PDA

Ver la versión completa : Ruta dos penedos



Salvador_01
02/12/2013, 18:37
Bueno, mientras no me abucheéis yo os sigo enviando mis crónicas de miniviajes. Este sábado me lancé a recorrer la Ruta dos Penedos, traducido al castellano, Ruta de las grandes rocas. Transcurre por los montes cercanos a Vigo. Esta ruta la hice con dos finalidades, primero, mostrar las bellezas de mi tierra (que me encanta divulgarlas) y, segundo, probar mi recién comprada cámara onboard. Es de la marca Mitland y el editor de vídeo es el WonderShare. Es el primer vídeo que hago, o sea, que acepto consejos para mejorar la próxima vez. Un saludo

http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2013/12/01/ruta-dos-penedos/

txingui
02/12/2013, 19:47
Curiosa la naturaleza :ok:

luismi07
02/12/2013, 20:17
Bonitas piedras.
España es enorme y preciosa. Un dia de estos voy y empujo la piedra esa en equilibrio, hasta que no la tire no paro que los Maños somos muy cabezones.:golpe:

minicap
03/12/2013, 00:27
Muy interesante el recorrido, y el vídeo muy bien. La de leyendas que esconde Galicia bajo sus piedras, nunca mejor dicho.
Saludos y no nos prives de tus rutas.
Gracias.

JOE VESPINO
03/12/2013, 09:29
Mooola!! (...manda güebos, la pedra do equilibrio)

CoyoteDark
03/12/2013, 14:07
Pero si somos paisanos del todo!!! Yo también soy de Porriño!!! Por esa zona tenemos infinidad de pistas. La siguiente crónica subiendo por la Risca hasta los miradores (antenas) de Redondela. Bonita crónica de nuestra zona.

sellamar
03/12/2013, 14:17
Preciosas fotos compañero, gracias por enseñarnos esa Galicia fantastica.

salu2.

Salvador_01
03/12/2013, 14:32
Pero si somos paisanos del todo!!! Yo también soy de Porriño!!! Por esa zona tenemos infinidad de pistas. La siguiente crónica subiendo por la Risca hasta los miradores (antenas) de Redondela. Bonita crónica de nuestra zona.
Vaya, qué pequeño es este pañuelo. ¿nos conocemos? En alguna entrada de mi blog hay fotos mías (por ejemplo en la pista del Marroquí).

CoyoteDark
03/12/2013, 16:09
Si ya lo vi y lo comenté. Yo soy del 77 y estudié en el IES Pino Manso, por si hemos coincidido.

Salvador_01
03/12/2013, 16:11
Si ya lo vi y lo comenté. Yo soy del 77 y estudié en el IES Pino Manso, por si hemos coincidido.
Pufff, coincidirías con mis hermanos pequeños. Yo también estudié en Pino Manso, pero yo soy del 58, todavía no se habían extinguido los dinosaurios.

CoyoteDark
03/12/2013, 16:22
La verdad que es difícil que coincidieramos en el instituto, jejeje. Aunque nos llevamos añitos de diferencia la afición es la misma. Tienes un MP. V'ssss

Salvador_01
05/12/2013, 16:48
A ver, ya van cinco correos privados que recibo (de este y otros foros) preguntando y desconfiando de lo mismo: Aclaro, en la foto de A Pedra do Equilibrio no hay nada de photoshop ni ningún tipo de truco, es tal cual está fotografiada. Y si alguien lo duda, que venga por Porriño y nos vamos a tomar una cerveza bajo ella.

minicap
06/12/2013, 00:27
A ver, ya van cinco correos privados que recibo (de este y otros foros) preguntando y desconfiando de lo mismo: Aclaro, en la foto de A Pedra do Equilibrio no hay nada de photoshop ni ningún tipo de truco, es tal cual está fotografiada. Y si alguien lo duda, que venga por Porriño y nos vamos a tomar una cerveza bajo ella.

Pero que desconfiada es la gente. Seguro que no creen ni en las meigas. Ya no se respeta nada:D:D:D:D
Tu no hagas caso y sigue poniendo rutas.
Saludos.

Nano St.
06/12/2013, 23:05
A ver, ya van cinco correos privados que recibo (de este y otros foros) preguntando y desconfiando de lo mismo: Aclaro, en la foto de A Pedra do Equilibrio no hay nada de photoshop ni ningún tipo de truco, es tal cual está fotografiada. Y si alguien lo duda, que venga por Porriño y nos vamos a tomar una cerveza bajo ella.

:descohone:

¡guapa crónica !

:birra:

CORTIJERO
07/12/2013, 20:11
Jolines con la "pedra do equilibrio", seguro que mas de uno la a empujado a ver si caía .:rolleyes:

Saludos