PDA

Ver la versión completa : AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Koji_
11/06/2019, 18:23
https://www.youtube.com/watch?v=GPrHNf2IlD0

21w
11/06/2019, 18:39
Si te gusta andar ligero tiene una pinta estupenda [emoji2956]

luismi07
11/06/2019, 18:41
Otra para poder poner a caldo. Esto es un sin vivir.:-P


Me ha dicho Casicasi que las AJP son una mierda.:jorl:

21w
11/06/2019, 18:45
Es que ese hombre es lo único que dice [emoji38]...

Carles
11/06/2019, 19:16
Es como el cascarrabias del foro.

Carles
11/06/2019, 19:23
Tiene muy buena pinta.

luismi07
11/06/2019, 20:27
Es que ese hombre es lo único que dice [emoji38]...

Lleva ya muchos años dando clases magistrales y ya sería todo repetirse. Pa lo que hay que oir oiga.

juper2t
11/06/2019, 21:28
Si no sería tan cara , hubiera sido una candidata sería a estar en mi garaje . Me gusta

JOE VESPINO
11/06/2019, 21:39
A saber como trae esta los manguitos de mal apretaos!! noooo no me fio

Antonioc
12/06/2019, 03:55
Mola! Parece una rally réplica. Muy cañera, hasta con batería de litio. Cuanta más oferta mejor. Me alegro. Ojalá la vendan bien.

Saludos.

jaimev
12/06/2019, 05:35
Ya hace años, cuando la ví por primera vez en Milán que me gustó mucho, con acabados muy cuidados.
Supongo que ahora es aún mejor. Muy buena pinta

mugire
12/06/2019, 07:44
Coincidiremos en que tiene una planta soberbia además en las tomas de video sus suspensiones parece que funcionan sobradamente. Para quien le guste ese tipo de monturas y practicas offeras puede ser una interesante opción, al menos viviendo "de Madrid para allí" (parte occidental peninsular). Desconociendo sus especificaciones o características técnicas, paso de cuestionarlas.

Portugal esta ahí mismo y siendo su motorización compartida por otros modelos y apta por tanto para cualquier mecánico de confianza, cualquier otras piezas o recambio que puedas necesitar no creo que por distancia a fabrica pueda tardarte mucho en llegar, y además en caso de surgir algún problema repetitivo siempre tienes la opción de cargarla al remolque e irte directamente allá. La unica pega que podria hallarle sería a medio-largo plazo, a la hora de su reventa por su mayor depreciación en relación a otras monturas mas populares. Mientras no tengas idea de cambiarla a los cuatro días parece una buena opción. Siendo un modelo fabricado en reducidas series y con componentes de aparente buena calidad, es difícil que sea "economica". Nos hallamos en un caso parejo a las CCM inglesas, aunque con la ventaja de la proximidad.

Es marca corre en el Dakar, ¿no?

tosin
12/06/2019, 08:57
Me recuerda mucho a la Ktm 690...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOE VESPINO
12/06/2019, 09:36
Hace un par de años en el Less-a-Less habia un monton de ellas, la verdad es que iban de vicio pero no creo que encajen a la mayoria de los usuarios habituales por aqui pensando en uso polivalente (carretera-campo): muy rally, altas, ruidosas, asiento incomodo (eso parecia), cero equipamiento.

Si la gente no le entra la 690 por ser demasiado enduro, esto me temo que les iba a gustar aún menos

faedo
12/06/2019, 09:55
Había visto este vídeo hace tiempo, me parece curioso que creo que todo lo que no le gustaba a este hombre de su viaje a Marruecos lo han cambiado, frenos, filtro de gasolina más grande, no sé si con la nueva batería arreglaran o no el problema que dice este hombre, etc


https://youtu.be/5Jhr0fH3g5A

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Novorider
12/06/2019, 10:02
Pues no me parece tan austera, porque lleva muchas cosas que yo a la 690-2019 le he tenido que meter..o no voy meterle. Carenado, faros LED, tablet, 7/8 ¨ con android, GPS y demás.. escape no estufero..cubrecárter decente, neumáticos off de serie, (Mitas 07 en la 690)..batería litio, cubrepuños cerrado..
El asiento , a simple vista y de perfil, parece muucho más mullido que la 6902, cosa fácil de superar..
El precio inicial 10.500€ la marca , la ausencia de info, opiniones, compañeros que la tengan, etc, así como el futuro precio de reventa, me tiraron atrás,o menor dijo, no me invitaron a apostar por ella..

Ahora, después de gastar casi 2mil euros en equipar la 690 (sin el carenado todavía).. ya no la veo tan cara..

faedo
12/06/2019, 10:52
Yo me interesé por la moto, marca nivel de gasolina y tiene luz de reserva. Lleva 17l debajo del asiento.

¿el motor parte de un diseño de Rotax para BMW-Husqvarna en Italia? ¿para la Husqvarna 610/630?

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Santi
12/06/2019, 12:02
Es el de la 630, si mal no recuerdo.

ErÑete
12/06/2019, 12:54
Esa moto es un espectáculo, si fuera japo o ktm se vendía a patadas!!!! Es la 690 adv que todos pedían!

Conozco a varios por Facebook que la tienen y contentisimos! Muy fiable, y se han hecho viajes de cuidafo....

xavix
12/06/2019, 13:49
El motor no es diseño rotax la que llevaba motor rotax era la husqvarna terra 650, este motor lo diseño el señor Ampellio Macchi ingeniero jefe anteriormente de Cagiva, aprilia, husqvarna i ahora swm. Es una evolucion del motor que llavaba la husqvarna te 610 pero un poco mas refinado i descafeinado para un uso mas trail i menos endurero.

mugire
14/06/2019, 09:08
Antes de que esta moto y tema queden olvidados en el baúl del foro, me gustaría aportar otras consideraciones. Es evidente que si esta PR7 se montase/fabricase en otro lugar ajeno a a Portugal su precio de venta difícilmente sería similar al ofertado actualmente en España. Recordemos que el salario mínimo portugués (2019) es de 700 euros, mientras que por aquí es de 1050 euros, y por ende sus sueldos son notoriamente mas bajos. No creo cuestionable la cualificación de sus operarios, la cual no diferenciará en exceso de sus homónimos en España, Italia, Francia o Reino unido; además, los costos del transporte y gastos generados por aduanas y otros gravámenes de la CEE, igualmente le benefician en relación a las monturas llegadas de extremo oriente (Japón).

AJP es una empresa del estilo Gas-Gas, Sherco o Beta, y una buena parte de su producción se halla enfocada a su mercado interior, aunque allí, en Portugal, una maquina de 10.000 no creo que lleguen a considerarla precisamente "económica"; aun así es evidente que la marca ha acertado al dotarla de componentes de una "R" en vez de conformarse con brindar una del tipo "S" (hablando en lenguaje KTMiano) aprovechándose de sus ventajas, en vistas al mercado exterior.

Coincido con Joe en que es una moto mas propia de otros foros (endureros) al hallarse esta AJP PR7 sin duda enfocada a un publico que no solo desea contar con un vehículo de apariencia Rally-raid dakariano si no igualmente con el resto de ventajas/desventajas y prestaciones que a estos les acompañan. Para quienes les guste roscar el puño fuera del asfalto, y cuenten con la habilidad y terrenos en donde poder practicarlo, esta PR7 tiene que ser un caramelo.

JOE VESPINO
14/06/2019, 10:21
Hombre, tanto como endurera no, pero no la veo la moto como para andar metiendose viajes medios o largos por carretera, ir de finde con la parienta, plan mochilero etc., como la 690, yo incluso diria que mas rally-raid, aunque las que vi yo no llevaban la pantallita esa que comentais

Carles
14/06/2019, 22:17
Hombre, tanto como endurera no, pero no la veo la moto como para andar metiendose viajes medios o largos por carretera, ir de finde con la parienta, plan mochilero etc., como la 690, yo incluso diria que mas rally-raid, aunque las que vi yo no llevaban la pantallita esa que comentais

Más que nada porque es monoplaza.

faedo
15/06/2019, 09:29
Es el de la 630, si mal no recuerdo.


El motor no es diseño rotax la que llevaba motor rotax era la husqvarna terra 650, este motor lo diseño el señor Ampellio Macchi ingeniero jefe anteriormente de Cagiva, aprilia, husqvarna i ahora swm. Es una evolucion del motor que llavaba la husqvarna te 610 pero un poco mas refinado i descafeinado para un uso mas trail i menos endurero.

OK gracias, no lo sabía

El capital chino que ha levantado SWM, ¿cómo funcionará el tema? supongo que se fabrica el motor en China y se monta en Italia para SWM, porque SWM ha hecho vídeos enseñando la fábrica en Italia, pero supongo que será solo montaje, la verdad que ni idea, y para AJP lo fabricará China y se montará en Portugal supongo.

A raíz de vuestros comentarios he visto algo que me parece interesante respecto a los años que puedan estar fabricándose recambios, el motor de la Husqvarna TE 630 parece que se ha metido también en toda la gama de CCM (ojo a los precios): https://www.ccm-motorcycles.com

En CCM tanto en la potencia original de 55cv, como con un modelo de 62 cv. CCM parece que mantiene la inyección Mikuni D45 original que tenía la Husqy.

AJP ha puesto inyección Delphi y 2 ECU diferentes, la de serie para 55cv, y el kit no homologado de calle de escape, caja de aire y ECU de 1.000€ para subir a 70cv para participar en raids de aficionados.

SWM ha puesto una inyección Keima D46, que supongo que será una marca china, ni idea, que tendrá su propia ECU supongo.

Yeyu
15/06/2019, 10:25
A mí me llaman las dos (AJP y SWM), aunque la AJP vale bastante más (a primera vista justificado con instrumentación, carenado...)

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

faedo
15/06/2019, 11:32
A mí el concepto me gusta. Una mecánica que parecía buena hace 7 años, no lo sé, fabricada hoy en día que todo avanza.

