Ver la versión completa : faltan 14 dias....
Despues de varios meses ya esta decidido.
Faltan 14 dias para que me den la XT 660 R (negra)
¿que se puede hacer para superar los ataques de ansiedad?¿como se soporta la espera?
-me compro una minibke y la reviento en 15 dias?
-me como 1 kilo de pipas diario?
-me muerdo las uñas?
-cazo moscas con palillos chinos?
-hago yoga?
-voy a misa?
alguna sugerencia?....
MuzikBoy
20/06/2006, 18:12
Hombreeee uno como yo.. jajaja. Yo ya los e pasado, de esta semana no pasa que me la den :vespa: (creo) yo lo e combatido a base de curro, como no paro pues se me pasa rapido el time (relativamente) tambien puedes estarte entretenido con otra cosa, por ejemplo, yo me e leido la mitad de las cronicas del foro y te quita el mono mogollón viendo lo que hacen los demas con sus motos.. :roll: o te da mas mono?? :hammer: no se tio a llevarlo como se pueda y no pensarlo mucho. SaludoVsss
Preparate unas buenas provisiones de ansioliticos y traquimacines, como un parto,espero que no te entren antojos.Paciencia q es la madre de la ciencia, y a disfrutala cuando llegue sera niño o niña?
Buf!!, la verdad es que se pasa mal, y si no que me lo digan a mi, que me faltan aun unos mesecillos pa tenerla (creo que pa este verano va a estar dificil comprarla). Pues nada compañero, resignacion y paciencia, que es la madre de las ciencias.
Un saludo
Tranquilo cesar .....todos hemos pasado por lo mismo. Lo mejor es que todos los días
vallas un ratito al conce y pegas la nariz en el cristal y no lo separes en media hora. Mira también
fotos y fotos y compra revistas de motos que hablen de tu Yam.
Mira
Mira
Mira
Mira
MIRA
MIRA MIRA...LA
.........http://img179.imageshack.us/img179/9531/2006xt660rcolorxgreytcm2691054.jpg
O es que tu esta fase ya estas cansado.
Los astros están a tu favor, tu mes es JULIO.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)..........http://img179.imageshack.us/img179/3135/cuo20x201nv.jpg
Comparto la opinión de brocals. Babear a diario en el escaparate del concesionario más cercano es un buen remedio………te lo digo por experiencia……
Saludos,
tu tranqui que todo llega, lo bueno se hace esperar, je,je.
el dia que me dieron la mia, llame haber si ya tenian la documentacion y me dijo que estaba en la gestoria,pero que no podian ir a recojerla, y le dije que que gestoria era que iba yo a buscarla,y asi lo hize, no podia esperar masss. :hammer:
Puedes entretenerte en mirar la ropa que tendrás que comprarte, o mirar el catáloco Touratech, o pensar en alguna pegatina para personalizarla.
Paciencia, todos los nervios fueran por estas cosas.
Felicidades y ya enseñaras alguna fotillo, si puedes.
Jejeje por ahí hemos pasado todos Cesarin, por ahora lo que puedes hacer es pedirle la moto a Nitrox que con esto del surf esta un poco alelao y nos vamos a dar una vuelta :hammer: , y si no pasate el jueves por el Trailwinkel :pint: y te puedes ir montando en las del comando Che y hacer el ruido con la boca brum brum :hammer: .
menos esto
http://w1.bikepics.com/pics/2005/10/18/bikepics-450162-full.jpg
Lo que quieras jajajaa
V´sss
luismi07
21/06/2006, 16:58
Lo de ir a misa es una buena opción, "pecador". Asi vas poniendo en paz tu alma.
Luego unos rezos, y plegarias por la pronta entrega de tu nueva maquina no estarian de mas. :hammer: :hammer: