Ver la versión completa : Para los amantes de la mecánica.
Curioso video en el que se puede apreciar todo el trabajo que lleva una preparación (y eso que del motor ni hablamos).
Eso si, preparad palomitas que son veintitantos minutos :lol:
http://youtu.be/7AEqKA61k9Y
No hay nada como tener sitio, herramientas, conocimientos y ganas jajaja lo añado a mis favoritos jaja queeee guapo
Enviado desde algún lugar
Bohemius
04/12/2016, 10:01
Brutal!
Me encanta!!
También a mis favoritos.
Sr. Jaron
04/12/2016, 11:11
Me lo he pasado bomba viendo el video.
faig_el_que_puc
04/12/2016, 14:19
Espectacular. Se me ha hecho corto.
Ahora bien, dejando claro antes que nada que soy un inútil, esto demuestra dos cosas:
- Sabiendo, te lo puedes pasar teta.
- Com buena "olla", bien se "ode".
Joer, menudo curro pero por la "facilidad" con la que toma las decisiones me da que los planos los lleva muy "automatizados"...
TOCHO2060
04/12/2016, 15:14
Se ve que es la primera vez que lo hace........y de los útiles que tiene ni hablamos......Que pasada.
Merchana
04/12/2016, 15:20
Buenas tardes:
Pues yo lo tengo claro ni con los útiles sería capaz de hacerlo. Hace hace falta habilidad y mucho conocimiento a la hora de utilizarlos. La prueba es cuando suelda lo bien que lo hace.
Un saludo
Ricard66
04/12/2016, 15:43
Este es un fenomeno!!!
Sin quitarle merito ninguno, pero o hay truco al editarlo o se sabe de memoria cada una de las medidas y cortes...
Vaya pasada!!!
Sin quitarle merito ninguno, pero o hay truco al editarlo o se sabe de memoria cada una de las medidas y cortes...[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Creo que lo que se ve en el video debe de ser una decima parte del trabajo realizado, pero aun asi es un FENOMENO.
rmartito
05/12/2016, 11:17
Impresionante
ernestoruiz
05/12/2016, 19:34
Que chulada. Buen chapista el muchacho
Sent from my iPhone using Tapatalk
JAVISTROM
05/12/2016, 21:05
Ojiplático me he quedado...
:D esta muy bien, pero en una naranjita el montaje duraría asi a ojo unos 50km :lol: utilizar tuercas y tornillos normales sin mas no se si es wuena idea ,en una katemene me temo lo peor de lo peor :)
Me suena mucho este tipo de cositas a hacer en una moto....
Eso y un montón de cosas más.
Estoy "trabajando" una bmw r65 monolever para mi hijo que cuando la tenga terminada, colgaré unas fotos para que la podais criticar a gusto!
Buen video, si señor, si no me equivoco, esta gente están en Calella!!!