Le falta algo más de I+D, pero me parece aceptable viendo el precio, la anterior costaba 9.000, la prensa británica ha probado la 2019 y su precio pasado a euros (mal hecho) son 9.500€, los mantenimientos son cada 5.000 km como la TE 630 original, es entendible lleva 1.7l de aceite, con inspección de reglaje de válvulas también cada 5.000 km, me parece entender por el pdf que hay en la web de AJP.

Cosas hechas para aligerar sin perder resistencia, la tija mecanizada, las bieletas mecanizadas, ¿el basculante está mecanizado entero? la pipa de dirección con elementos de titanio, le han metido en 2019 silent-blocks a la corona para hacerla un poco más trail, colectores de titanio, las piezas podrán estar hechas en China y traidas a Portugal a montar, no lo sé, el tema que una marca más potente no sé si haría lo mismo y la cobraría a 15.000€. Una tablet más pequeña (mejor creo este tamaño) que la que tenía, ahora una samsung galaxy 6 que eso en gps va bien.

Hay usuarios que se quejaban de la lentitud de la tablet y han puesto una nueva con software android propio de ajp, hay usuarios que se quejaban de la bomba de gasolina y han puesto una nueva, la batería de litio es de una marca top, la gente se quejaba del freno de atrás y han puesto frenos brembo, un cubrecarter que parece bueno... bueno no sé da la sensación de que abaratan en motor y chasis, que parece más de trail que de competición, quizás sea mejor para trail, más sencillo y por tanto flexible y dócil, recuerda a las trail japonesas. Pero el resto, si lo monta una marca potente con un motor contemporáneo da la sensación de que se dispararía el precio a una locura.

El motor con la inyección de SWM es euro 4.

¿el motor de la AJP será euro 4? ¿será moto de campo? ¿tendrá un desarrollo incómodo para ir a 120 km/h? Las opiniones de su día la te 630 parece que estaban contentos ¿si es euro 4 cómo es que no tiene ABS?

Parece una moto de la categoría motos de campo propia de Europa, que lleva un motor de trail que será euro 4 aunque no lo necesite para ser precisamente trail.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

faedo
15/06/2019, 11:38
El asiento alguna prueba de periodistas italianos dicen que es muy bueno,

no sé, una locura de moto

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Montiel
16/06/2019, 09:55
Podeis encontrar videos con opiniones en youtube no es una moto para enduro es mas enfocafa a raids etc, ajp esta preparando una 450cc y una 500cv creo que la base es de la swm de enduro. Atención al cliente de esta marca es una pasada. Y un compañero del foro tiene la 240 y esta muy contwnto pero el motor de esa moto es chino con esto me refiro que no es motor de fabricante conocido en europa

xavix
16/06/2019, 11:16
Pues no se si se fabrica en xina el motor lo unico que se es que en el bloque motor pone gilardoni debe se un xino con apellido italiano i la inyeccion al menos en la mia pone mikuni.

Montiel
16/06/2019, 13:06
Pues no se si se fabrica en xina el motor lo unico que se es que en el bloque motor pone gilardoni debe se un xino con apellido italiano i la inyeccion al menos en la mia pone mikuni.

En la 240?

Yeyu
18/06/2019, 13:30
Acabo de enterarme de que no lleva ABS. Una lastima. Creo que el ABS en la rueda delantera está muy bien para los domingueros como yo.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Carles
18/06/2019, 13:53
Acabo de enterarme de que no lleva ABS. Una lastima. Creo que el ABS en la rueda delantera está muy bien para los domingueros como yo.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Eso significa que está catalogada como moto de enduro. Si no estaría obligada.

Yeyu
18/06/2019, 13:56
Eso significa que está catalogada como moto de enduro. Si no estaría obligada.Imagino que sí (sino no sería homologable). Además, entre otras características es monoplaza.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

motranqui
19/06/2019, 23:04
Como dice mugire: "Antes de que esta moto y tema queden olvidados... "

Y es que parece que se buscan razones para no comprarla. ¡Anda, si no tiene ABS" (cuando todo el mundo está loco por desconectarlo". Anda, si es monoplaza (cuando casi todos usamos la moto en solitario)
Etc
Etc

Y se trata de mirar de refilón o como que "no me entero" todas sus bondades... que no son pocas para todos los que les guste el trail campero (que en este foro, al menos en teoría, hay montones)

Y por supuesto, el tema de "la recompra", como si comprar una moto fuera comprar un piso.

Socios, estamos hablando de 10.000€ en un capricho. Y como tal, es un capricho. Está claro que para los que en la compra de la moto miran el tema "inversión" pues no será la mejor opción

Según lo veo, en este foro, mientras una marca no haya ganado decenas de campeonatos del mundo y tenga un concesionario en cada provincia, nadie compra nada.

Si queréis os paso el teléfono de "securitas direct"...

Vaya rollo :fuera:

Carles
19/06/2019, 23:08
A mi me gusta, lo que si tengo que escoger entre comprar esta o la T700 no hay color. Entre otras cosas porque hago viajes con paquete. Si me planteara una segunda moto para hacer el cabra sí me cuadraría, aunque ahora mismo no es el caso.

Yeyu
19/06/2019, 23:32
Yo tengo intención de comprar moto a finales de 2.019 o principios del 2.020.

Mis actuales candidatas:
AJP PR7
SWM SUPERDUAL X
SWM RS650R
HUSQVARNA 701.


Ahora toca ver pros y contras, extras y modificaciones a añadir para ajustarla al uso que se le quiere dar, y al final, después de meditarlo todo bien hacer como el del chiste: "la que tenga las tetas mas grandes" jajaja

PD: Perdón por lo "soez" del chiste, que se que a veces el humor en este país está casi igual de criticado que las motos de campo, jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Novorider
20/06/2019, 08:10
¡Anda, si no tiene ABS" (cuando todo el mundo está loco por desconectarlo". Anda, si es monoplaza (cuando casi todos usamos la moto en solitario)

Y se trata de mirar de refilón o como que "no me entero" todas sus bondades... que no son pocas para todos los que les guste el trail campero (que en este foro, al menos en teoría, hay montones)

Y por supuesto, el tema de "la recompra", como si comprar una moto fuera comprar un piso.

Socios, estamos hablando de 10.000€ en un capricho. Y como tal, es un capricho. Está claro que para los que en la compra de la moto miran el tema "inversión" pues no será la mejor opción

Según lo veo, en este foro, mientras una marca no haya ganado decenas de campeonatos del mundo y tenga un concesionario en cada provincia, nadie compra nada.

Si queréis os paso el teléfono de "securitas direct"... Vaya rollo :fuera:

Buenas , comparto contigo casi- todo, El ABS la mayoría lo vé prescindible, (Yo no, de hecho estoy encantado con el ABS off de mi moto). Monoplaza ( El 99% vamos solos en motos trail ligeras), Bondades : Aspecto cañero, muy completa respecto a la rival austríaca como comento mas arriba,componentes de calidad.PEEEROOO tampoco se puede dejar de lado que es un motor que tiene sus años, que no es fácil encontrar repuestos, que no hay servicios técnicos no en cada provincia, sino en 1 de cada 5, ni uno por comunidad autónoma, que el precio de entrada es alto, y que aunque tú no mires el precio de reventa, otros sí que lo miramos.No se trata de una inversión, puesto que es lo contrario, pero si no la despeñas por un barranco y la cuidas, y eres de los de cambio de moto fácil (un servidor) te sirve para dar el salto a otro modelo aportando una cantidad mínima, y ésto se consigue gracias a la demanda que hay de unos modelos respecto a otros.
Dicho ésto, repito que me encanta la moto!!!

Kique
20/06/2019, 08:49
Yo tengo intención de comprar moto a finales de 2.019 o principios del 2.020.

Mis actuales candidatas:
AJP PR7
SWM SUPERDUAL X
SWM RS650R
HUSQVARNA 701.


Ahora toca ver pros y contras, extras y modificaciones a añadir para ajustarla al uso que se le quiere dar, y al final, después de meditarlo todo bien hacer como el del chiste: "la que tenga las tetas mas grandes" jajaja

PD: Perdón por lo "soez" del chiste, que se que a veces el humor en este país está casi igual de criticado que las motos de campo, jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Pues llevas tres candidatas casi con el mismo motor. Creo que lo tienes medianamente claro.
Lo que pasa es que pasas de trail de calle a trail extremo de verdad...no veo comparar la Superdual con la Ajp.

Para más colmo me gustan todas las que te gustan (pero eso no cuenta mucho, me gustan todas...soy así de enamoradizo...)

faedo
20/06/2019, 09:34
Parece que tienes 2 grupos, tienes que mirar si quieres más trail o más enduro.

En el grupo más trail creo que van la ajp pr7 y la swm supedual.

No sé la superdual, la ajp pr7 me parece que tiene un asiento muy bueno, toma de usb adicional, puedes quitar la tablet (el fabricante no la exige para el funcionamiento de la moto) si quieres poner tu gps propio, mantienes el nivel de gasolina, velocidad etc en el cuadro endurero que tiene, lo que dije con anterioridad de 2 ECUs diferentes, creo que en la 2019 son 2 mapas diferentes, no estoy seguro, lleva mucha gasolina 17l, ¿las dos lámparas son LED? eso sería focada importante y cara (homologada) comparada con las otras 2 más endureras, etc etc

La ajp pr7 parece una 690/701 sin más pero creo que no es así, lleva "mucha pasta" invertida ya de serie para acercarla al trail viajero. No sé si lleva 5l más de gasolina y AJP declara 165 kg en llenos.

Parece que tiene una mecánica de prestigio PERO revisión de reglaje cada 5.000 km, le falta un poco de inversión en I+D, todo no puede ser es lógico.

La superdual... mmm, llantas 19-17 no sé, eso ya tiene que ser cada uno, debe ser la única que tiene solución sencilla para maletas rígidas con llave pero estás mucho más acotado en cubiertas con taco y creo que son 165kg en seco.

