que te vas a caer y efectivamente te caes e impactas contra el suelo. :lol:
Pero sí que da sensación de libertad y se me pone una sonrisilla cuando hago diabluras, jeje.
El vídeo está bien, y la zona invita a eso que dice el compañero almeriense. Por cierto, tengo una visita pendiente a Cabo de Gata, pero ir en la Ktm ... llegar llego, pero pegado al asiento y sin empastes. :maquina:
Candido XT
30/04/2012, 11:00
Mola.
medelxt660r
30/04/2012, 20:26
Santi... bien por tus videos, tiempo y dedicacion, me gusta verte "siempre"...:aplauso:
Un saludo
Medel
Muy guapo el video y además con buena musica.
rubiosanti
01/05/2012, 09:05
Gracias!!! Por las criticas, me alegra que os guste el video.
Un saludo.
Santi
Nano St.
01/05/2012, 10:23
Muy bueno :aplauso:
Gracias por compartirlo
No puedo ver el video. Dice que no está disponible. Lástima.
rubiosanti
05/05/2012, 16:07
No puedo ver el video. Dice que no está disponible. Lástima.
Lo acabo de comprobar y esta todo ok,