PDA

Ver la versión completa : y una dos tiempos para empezar?



MiguelG
20/03/2014, 20:49
Pos eso , me ha salido cerca de casa una gas gas de. 200 o 250 no estoseguro de 2t. Como la veis para empezar????
Nunca he probado el Off road.

luismi07
20/03/2014, 20:58
Depende de que es lo que pretendes hacer, depende de tu experiencia, depende del precio, depende del estado de la moto. Pues eso que como no expliques un poco mas, pues DEPENDE.

moncayno
20/03/2014, 21:24
Para empezar te va a sobrar motor por todos lados son motos que piden guerra con el gas y lo peor es que dan guerra con la mecanica.Si tienes idea de mecanica y la compras a muy buen precio podria ser una opcion, si no lo mejor una 4t de mediana cilindrada te lo pondra todo mucho mas facil.

casicasi
20/03/2014, 22:30
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Luismi.
Las gasgas son unas motos cojonudas para hacer enduro, no para ir a por el pan a diario ni para meterte 200 kms de pistas al dia.
Por lo demas es ideal para aprender. Ligera, noble, barata, con todo el recambio y modificaciones que necesites y con una mecanica sencilla para aprender.

manchi
20/03/2014, 22:32
Vamos a ver, para trail una 2t practicamente descartada a no ser que sean salidas mañaneras sin tocar apenas asfalto. En cuanto a la cilindrada 250 para empezar mala opción, la 200 si puede ser.

MiguelG
20/03/2014, 22:58
Es una gas gas ec 200 2t es del 2007 y piden 2000€ sin entrar a negociar claro. Bufff no se que hacer......Yo de mecanica lo justo y el uso es más bien por pistas. Las trail que encuentro o valen un paston o las que están en mi presupuesto son muy viejas que no es que me importe pero estan muy cargadas de kilómetros.

Antonioc
20/03/2014, 23:42
Vamos a ver, para trail una 2t practicamente descartada a no ser que sean salidas mañaneras sin tocar apenas asfalto. En cuanto a la cilindrada 250 para empezar mala opción, la 200 si puede ser.

+1

Si vas a hacer enduro si, y tampoco te creas que es un corderito. La 200 también anda mucho y te puede dar algún susto si no andas con cuidado. La 250 no se la recomiendo a ningún novato. Si vas a hacer pistas y el uso será trail, pues no. No están hechas para eso.

Saludos.

casicasi
21/03/2014, 02:13
Por 2000 pavos tienes la trail que quieras con cuerda para mas años que tu.
Solo tienes que buscar un poco.

Benaudalla
21/03/2014, 15:08
Como han dicho algunos , para empezar pero depende de que, si es para hacer trail, mejor una 300 o 250 4t (honda,kawasaki) , pero si es para enduro empezaría por una 125 ó 200. A mi principalmente me encantan las 2t, manejable, simple, económica y una respuesta para esa cilindrada que no encontrarás con una 4t (de esa cilindrada). Eso sí busca y remira y si puedes buscar a alguién que te aconseje sobre ello mejor. Se que cuando uno quiere comprar tiene sed de moto , pero ve tranquilo y compra algo bueno que lo hay .

luismi07
21/03/2014, 15:43
Para mi gusto, si es para trail y mas si eres novato, siempre una 4 tiempos. Puedes ir mas tranquilo y con mas par a bajas revoluciones, osea subes despacito y como un tractor.
Con la 2 Tiempos tienes que ir siempre acelerado.Yo creo que para llevar una 2t hay que saber manejar mejor.

Por 2000 € se encuentran DRZ del 2000 y por 2500 mucho mas nuevas, así que busca un poco mas que saldras ganando.

moncayno
21/03/2014, 22:03
Yo comparto salidas con dos colegas uno con una DT125 y el otro con una huski 125 las dos de 2T para lo que hacemos que es trail yo voy muchisimo mejor con mi XT350 que con 22 añitos y algo mas de 40000km le queda cuerda para rato la DT ya va por su segundo piston con apeñas 15000 km,para lo que es trail por comodidad autonomia y fiabilidad sin ninguna duda una 4t que aunque tenga un porron de años si esta bien cuidada tienes moto para un monton de tiempo.

josep2t
22/03/2014, 00:49
:) en principio la gasgas es una moto de enduro, osea de competicion ,aunque la mayoria de usuarios dudo de que compitan nunca a no ser para ver quien llega primero al bar.una 2t equivale al doble en 4t,una gasgas de 250 2t equivale a una 450 4t de enduro o a una 650 trail,una gg 250 2t de serie puede poner en jaque a una xr 650 con akropovic :) el problema es que humean bastante (hay que poner aceite sintetico 2t al 2% en la gasolina) y dan mala imagen en zonas urbanas,desde el punto de vista mecanico pues para ir bien necesitan mantenimiento preventivo del piston cada x horas o x km para evitar una enganchada de aros o gripaje,pero vamos cambiar el piston es bastante facil y barato, una vez al año o dos años sacar el cilindro y mirar como esta el tema tampoco lo veo como muy problematico.las ventajas tambien son muy importantes son muy ligeras y suspensiones pata negra y se puede disfrutar y quemar adrenalina a chorros con ellas

barbo7
22/03/2014, 08:12
Como no has dicho lo que quieres hacer por el campo mas o menos,aparte de ir en moto ,me voy a permitir recomendarte una moto en concreto,como tienes una bandit para la carretera y no eres novato para ir en moto,si lo que quieres hacer es caminos,y permitirte poco apoco ciertas licencias(zonas complicadillas)ir a trabajar por la carretera,que no sean muchos kms,dejarla en la puerta del bar,con la ventaja de sus llaves de deposito,contacto etc,amen de alguna cosa practica mas,yo me compraria una SUZUKI DRZ 400 S.