Desde luego opciones buenas hay para todo.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
20/06/2019, 09:35
Buenas , comparto contigo casi- todo, El ABS la mayoría lo vé prescindible, (Yo no, de hecho estoy encantado con el ABS off de mi moto). Monoplaza ( El 99% vamos solos en motos trail ligeras), Bondades : Aspecto cañero, muy completa respecto a la rival austríaca como comento mas arriba,componentes de calidad.PEEEROOO tampoco se puede dejar de lado que es un motor que tiene sus años, que no es fácil encontrar repuestos, que no hay servicios técnicos no en cada provincia, sino en 1 de cada 5, ni uno por comunidad autónoma, que el precio de entrada es alto, y que aunque tú no mires el precio de reventa, otros sí que lo miramos.No se trata de una inversión, puesto que es lo contrario, pero si no la despeñas por un barranco y la cuidas, y eres de los de cambio de moto fácil (un servidor) te sirve para dar el salto a otro modelo aportando una cantidad mínima, y ésto se consigue gracias a la demanda que hay de unos modelos respecto a otros.
Dicho ésto, repito que me encanta la moto!!!

+ 9999, a mi me encanta esta moto pero hay que tenerlo claro para comprarla.

Y el hecho de que algunos compañeros (Yeyu) se la planteen en la lista de deseos junto con otras motos que para mi no tienen nada que ver (la SWM superdual) deja patente que las advertencias son necesarias.

Yeyu
20/06/2019, 10:17
Más adelante abriré un post de elección de mi próxima moto para explicar porque meto en el mismo saco a las candidatas de la lista, así no "contaminamos" este saliéndonos del tema.

Así que a seguir hablando de la AJP PR7.

¿Algún forero la tiene? ¿qué uso le da? ¿pros y contras? ¿la recomendaría?

¿Algún forero la ha probado? ¿qué impresión le dio?


Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Novorider
20/06/2019, 10:56
Así que a seguir hablando de la AJP PR7.

¿Algún forero la tiene? ¿qué uso le da? ¿pros y contras? ¿la recomendaría?

¿Algún forero la ha probado? ¿qué impresión le dio?



That´s the question...

faedo
07/08/2019, 10:57
Una 2020 entregada en UK, más que nada lo pongo por el vídeo después de poner el escape y centralita del kit, vaya sonido de ángeles.

https://www.facebook.com/groups/ajpowners/permalink/2144405869003833/

Edit: según la web para USA de AJP la 2018 eran 344 lbs con líquidos pero depósito vacío. Son 170 kg con depósito lleno (gasolina 0.78 kg/L). Hay que tener en cuenta que la 2020 tiene batería de litio y el escape del kit es de titanio.

faedo
23/08/2019, 09:30
AJP la publicita con 2 años de garantía.

Esta moto del hilo con color nuevo en la horquilla y todos esos pequeños cambios internos es la versión 2020.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

txingui
24/10/2019, 19:15
77.000 km......:motorista: (https://youtu.be/dop69QI35Zs)

Novorider
25/10/2019, 10:57
77.000 km......:motorista: (https://youtu.be/dop69QI35Zs)

A mí me gusta esa moto, y el motor estaba probado ya... falta algo de info...
Si finalmente no me aclaro con la 790 para trail y me queda pesada, no dudaré en ir a probarla a PORTUGAL y si es mas cómoda, suave y "trail" (rutera) que la KTM 690 2019 y no hay mas en el mercado, me la traeré puesta!.

*Como siempre digo, la bi mas ligera antes que la mono mas gordo pera mi uso, gusto y circunstancias!

Antonio69
25/10/2019, 11:36
Novorider ¿ya estás pensando en cambiar la 790???

Novorider
25/10/2019, 12:17
Novorider ¿ya estás pensando en cambiar la 790??? Yo no paro de pensar..que todavía es gratis! aunque cualquier día le ponen un impuesto como al sol jaja

Fuera de coñas, es una moto que hubiera gustado tener " a mano", para ver , probar , si me gusta requeteprobar... como he podido hacer con las 690 y 790. Me gusta el concepto.. he echado en falta una trail mas "trail" con el bastidor, motor, chasis y electrónica de la 690 2019.. que creo que será una gran moto cuando deje de ser la tapada..

Montiel
25/10/2019, 16:25
Yo no paro de pensar..que todavía es gratis! aunque cualquier día le ponen un impuesto como al sol jaja

Fuera de coñas, es una moto que hubiera gustado tener " a mano", para ver , probar , si me gusta requeteprobar... como he podido hacer con las 690 y 790. Me gusta el concepto.. he echado en falta una trail mas "trail" con el bastidor, motor, chasis y electrónica de la 690 2019.. que creo que será una gran moto cuando deje de ser la tapada..

Pues si te interesa está moto y te pones en contacto con la fábrica (contestan super ràpido) te dirán donde la puedes probar y si hay alguna en oferta hace poco en Extremadura (creo recordar) tenían màs barata la de exposiciòn.

Carles
25/10/2019, 18:53
En la Stella Alpina vi alguna, pero no tuve tiempo de nada :(

motranqui
25/10/2019, 23:01
A mí me gusta esa moto, y el motor estaba probado ya... falta algo de info...
Si finalmente no me aclaro con la 790 para trail y me queda pesada, no dudaré en ir a probarla a PORTUGAL y si es mas cómoda, suave y "trail" (rutera) que la KTM 690 2019 y no hay mas en el mercado, me la traeré puesta!.

*Como siempre digo, la bi mas ligera antes que la mono mas gordo pera mi uso, gusto y circunstancias!

Cambias más de moto que de camisa. Eres muyyyyyyyyyyyy promiscuo :lol:

Olivaw
12/03/2020, 23:06
Nunca veréis tantas juntas


https://youtu.be/4hTMQqfWvqs

Carles
12/03/2020, 23:52
Nunca veréis tantas juntas


https://youtu.be/4hTMQqfWvqs

Vaya movida trail más guapa hay en Australia!!!

casicasi
13/03/2020, 07:59
Viendo el video, podemos deducir que esta es una moto para calvos.
Y que los unicos que no eran calvos y llevaban esta moto son el importador y el mecanico del concesionario.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero es duro hacerse hueco en el mercado motorista.

Carles
13/03/2020, 08:47
Aquí hay muchos calvos 8-)

Montiel
13/03/2020, 09:26
Esta moto me gusta mucho y leído maravillas de ella y de la empresa que toma en cuenta las cosas a modificar que le dicen los propietarios y las modifican (pocos fabricantes de moto hacen eso mismo) si llego a tener pasta me llegó a probarla.

Novorider
13/03/2020, 11:27
Aquí hay muchos calvos 8-)


Yop!

Antonio69
13/03/2020, 11:31
Joder que bien suena!

JOE VESPINO
13/03/2020, 12:01
Less a less 2017:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/22042346_1728305820513308_6861107633438372364_o.jp g?_nc_cat=106&_nc_sid=e007fa&_nc_oc=AQnLyQOYDiZ3SVzd42DEfS1PqdUvD5qVXg_TCv4WSZ5 2bm29xqC2eKmNdpEIisyL9LM&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=87e5f72563a900234b8c647a15e49fbc&oe=5E913B0E

ErÑete
13/03/2020, 20:52
De esta moto solo se oyen maravillas, y cada vez se venden más...

Carles
13/03/2020, 21:18
Alguien sabe el precio?

Montiel
13/03/2020, 21:26
10.500€ si lo recuerdo mal con la tablet

motranqui
13/03/2020, 23:26
A mí lo que me tira par atrás (a parte de que ya tengo trail y que no necesito otra) es que (para mí) es casi igual de fea que la KTM 790. ¿Es que no pueden hacer una cúpula y el encuentro con los protectores del radiador más bonitos? Mira que lo he intentado, pero la miro y me sigue repeliendo...

Montiel
13/03/2020, 23:29
Hombre está tiene imagen rally la 790 para mí es nose como llamarlo jjjj

motranqui
13/03/2020, 23:33
Tienes razón, Montiel, en ambas cosas, pero mira que he visto motos rally mucho más bonitas....

Y "lo siento" pero yo las motos también las compro por la estética (no solo, claro...)

Carles
15/03/2020, 19:00
A mi no me parece tan fea.

Carles
15/03/2020, 19:21
A mi no me parece tan fea.

Montiel
15/03/2020, 21:20
si puediera le ponia la pantalla y los faros a la drz jajajja

Kique
15/03/2020, 23:11
La pantalla puedes, hay una app que es la que usa la PR7. Solo es cuestion de que te busques un movil grande o una tablet pequeña.
Se llama Drive Mode Dashboard

Montiel
15/03/2020, 23:17
La pantalla puedes, hay una app que es la que usa la PR7. Solo es cuestion de que te busques un movil grande o una tablet pequeña.
Se llama Drive Mode Dashboard
La tablet etc no es problema, la cuestión es como montar la pantalla sin poner las torres de navegación de rally que son demasiadas grandes y quedan muy muy lejos del manillar.

motranqui
10/04/2020, 17:43
¿Y nadie se animaría -que aqui los hay buenos para eso y ahora tenemos más tiempo- a hacer un diseño más molón para esta moto? Igual se lo envía a fábrica, les gusta la idea, lo cambian... y si yo fuera ellos, por agradecimiento, una moto "by the face" para él 8-)

Olivaw
04/08/2020, 22:28
Opinión pormenorizada de los componentes y más


https://www.youtube.com/watch?v=ztlL25MkX_4

Novorider
05/08/2020, 11:56
Guay! por lo menos sabremos algo.. me lo guardo para verlo con detenimiento.

Olivaw
05/08/2020, 21:39
¿Y nadie se animaría a hacer un diseño más molón para esta moto?

Sí, viene un poco sosilla de gráficos, unos buenos vinilos le dan otro carácter


https://www.youtube.com/watch?v=bW1c1MV0JOY

Antonio69
06/08/2020, 08:57
Muy bonita!

Novorider
06/08/2020, 15:55
Sí, esa moto viene lista para ser vinilada.
Gana muchísimo aunque el del vídeo en amarillo no es de mi gusto.

A mí me encantaría probar ésta moto, me gustaría saber cuán de trailera és, cómo se comporta en uso trankitrailero..

Olivaw
06/08/2020, 16:17
Bueno sí, el amarillo es demasiado cantoso... un bonito diseño que tenga de base el blanco le iría de perlas (a mí me gusta mucho el blanco en las motos).

Como concepto es lo que muchos pedimos y ninguna marca grande se atreve a volver a fabricar, una lástima.

La veo un poco carilla, teniendo en cuenta lo veterano que es ya el motor, aunque se sabe que es un motor fiable. Si andara por los 8.000 € se estarían vendiendo como rosquillas.

El punto flaco de esta moto quizá sea a la hora de poner alforjas, no sé yo cómo asentarán en ese colín, y sin anclajes traseros donde asegurarlas

Antonioc
06/08/2020, 23:38
A mí me mola esa moto, y creo que tiene todo lo que buscamos muchos. Reconozco que soy fan de los monos gordos y las trail ligeras y esta lo tiene todo. Si la hubiera sacado alguna marca japonesa la estarían vendiendo como rosquillas... A las marcas pequeñas les cuesta más triunfar.

faca
07/08/2020, 07:22
Yo si la probase y me gustase me la compraría YA.
Donde se puede comprar ver tocar?.
Algún propietario cerca de Navarra?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

josemari
07/08/2020, 08:20
Sí, viene un poco sosilla de gráficos, unos buenos vinilos le dan otro carácter


https://www.youtube.com/watch?v=bW1c1MV0JOY


Pues es verdad que con el vinilo y los detalles de aluminio gana mucho en estética.



:birra:

Montiel
07/08/2020, 15:59
Yo si la probase y me gustase me la compraría YA.
Donde se puede comprar ver tocar?.
Algún propietario cerca de Navarra?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Creo que Extremadura y que además tenían en venta la de prueba con un descuento interesante pero de esta fue a primeros de años ahora nose.

ErÑete
07/08/2020, 19:31
Badajoz tienen para probar el modelo anterior y la 2020 en exposición.

motranqui
15/08/2020, 10:26
Después de ver lo que el tal Pol Tarrés hace con la T7, lo que puede hacer cualquier aficionado incluso con una moto sobre el papel superior para off queda totalmente deslucido. Y más si lo llamas "extreme" :o


https://www.youtube.com/watch?v=4YZnSLs5t9I

mugire
15/08/2020, 10:45
No es un video espectacular, ni mucho menos, aunque muestra buenos detalles como una correcta posición del piloto (la espalda no va curvada practicamente) conduciendo de pie, o el que se desenvuelve bien a un ritmo tranquilo, es decir, que no requiere ir todo el rato roscando; o el que la cúpula por la parte inferior es traslucida y deja ver el suelo ..
Parece una moto maja.

Martiano71
15/08/2020, 11:21
En mi opinión y lo recalco para no herir a nadie, ni querer llevar la contraria a los dueños de este cortijo tan divertido que he descubierto este verano...en cualquier residencia de ancianos cualquier abuelete con su tacataca hace mejores acrobacias extreme que el pavo de la AJP. La cual me parece una mona vestida de seda....que como dicen en mi pueblo ...mona se queda ...Antes de que empiecen los disparos dadme dos minutos que me cubro detrás del muro.

turrorro
15/08/2020, 15:22
En mi opinión y lo recalco para no herir a nadie, ni querer llevar la contraria a los dueños de este cortijo tan divertido que he descubierto este verano...en cualquier residencia de ancianos cualquier abuelete con su tacataca hace mejores acrobacias extreme que el pavo de la AJP. La cual me parece una mona vestida de seda....que como dicen en mi pueblo ...mona se queda ...Antes de que empiecen los disparos dadme dos minutos que me cubro detrás del muro.

Te tengo que dar la razón en que el video da bastante pena :D

Leolo
15/08/2020, 16:10
En mi opinión y lo recalco para no herir a nadie, ni querer llevar la contraria a los dueños de este cortijo tan divertido que he descubierto este verano...en cualquier residencia de ancianos cualquier abuelete con su tacataca hace mejores acrobacias extreme que el pavo de la AJP. La cual me parece una mona vestida de seda....que como dicen en mi pueblo ...mona se queda ...Antes de que empiecen los disparos dadme dos minutos que me cubro detrás del muro.

Por mona vestida de seda te refieres a la AJP? La has probado? Te lo pregunto más que nada porque como dices que no se puede opinar sin probar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Martiano71
15/08/2020, 16:33
Por mona vestida de seda te refieres a la AJP? La has probado? Te lo pregunto más que nada porque como dices que no se puede opinar sin probar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si os interesa os puedo pasar el contacto del comercial d Andalucía que es amiguete. Pero sólo interesados en comprar o probar de verdad, nada de preguntitas tocapelotas como la tuya. De hecho leche pasado el enlace para que os lea .

Leolo
15/08/2020, 16:36
Si vale pero no has contestado a mi pregunta, la has probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

daviddt
15/08/2020, 16:44
Pues sí que es´ta chula la AJP. Aunque el vídeo de ''Extreme'' tiene poco. Si me levanto un poco animado hasta hago eso con la Domi jeje....

Martiano71
15/08/2020, 17:10
Si vale pero no has contestado a mi pregunta, la has probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La anterior sí. La 660 con motor minarelli. La tuve unos días en casa. Esta no, pero es prima hermana . No es mala moto....pero para que costase 6000 euros, no 10000 y si le pones tablet algo más . Me refiero a mona por su motor archiconocido y seda por el aspecto moderno . Creo que quieren traer una para la Trans AndaluSia del mes que viene ... es con S que seguro recibo algún palito jajjajaja http://www.bajatransandalusia.com/2020/

Kique
15/08/2020, 18:28
Pues si, con la S. Tambien creo que vas a recibir algún palito...yo mismo yo también....jejeje
Bueno, al tajo: no tiene nada que ver la antigua con la de ahora. Y NO, no la he probado.
Y ademas, he de decir que ese motor para ese pepino esta demasiado obsoleto, a ese precio.
Aun así faltan distribuidores en la peninsula para asegurar servicio y recambio medianamente razonables.
Y si, con la S, creo que es un pepino.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Martiano71
15/08/2020, 18:38
Entonces si es con la S es un PepinoS.... mejor que la KTM 500 para hacer trail no?? jajajja

RanAo
15/08/2020, 19:35
Una pareja de motos extraña para un viaje a Magadan

https://www.youtube.com/watch?v=Sv5Sgnhk-Zk

https://www.youtube.com/watch?v=alYVCCAIo1c

barbo7
15/08/2020, 21:09
http://www.bajatransandalusia.com/2020/
Alli se veran 500 de enduro con deposito gordo pistendo.....

Martiano71
16/08/2020, 01:03
http://www.bajatransandalusia.com/2020/
Alli se veran 500 de enduro con deposito gordo pistendo.....
Hombre !!!! pisteando en una Baja se pistea poco ....al menos a las que yo he ido . Ves como de tanto filosofar y leer los planteamientos tan cachondos de este foro al final se pierden los conceptos de tanto mezclarlos y decir que da igual casi todo ???? Enduro es una cosa, trail otra y un rally o una baja otra. Por mucho que aquí la gente diga que da igual y que la gente haga lo que le salga de la vaina..... Esta claro que sí pero sin desvirtuar y sin creer que lo anormal es lo normal.

Montiel
16/08/2020, 08:09
Para mí y por lo que he leído en páginas extranjeras que es donde se está vendiendo y mucho es una trail con buenos bajos, aspecto rAlly es como una 500? Claro que no para lo bueno y lo malo.

motranqui
16/08/2020, 08:40
El video que he puesto está claro que es el de un cincuentón sin pretensiones que solo ha querido mostrar a la cámara su moto con dos "florituras" de nada. Era intencionado, por comparar con un pro tipo Pol Tarres, que como todo pro, es capaz de vestir un "cepo"... de seda :rolleyes:

Para los que ya solo compran una moto si hay detrás un video promocional con un "pro" pilotando, este está bastante mejor

Lo dicho, pobre de las marcas en España que no sean las cinco o seis de siempre... somos cerrados... cerrados.


https://www.youtube.com/watch?v=GPrHNf2IlD0

NGDakar
16/08/2020, 10:42
Hombre... yo creo que el que ha hecho el video en ningún momento ha pretendido hacer creer a nadie que lo que hace es extreme... simplemente le ha puesto la coletilla al nombre de la moto AJP PR7 EXTREME como indica al final del video... igual que en este último video la han denominado Adventure...

faca
16/08/2020, 13:04
Esta moto me tiene loquito pero.... sin probarla..... no me decido....

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

juper2t
16/08/2020, 15:35
Extreme y Racing se usa con mucha alegría . Pero siendo sinceros esta moto esta mucho cañera que el 90 % de las trail del mercado

Novorider
16/08/2020, 17:31
Será una marca rara, un motor obsoleto, unos vinilos con poca gracia pero el conjunto parece bueno.
El no saber de ella, el precio, y que no se pueda probar son sus handicaps.

Ya he comentado que yo estuve pensando en hacerme con una para mi trankitrail (como el del vídeo extreme, nivel que por cierto tenemos muchos), pero al final es que era mucho más de lo que salía la 690 enduro nueva en ese momento... y claro , si no tienes referencias y la venden en pernambuco como dice el compañero @faca pues no te decides.

Toni
05/09/2020, 22:29
La veo una compra un tanto arriesgada.. Aunque la moto sobre el papel lo tiene todo, pero tener una red de concesionarios para mí es importante y lo del valor de reventa también en mi caso que cambio de moto cada 3/4 años si tengo algo que pueda vender rápido y a un precio razonable lo es que vaya a ser determinante pero anima...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ErÑete
06/09/2020, 08:35
En Portugal y Francia de segunda mano se venden bastante caras... Eso sí, hay muchos más conces

Toni
06/09/2020, 12:58
Si hubiera aquí puntos de venta yo creo que se vendería bastante, haría la competencia a la 701/690 claramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CORTIJERO
06/09/2020, 13:17
https://www.youtube.com/watch?v=pPJ-Sq3CAKU&t=1s&ab_


https://www.youtube.com/watch?v=HxRm5agkU8M&ab_
:-?

MONTEOSCURO
06/09/2020, 14:30
Si hubiera aquí puntos de venta yo creo que se vendería bastante, haría la competencia a la 701/690 claramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo creo, son muy diferentes, mucho, eso si más fácil de llevar que estas

motranqui
07/09/2020, 09:52
A mí las presentaciones de motos por abuelos como este me dejan mal cuerpo. No no sé porqué, pero es así :confused:

Toni
07/09/2020, 23:04
Pues a mí ver gente ya veterana seguir disfrutando de la moto y con ilusión por nuevos proyectos me da muy buena sensación, yo aspiro a ser uno de ellos dentro de 25 años si llego claro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MONTEOSCURO
08/09/2020, 08:44
A mí las presentaciones de motos por abuelos como este me dejan mal cuerpo. No no sé porqué, pero es así :confused:

Nunca subestimes a un hombre mayor y menos si es motero, ja ja

Azorzgz
08/09/2020, 17:28
A mí las presentaciones de motos por abuelos como este me dejan mal cuerpo. No no sé porqué, pero es así :confused:
Eso de medir las cosas por la edad de las personas suele llevar aparejadas sorpresas muchas veces. No te conozco de nada ni se que nivel de "pilotaje" gastas, pero desde luego conozco personalmente a dos que blincan los 60 años y te puedo asegurar que sin conocerte de nada, tanto en asfalto como en campo te pasarian por encima, asi que un poco mas de respeto por nuestros mayores que yo creo que se lo han ganado a pulso a lo largo de su vida.

Olivaw
08/09/2020, 17:47
Yo espero llegar a esas edades y que el cuerpo me siga "pidiendo tierra", y no de cementerio precisamente :salida:

Conociendo virtualmente a Motranqui, seguro que no lo dijo con mala intención

Carlos75
08/09/2020, 18:57
Para los que nos gustan las motos, todo nuestro respeto para los mayores que comparten ilusión y experiencias.

Es difícil pensar que la vida motera deja de tener valor y caduca, excepto cuando lo decida uno.

Un saludo a todos los abuelos motard y a todos los que (ojalá) lo seremos.

juper2t
09/09/2020, 06:15
https://www.facebook.com/104462819595210/posts/4326968160677967/?sfnsn=scwspmo&extid=fYUzzaccgjWOgveU

motranqui
09/09/2020, 08:44
En ningún momento he faltado el respeto, simplemente digo que, sin saber porqué, me dejan mal cuerpo. Este señor es especialmente mayor, hasta ahora no había visto uno de tanta edad presentando su moto.

Seguramente necesitaré terapia, no sé kola

Por otra parte, que "nos pasen por encima", pues hombre, alguno habrá, no lo dudo, pero la edad es un handicap, nos guste o no. :)

barbo7
09/09/2020, 08:51
Yo también soy mayor Motranqui jeje.. Dicho esto, si que considero que esta moto, en otra marca sería competencia directa con las 690-701.

JOE VESPINO
09/09/2020, 10:46
Yo espero llegar a esas edades y que el cuerpo me siga "pidiendo tierra", y no de cementerio precisamente :salida:

Conociendo virtualmente a Motranqui, seguro que no lo dijo con mala intención

Si hablasemos de enduro me callaría pero trail, se puede hacer con casi cualquier edad, tengo un amigo a punto de cumplir los 70 que echale un galgo (Manchi le conoció este verano, el de la teneré)

Trencaterros
09/09/2020, 18:27
A parte de la edad influye la tecnica que uno haya tenido y la forma física a la que se llega a esa edad....

barbo7
09/09/2020, 19:33
A parte de la edad influye la tecnica que uno haya tenido y la forma física a la que se llega a esa edad....
Los kms que se hayan hecho con diferentes motos a lo largo de la vida es decisivo....

Koji_
09/09/2020, 19:40
A mi lo que me deja mal cuerpo es el segundo video.

motranqui
09/09/2020, 22:36
A mi lo que me deja mal cuerpo es el segundo video.

Siendo cierto, lo que me parece una irresponsabilidad y más a su edad es mostrar a todo el mundo (lo que sale por youtube es todo el mundo) la matrícula de tu moto, la de tu coche... con esos datos cualquier caco puede saber quién es el dueño de la moto y dónde vives...

Que el mundo es el que es y es lo que hay... :hdmi:

motranqui
09/09/2020, 22:39
Volviendo a la moto... video promocional en USA


https://www.youtube.com/watch?v=YhC7IdlNBsY

Olivaw
09/09/2020, 22:49
Motranqui, tú que tienes una te630 con el mismo motor, ¿es muy trabajoso el cambio de aceite? (si es que se lo haces tú)

CORTIJERO
09/09/2020, 22:50
Siendo cierto, lo que me parece una irresponsabilidad y más a su edad es mostrar a todo el mundo (lo que sale por youtube es todo el mundo) la matrícula de tu moto, la de tu coche... con esos datos cualquier caco puede saber quién es el dueño de la moto y dónde vives...

Que el mundo es el que es y es lo que hay... :hdmi:
En eso tienes razón , en cuatro click he averiguado a que se dedica y el lugar donde trabaja, y no he visto las matriculas.

motranqui
10/09/2020, 08:58
Sí que lo hago yo, como en todas mis motos :)

El proceso es muy simple: dos tornillos en el cárter que quitas, por donde sale todo el aceite y luego a rellenar por el de arriba. Si quieres cambiar el filtro de tela, pues como en todas las motos, quitas su tapa, lo cambias y listo. Luego está el tema de los filtros de rejilla metálica. Husqvarna tiene dos: uno por cada lado del motor. Acceder al de la izquierda no tiene nada, pues también tiene su tapa y listo. El "problema" con el modelo TE 630 (y los mismo para la AJP) es que el de la derecha no tiene acceso directo, sino que tienes que quitar la tapa de embrague, lo cual, claro, es mucho más coñazo.

A todo esto decir que estos filtros salen siempre limpios, de modo que si hicieras caso a la estadística podrías evitar limpiarlos (más de 30.000 km en la TE630 y casi 20.000 en la TE310 y nunca salieron sucios), pero claro, eso es "a la conciencia de cada cual"

En cualquier caso, sí, un rollo tener que mirar ese filtro cuando quieres mirarlo. Por si me preguntas, llevo con la misma junta de la tapa del embrague desde que compré la moto, pues es de bastante calidad y no se deteriora.

motranqui
10/09/2020, 09:11
A todo esto creo que lo que mata a esta moto estéticamente es el "Alien" de pantalla sin ninguna gracia que le han puesto como faro. Para mí es un pegote que parece que la moto estuviera sin acabar Si cuidaran más este punto...

No tengo ni PI de manejo de dibujo (a ver si se pasa por aqui Mugire :sombrero:), pero estoy seguro que con solo un poquito de esfuerzo podría dar otra imagen

Por ejemplo, en cero coma, de

https://i.imgur.com/i8s2krR.jpg

a

https://i.imgur.com/lNWHbUN.jpg

Antonio69
10/09/2020, 09:17
Cómo me seduce esta moto! Estoy por acercarme a Badajoz a verla en vivo y probarla...

Yeyu
10/09/2020, 09:17
Lo que menos me gusta de la moto, desde el punto de vista estético, es que lleve los dos faros en vertical (es la moda). Me gustan mucho más en horizontal (JVO, Teneré, África Twin...)

También hecho en falta el ABS en la rueda delantera (a los paquetes domingueros nos aporta seguridad y confianza para apretar la maneta en según qué sitios).

Si tuviera, pudiera y quiera comprar una trail ahora sería una de las candidatas sin lugar a duda.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Olivaw
10/09/2020, 11:01
El frontal... sí, está menos logrado que el resto de la moto. Yo preferiría faro único (por estética) y pantalla transparente en vez de ahumada (esto ya por practicidad, para tener mejor visión). Pero bueno, es algo secundario.

Por cierto, ¿se sabe si la versión "sin capar" de 60 cv viene 100% legal para pasar ITV?, por ahí se comenta que las emisiones y el ruido son más altos que en la versión de 48.

marco_ab
10/09/2020, 12:13
Me gusta mucho esa estética dakariana con un mono gordo de 60CV (creo que en algunos países solo rinde 45), buenas suspensiones, deposito grande, peso contenido, etc, etc. Coincido con lo del ABS debería traerlo y ser desconectadle. Esta imagen los resume todo. Creo que es la moto ideal para los que nos gusta mas el OFF y queremos una moto para TODO (sin paquete jaja).
https://www.youtube.com/watch?v=AauvzqATftg&feature=emb_rel_end
https://fotos.subefotos.com/b7e30e039ef6574245cc69df5052d154o.jpg

Olivaw
10/09/2020, 14:13
Para mí es perfecta, para lo que hago yo con la moto

Motor y autonomía suficientes
Mantenimiento adecuado
Asiento cómodo para los enlaces
No voy con paquete
No me gusta ir por carretera, me aburre
No necesito abs
No me gusta la electrónica





No me gusta el precio :cry:

Antonio69
10/09/2020, 14:21
Coincido contigo Olivaw, salvo en lo del abs. Llevarlo en la rueda delantera se agradece.

marco_ab
10/09/2020, 14:23
Viendo los videos, puedo criticar el filtro de aire diminitu que lleva. Igual son 4 tornillos y poner uno limpio. Del precio ni mu dudo que algun dia llegue a la Argentina. Electronica lleva algo, parece que a la hora de poner escape mas abierto hay que hacer una pequeña repro para que el motor de abajo no quede con tos por falta de combustible ( lo que pude entender)

faedo
10/09/2020, 17:43
El frontal... sí, está menos logrado que el resto de la moto. Yo preferiría faro único (por estética) y pantalla transparente en vez de ahumada (esto ya por practicidad, para tener mejor visión). Pero bueno, es algo secundario.

Por cierto, ¿se sabe si la versión "sin capar" de 60 cv viene 100% legal para pasar ITV?, por ahí se comenta que las emisiones y el ruido son más altos que en la versión de 48.

Me suena lo de que AJP proporciona un escape y una centralita diferente por 1.000 y pico más.

¿pero son 45 CV de serie? La SWM Superdual lleva el mismo motor y son 40 KW (54 CV) de serie. Yo no estoy seguro de cómo va el tema de las dos versiones de la AJP PR7

motranqui
10/09/2020, 22:39
Coincido con Olivaw. Y si no fuera porque tengo al TE630 compraba una... en cuanto que Mugire le diera un repaso a la cúpula ;)

Lo de la potenciación de las motos es normal. En la TE630 también se podía adquirir el kit racing (centralita y escapes arrow) que son los que tengo instalados en la moto y que pedían unos 1000€. Creo que SWM hace algo similar con la superdual y las dos motos de enduro, pero en el caso de esta marca, me consta que en alguna promoción lo ha regalado

manchi
11/09/2020, 06:28
Si hablasemos de enduro me callaría pero trail, se puede hacer con casi cualquier edad, tengo un amigo a punto de cumplir los 70 que echale un galgo (Manchi le conoció este verano, el de la teneré)

No lo había visto (no sigo mucho este hilo) pero te aseguro que con casco y ropa y tal y como llevaba la moto no le doy esos años ni de coña. Par mi uno mas.

A mi me da mas "miedo" un joven de 18 años cargado de testosterona e inexperiencia que una persona con sus años pero con experiencia.

Por aquí por España la gente se retira (cada vez menos) pero por Europa es muy frecuente ver gente de más de 60 y 70 años yendo en moto.

marco_ab
12/09/2020, 19:27
Mi papá conoció el mundo de las MTB gracias a mi que lo invite a unas salidas hace mas de 10 años, de ahí no dejo nunca mas y ahora si lo vieras. Te hace 100km de un tirón descansa un rato se hidrata come algo y quiere volver yo en mis mejores épocas necesitaba 1 día descanso y la vuelta por asfalto .. tiene una estantería llena de trofeos con apenas 71 años, corrió unas de las carreras mas conocidas de américa el sur (rio pinto) y en su categoría hizo podio. Hasta el día de hoy me arrepiento no haberle prestado una de mis motos de enduro por que con la garra que le pone seria una mini Jarvis. El enduro es como cualquier deporte lo que se aprende no se olvida por mas que pasen los años y si el cuerpo acompaña ni te cuento. Yo estos años estuve bastante alejado porque tuve 2 dos hijos 4 y 1 año además que con el grupo que salíamos se volcaron a la negro y a los motoencuentros cosa que ya había echo antes...J
#8201 por delante de muchos que largaron antes
https://fotos.subefotos.com/92bdd3718a1e4662b1d2eb01fcd1e019o.jpg
https://fotos.subefotos.com/62f0cb3828c8bd1bf3361129a5ce5305o.jpg

JOE VESPINO
12/09/2020, 20:01
Mi papá conoció el mundo de las MTB gracias a mi que lo invite a unas salidas hace mas de 10 años, de ahí no dejo nunca mas y ahora si lo vieras. Te hace 100km de un tirón descansa un rato se hidrata come algo y quiere volver yo en mis mejores épocas necesitaba 1 día descanso y la vuelta por asfalto .. tiene una estantería llena de trofeos con apenas 71 años, corrió unas de las carreras mas conocidas de américa el sur (rio pinto) y en su categoría hizo podio. Hasta el día de hoy me arrepiento no haberle prestado una de mis motos de enduro por que con la garra que le pone seria una mini Jarvis. El enduro es como cualquier deporte lo que se aprende no se olvida por mas que pasen los años y si el cuerpo acompaña ni te cuento. Yo estos años estuve bastante alejado porque tuve 2 dos hijos 4 y 1 año además que con el grupo que salíamos se volcaron a la negro y a los motoencuentros cosa que ya había echo antes...J
#8201 por delante de muchos que largaron antes
https://fotos.subefotos.com/92bdd3718a1e4662b1d2eb01fcd1e019o.jpg
https://fotos.subefotos.com/62f0cb3828c8bd1bf3361129a5ce5305o.jpg100 kms monte? Joooder, me duele el culo solo de pensar, enhorabuena que fiera

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

josemari
12/09/2020, 21:00
Mi papá conoció el mundo de las MTB gracias a mi que lo invite a unas salidas hace mas de 10 años, de ahí no dejo nunca mas y ahora si lo vieras. Te hace 100km de un tirón descansa un rato se hidrata come algo y quiere volver yo en mis mejores épocas necesitaba 1 día descanso y la vuelta por asfalto .. tiene una estantería llena de trofeos con apenas 71 años, corrió unas de las carreras mas conocidas de américa el sur (rio pinto) y en su categoría hizo podio. Hasta el día de hoy me arrepiento no haberle prestado una de mis motos de enduro por que con la garra que le pone seria una mini Jarvis. El enduro es como cualquier deporte lo que se aprende no se olvida por mas que pasen los años y si el cuerpo acompaña ni te cuento. Yo estos años estuve bastante alejado porque tuve 2 dos hijos 4 y 1 año además que con el grupo que salíamos se volcaron a la negro y a los motoencuentros cosa que ya había echo antes...J
#8201 por delante de muchos que largaron antes
https://fotos.subefotos.com/92bdd3718a1e4662b1d2eb01fcd1e019o.jpg
https://fotos.subefotos.com/62f0cb3828c8bd1bf3361129a5ce5305o.jpg


Ahí está, la pasión mueve montañas.



:birra:

faca
12/09/2020, 21:14
Como yo digo el culo se tiene que hacer[emoji16]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Olivaw
23/12/2020, 14:36
Actualización del modelo 2021

https://ajpmotos.com/products/pr7-2021

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0478/0461/2773/files/PR7-side.jpg?v=1608561108

Por cierto, las soldaduras de colectores y cubrecárter un poco guarrillas...

kokoloko
23/12/2020, 14:44
La moto para mi gusto tiene una pinta guapisima, otra cosa es el resultado que de, pero repito me parece una pasada de moto.


Actualización del modelo 2021

https://ajpmotos.com/products/pr7-2021

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0478/0461/2773/files/PR7-side.jpg?v=1608561108

Por cierto, las soldaduras de colectores y cubrecárter un poco guarrillas...

Montiel
23/12/2020, 15:06
Pues el resultado según he leído en foro ingleses es muy muy bueno tanto moto como servicio post venta de fabrica

Olivaw
23/12/2020, 15:11
Así es, lo que le falla a esta moto es una red de concesionarios más amplia donde poder probarla y adonde acudir ante cualquier problema.

mugire
23/12/2020, 15:16
Eran carillas, ¿no?. Ahora con el brexit se pondran imposibles.

Olivaw
23/12/2020, 15:18
¿Qué tiene que ver aquí el brexit :confused:

mugire
23/12/2020, 15:24
Perdon, la habia confundido con aquella inglesa 450 que llevaban motor bmw(¿CCM?). Ha sido un lapsus. Sorry

Olivaw
23/12/2020, 15:26
:lol: vale, creía que algo se me escapaba

Montiel
23/12/2020, 15:28
Perdon, la habia confundido con aquella inglesa 450 que llevaban motor bmw(¿CCM?). Ha sido un lapsus. Sorry

Aaahhhh NOOOOO sin birras no hay perdon

mugire
23/12/2020, 15:59
pues lo vamos a tener jodidillo, dudo que haya algun certificado-justificante en la red que te consienta invitar a birras a los allegados.

Novorider
23/12/2020, 16:03
https://fotos.subefotos.com/5a4068673f0b4523808dc299ad21b12do.jpg

faca
23/12/2020, 21:03
Esta moto siempre lo me ha gustado, una pena su distribución y prueba casi imposible

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Toni
23/12/2020, 22:01
Aquí en Asturias está negociando un concesionario para traerlas, si al final lo hacen tendrá motos para probar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

faca
23/12/2020, 22:31
Bueno Asturias lo tengo un poco más cerca

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

MONTEOSCURO
24/12/2020, 13:15
Yo es una moto que nunca he terminado de ver, no es trail como tal, no es enduro, no sé, la veo como una moto rara , desfasada ,cara y con un motor muy antiguo. Para el uso que se le da a esta moto, creo, que la mayoria, por no decir todos los usuarios, prefiero trailizar una 501, o tal vez una 450, que la considería mejor opción , más divertida y fácil de llevar. Además el tema de recambios y demás también sería más accesible. Que si fuese una KTM o HUSQVARNA lo vería diferente, seguro, por que entre otras cosas estaría el recambio y un motor más nuevo, además de otras muchas cosas. La veo exclusiva y repito, cara, pero no es una exclusividad que me guste, por el precio que tiene debería de llevar algunos componentes mejores. No dudo de su buén funcionamiento, eso está claro, pero si estos de KTM/HUSKI hiciesen una 450 tipo a la rally bajando en componentes y manteniendo estética a un precio más accesible yo creo que lo petan , es lo que el público pudiente está buscando hace años, lo que sería una 890 rally pero con motor 500.

Toni
24/12/2020, 20:16
sobre el papel es lo que muchos estamos todo el día pidiendo eso está claro.

Parte ciclo decente, 60cv, 152kg, estética rally, autonomía 17L.

Sobre el precio a cada uno le puede parecer cara o barata según su presupuesto a mi me parece un precio razonable para lo que ofrece.

Dicho esto yo prefiero más comprar una 500 y dejarla a mi gusto aunque eso sale muchísimo más caro pero está moto con una red de concesionarios decente estoy convencido de que se vendería bastante bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JOE VESPINO
24/12/2020, 20:40
Yo lo he dicho ya por aqui un monton de veces (creo que en este mismo post), habia una legión de ellas en el les-a-les 2017 y es todo lo contrario de lo que el 90 % busca por aqui en una trail: tipo rally, muy alta, ruidosa y montandome solo un momento en parado me dio la impresión que muy rigida de asiento y suspensiones, equipamiento bajo cero y poca capacidad de carga o de llevar paquete. Diria que menos polivalente todavia que una ktm 690 2019 que ya es decir.

Creo que aunque la vendieran en todas las ciudades españolas, pocas se comprarían por aqui: muy lejos en comodidad y polivalencia de una bicilindrica y para los que hacen trail muy cañero nunca podra competir con una enduro. Como la 690 moto ideal sobre el papel, pero luego minoritaria en la practica.

KarlMars
25/12/2020, 13:01
https://youtu.be/RHy9dOPe_Bg
Que viene el lobo[emoji16]
Lástima que a día de hoy no exista una red de distribución potente para al menos verla in situ y poder catarla.
Coincido con Joe en que parece más radical todavía q la 690 aunque sobre el papel,sus cifras,me gustan.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

motranqui
25/12/2020, 16:58
Creo que el perfil de usuario es el mismo que el que escoge una KTM 690: los herederos del trail monocilíndrico que saben que con 600cc tienen suficiente para carretera y de sobra para campo, no se van a meter nunca en una trialera propia de moto de enduro y sabe que hay mucha diferencia entre manejar una moto de 150 kg a una de 200 (y no te digo levantarla del suelo...)

El tema de la capacidad de carga imagino que estará solucionado de manera parecida a la 690 (ambas con depósito trasero)



https://www.youtube.com/watch?v=uVN9k3ais3g

daviddt
26/12/2020, 07:42
A mí me gusta....pero para mi estilo me gusta más la swm superdual, aunque sea peor en líneas generales (chasis, suspensiones...).
Ésta la veo demasiado endurera

ErÑete
27/12/2020, 19:46
Pues yo la veo una trail cojonuda! Motor fiable, lo toca cualquiera y con repuestod e sobra, y con GRAN capacidad de carga...

https://youtu.be/JWvFlIn2VO8

ErÑete
27/12/2020, 19:47
Lo que si es cara... A precio de tenere700, pero 40kg menos...

mugire
27/12/2020, 20:13
40kilos son muchuisimos kilos en motos de similar cilindrada. Cuando las marcas consiguen rebajarles 3 o 4 entre versiones alardean de ello cosa fina. Imaginaros una moto con el motor de la 890 con cuarenta kilos menos..

Stivy_TV
27/12/2020, 20:34
Aquí en Asturias está negociando un concesionario para traerlas, si al final lo hacen tendrá motos para probar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Anda! ¿Puedes decir el concesionario? ¿o por lo menos la localidad? Siempre me gustó esa moto.

Toni
30/12/2020, 21:14
De momento no puedo decirlo ya que están negociando, en Enero van a ir invitados a Portugal a probar las motos, el comercial es amigo mío y muy trailero están muy ilusionados con trabajar esa marca ya os iré informando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

barbo7
30/12/2020, 21:40
40kilos son muchuisimos kilos en motos de similar cilindrada. Cuando las marcas consiguen rebajarles 3 o 4 entre versiones alardean de ello cosa fina. Imaginaros una moto con el motor de la 890 con cuarenta kilos menos..

A ver, que el motor igual pesa la mitad que las motos con la que las comparas....

Montiel
30/12/2020, 21:41
De momento no puedo decirlo ya que están negociando, en Enero van a ir invitados a Portugal a probar las motos, el comercial es amigo mío y muy trailero están muy ilusionados con trabajar esa marca ya os iré informando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que gran noticia y una gran moto por lo que he leído.

motranqui
31/12/2020, 17:09
De momento no puedo decirlo ya que están negociando, en Enero van a ir invitados a Portugal a probar las motos, el comercial es amigo mío y muy trailero están muy ilusionados con trabajar esa marca ya os iré informando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me alegro por tu colega trailero ilusionado, pero como las ventas dependan del cliente "tipo" que se mueve por este foro, que se ahorre el viaje a Portugal. En este foro, o la moto es de las 5-6 marcas conocidas, con un concesionario en cada provincia, seguro, seguro, segurísimo de que la moto le va a durar por lo menos 150.000 km... o que se olvide de vender una. Y si no me cree que relea todos los hilos sobre marcas "raras" que están intentando abrirse camino... incluido este. Vamos, que por h o por b, nadie compra...

josemari
31/12/2020, 17:27
La cosa está complicada y más este año.



:birra:

motranqui
31/12/2020, 17:31
Por cierto, una pregunta igual un poco paleta. ¿para qué necesitas una tablet en la moto si pones un GPS?

mugire
31/12/2020, 19:01
Mejor ir al optico, ya te digo.

Olivaw
31/12/2020, 19:41
Pues para no poner otro gps y usar sólo la tablet. Además que el tamaño mayor hace más fácil la navegación.

A mí personalmente me daría igual que no llevara la tablet, siempre montada y expuesta a la lluvia (si es que no tiene funda estanca, que no lo sé). Lo mismo le pasa como a algunos móviles que con las gotas de lluvia se vuelven locos y empiezan a abrir y cerrar apps solos.

Y no sé si llegará a molestar a la vista una pantalla tan grande "a la altura de los ojos".

Por no hablar de lo golosa que tiene que ser para los cacos.

En fín, un extra innecesario pero que a más de uno le llamará la atención.

josemari
31/12/2020, 19:54
Mejor ir al optico, ya te digo.

:descohone::descohone::descohone:





:birra:

motranqui
05/01/2021, 16:17
Pues para no poner otro gps y usar sólo la tablet. Además que el tamaño mayor hace más fácil la navegación.

A mí personalmente me daría igual que no llevara la tablet, siempre montada y expuesta a la lluvia (si es que no tiene funda estanca, que no lo sé). Lo mismo le pasa como a algunos móviles que con las gotas de lluvia se vuelven locos y empiezan a abrir y cerrar apps solos.

Y no sé si llegará a molestar a la vista una pantalla tan grande "a la altura de los ojos".

Por no hablar de lo golosa que tiene que ser para los cacos.

En fín, un extra innecesario pero que a más de uno le llamará la atención.

Gracias

El tema es si da poco más utilidad que un buen GPS (porque entiendo que en ruta no vamos a ir viendo videos de youtube... ) es como dices un problema añadido, pues además de que se pueda mojar (el del video dijo que le entró el agua... pero que en las nuevas no sucede -habrá que verlo-) es goloso y cada parada para tomar un café hay que quitarla... otra "hipoteca" más

Montiel
05/01/2021, 16:58
Con la tablet con solo va el GPS también velocidad, temperatura etc está esa opción y es como el carpe ITER que ha puesto Jaime, puede que el futuro del roadbook, yo prefiero analógico pero no quita que es un argumento más de venta en la moto ya que estámos enmla era de la tecnologia

ErÑete
05/01/2021, 21:57
Me encanta esta moto, pero la veo carisima! Mil veces me piyo antes una Ténéré

Montiel
05/01/2021, 22:06
A mi todas me parecen caras, pero cuánto valdría una tenere con suspensiones pata negra? Depósito debajo del sillón? Delgada, monocilindrico, que precio tendría? Asin contar la tablet claro

ErÑete
06/01/2021, 00:01
A mi todas me parecen caras, pero cuánto valdría una tenere son suspensiones para negra? Depósito debajo del sillón? Delgada, monocilindrico, que precio tendría?

Es que nose xq, pero veo la tenere mucho más utilizable...

conejilope
06/01/2021, 07:58
Me vuelve loco la ajp, pero la veo para salidas off. Realmente no me imagino esta moto para ir a trabajar o ir a hacer recados. Os la imaginais con un baul o maletas? Al precio que esta yo la veo como segunda moto. Pero los que solo podemos optar a una moto para todo yo me decantaria por la tenere

mugire
06/01/2021, 08:35
Mas de una vez hemos comentado que la moto "para todo" no es fácil de encontrar, las trail juegan en dos mundos lo cual les aventaja en relación a las 100% asfalticas o camperas, aunque igualmente esto les penalizan cuando su uso sobrepasa la medianía.

Si bien algunos apostarían por la ligereza de las misma, en detrimento de las prestaciones o sus capacidades de carga; otros contemplamos con desgana sus excesos de altura, escasez de espacio (para el acompañante) e incomodidad tras un par de horas de uso. Si al nutrido numero de variantes o variables le añadimos la capacidad o disponibilidad personal del gasto a asumir para llegar a disfrutar de las mismas, las cosas aun se complican más. A mi recuerda aquellos problemas que estudiabamos en matematicas de Variaciones de tantos elementos tomados de tanto en cuanto (¿o eran Combinaciones?, nunca me aclaré)

Hace unos cuantos años escuchábamos con asiduidad por el pais de los vascos una canción (Xabie Lete) cuyo estribillo repetía. Nik ez dut amets haundirik... -yo no tengo grandes sueños- , algo esto quiza aplicable a las trail, a fin de cuentas "ni son chicha ni limonaa"; basta con conformarse con lo que uno tiene sacándoles el mayor partido.

Koji_
06/01/2021, 11:24
A mi recuerda aquellos problemas que estudiabamos en matematicas de Variaciones de tantos elementos tomados de tanto en cuanto (¿o eran Combinaciones?, nunca me aclaré)

Las dos cosas, y se te olvida alguna. :lol:

josemari
06/01/2021, 11:34
Las dos cosas, y se te olvida alguna. :lol:


Fractales.



:birra:

Koji_
06/01/2021, 11:56
Fractales.:birra:

Permutaciones. :D

josemari
06/01/2021, 16:16
Las dos cosas, y se te olvida alguna. :lol:


Y variables. Y=f(x)




:birra:

manchi
07/01/2021, 09:37
Me vuelve loco la ajp, pero la veo para salidas off. Realmente no me imagino esta moto para ir a trabajar o ir a hacer recados. Os la imaginais con un baul o maletas? Al precio que esta yo la veo como segunda moto. Pero los que solo podemos optar a una moto para todo yo me decantaria por la tenere

Me pasa lo mismo. Me parece una moto "de fin de semana". En esta linea está la SWM que es algo mas polivalente y no llega a ser bicilindrica pero en mi caso la descarté por ser muy alta y yo quería una moto para usar dia a dia y fin de semana y como ya he tenido motos altas no quería repetir. Ya no me ilusiona andar haciendo equilibrios o mirando donde pones el pié porque si no puedes caer (por eso acabé con la Himalayan).

Si hiciesen una AJP igual pero en 400cc y/o con unos 7-9 cm menos de altura de asiento....

Montiel
07/01/2021, 10:17
Ajp va a sacar enduros de 300-450-500 o era? 300-400-500

choutos
12/01/2021, 13:19
Saca nuevas 300 y 500. Y "refresca" la 250:

https://ajpmotos.com/collections/enduro

josemari
12/01/2021, 14:01
Que buena pinta tienen esas SPR 310 y 510.




:birra:

choutos
12/01/2021, 14:06
Yo estoy negociando para comprar una SPR310 dando mi PR5 como parte del pago.

josemari
12/01/2021, 16:54
Yo estoy negociando para comprar una SPR310 dando mi PR5 como parte del pago.


Buen cambio, el motor SPR310 es más agradecido que el 250.



:birra:

josemari
12/01/2021, 16:58
Yo estoy negociando para comprar una SPR310 dando mi PR5 como parte del pago.


Por cierto, que precios tienen la 310 y la 510, en el anuncio no pone nada de especificaciones ni precio.



:birra:

ErÑete
12/01/2021, 19:53
Yo he preguntado por WhatsApp a la tienda de Sevilla info, y me han ignorado... De loco...

choutos
12/01/2021, 22:29
Por cierto, que precios tienen la 310 y la 510, en el anuncio no pone nada de especificaciones ni precio.



:birra:Estos son los precios que me dieron en Alemania (vivo en Austria, dónde no hay distribuidor):

- AJP PR5 Enduro - 5.650,-- Euro
- AJP PR5 Supermoto - 5.750,-- Euro
- AJP PR5 Extreme - 6.500,-- Euro

- AJP SPR 250 Enduro - 6.250,-- Euro
- AJP SPR 250 Supermoto - 6.350,-- Euro

- AJP SPR 310 Enduro - 7.995,-- Euro
- AJP SPR 310 Supermoto - 8.195,-- Euro

- AJP SPR 510 Enduro - 8.350,-- Euro
- AJP SPR 510 Supermoto - 8.550,-- Euro

- AJP PR7 650 Enduro Adventure - 10.490,-- Euro

ErÑete
12/01/2021, 22:53
La pr7 vale aqui igual, pero basica de 48cv, la version racing de 63cv 1000€ más...

josemari
13/01/2021, 00:56
Estos son los precios que me dieron en Alemania (vivo en Austria, dónde no hay distribuidor):

- AJP PR5 Enduro - 5.650,-- Euro
- AJP PR5 Supermoto - 5.750,-- Euro
- AJP PR5 Extreme - 6.500,-- Euro

- AJP SPR 250 Enduro - 6.250,-- Euro
- AJP SPR 250 Supermoto - 6.350,-- Euro

- AJP SPR 310 Enduro - 7.995,-- Euro
- AJP SPR 310 Supermoto - 8.195,-- Euro

- AJP SPR 510 Enduro - 8.350,-- Euro
- AJP SPR 510 Supermoto - 8.550,-- Euro

- AJP PR7 650 Enduro Adventure - 10.490,-- Euro


Pues la SPR 510 tiene buen precio.




:birra:

jaimev
13/01/2021, 07:42
Me alegro por tu colega trailero ilusionado, pero como las ventas dependan del cliente "tipo" que se mueve por este foro, que se ahorre el viaje a Portugal. En este foro, o la moto es de las 5-6 marcas conocidas, con un concesionario en cada provincia, seguro, seguro, segurísimo de que la moto le va a durar por lo menos 150.000 km... o que se olvide de vender una. Y si no me cree que relea todos los hilos sobre marcas "raras" que están intentando abrirse camino... incluido este. Vamos, que por h o por b, nadie compra...Es normal que el que se gasta tanto dinero en una moto busque seguridad. Y una marca pequeña en principio da menos seguridad que una grande.
Sobre todo en lo referente a servicio técnico, garantías. También cuesta más coseguir accesorios
Pero todos los grandes algún día han sido pequeños así que es cuestión de que encuentren argumentos diferentes de los grandes para captar clientes.
No es fácil pero tampoco imposible.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
13/01/2021, 07:49
Pues para no poner otro gps y usar sólo la tablet. Además que el tamaño mayor hace más fácil la navegación.

A mí personalmente me daría igual que no llevara la tablet, siempre montada y expuesta a la lluvia (si es que no tiene funda estanca, que no lo sé). Lo mismo le pasa como a algunos móviles que con las gotas de lluvia se vuelven locos y empiezan a abrir y cerrar apps solos.

Y no sé si llegará a molestar a la vista una pantalla tan grande "a la altura de los ojos".

Por no hablar de lo golosa que tiene que ser para los cacos.

En fín, un extra innecesario pero que a más de uno le llamará la atención.

Pues para mí es un extra interesantísimo!
La tablet tiene muchísimas ventajas y posibilidades de utilización.
La que tengo yo es acojonante y creo que tiene bastante en común con esta, al menos el desarrollador del software es el mismo.
Respecto al agua, estando rugerizada no ha de dar ningún problema, tampoco por la lluvia ya que se puede bloquear la pantalla.
De lo único que hay que estar seguro es que sea muy luminosa (unos 1000 nits) para que se vea bien con el sol.
La única pega es que no todos los guantes van bien pero hay controladores para usarla desde el manillar.

https://traildreamer.com/review-del-sistema-de-navegacion-carpe-iter/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210113/6455487012ccc0dc9d89f31eb96910b9.jpg

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ErÑete
13/01/2021, 10:58
Informandome bien sobre la marca, el servicio post-venta es excelente! Al chico que ha recorrido media Europa con ella, le pasó algo de embrague creo, y se lo enviaron nuevo en garantia a Noruega! En 24h.... Y problemas de recambios lo dudo, ya que es un motor archiconocido....

En Australia la venden como pipas!

choutos
13/01/2021, 11:20
Informandome bien sobre la marca, el servicio post-venta es excelente! Al chico que ha recorrido media Europa con ella, le pasó algo de embrague creo, y se lo enviaron nuevo en garantia a Noruega! En 24h.... Y problemas de recambios lo dudo, ya que es un motor archiconocido....

En Australia la venden como pipas!

Puedo confirmar esto. Suplen la falta de concesionarios con buena voluntad y trabajo.
Si no tienes un distribuidor cerca, te envían las piezas directamente de la fábrica, se ponen en contacto con el taller que elijas si necesitan soporte (por ejemplo para revisiones en periodo de garantía), puedes hablar directamente con un ingeniero de la fábrica en caso de dudas, etc.

Montiel
13/01/2021, 12:31
Negociaron con swm supongo que es la misma moto o algo mejorada

JordiTrident
13/01/2021, 13:18
Puedo confirmar esto. Suplen la falta de concesionarios con buena voluntad y trabajo.
Si no tienes un distribuidor cerca, te envían las piezas directamente de la fábrica, se ponen en contacto con el taller que elijas si necesitan soporte (por ejemplo para revisiones en periodo de garantía), puedes hablar directamente con un ingeniero de la fábrica en caso de dudas, etc.

Pues esto suena interesante... eso deberían hacer todas las marcas "pequeñas".

Salut i kms

josemari
13/01/2021, 13:39
Pues da que pensar......... podría ser que en un hipotético caso, hubiera una gran mayoría :multitud: con falta de fe, con argumentos de cálculos preconcebidos, en los que el número de concesionarios influyera en la compra de una máquina, sin tener la certeza de uso y servicio de la empresa en cuestión y que rehuyera de inventos. En este caso perdiéndose un buen producto con buen servicio clientelar?

:golpe: Sería jocoso que hubiera una fábrica aquí al lado, con buenos precios de mecánicas que a muchos harían felices y resulta que descartamos de buenas a primeras.:susto:




:birra:

jaimev
13/01/2021, 15:10
Informandome bien sobre la marca, el servicio post-venta es excelente! Al chico que ha recorrido media Europa con ella, le pasó algo de embrague creo, y se lo enviaron nuevo en garantia a Noruega! En 24h.... Y problemas de recambios lo dudo, ya que es un motor archiconocido....

En Australia la venden como pipas!Pues eso es lo que comentaba antes. Un fabricante pequeño ha de buscar alternativas que den tranquilidad a sus clientes. Suena muy bien! [emoji106]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

motranqui
13/01/2021, 15:44
Eso de poder hablar directamente con el jefe de fábrica (si fuera cierto, que no lo pongo en duda, pero quizá en unas semanas se canse) es realmente cojonudo. Y es verdad que igual este puede ser un método de ganarse la confianza de los clientes. A mí me bastaría, pero mi "olfato canino" me dice que a la gran mayoría de los que se mueven por aqui, no

Por cierto, las nuevas 310 y 510, una apuesta cojonuda, pues usan también el archiconocido motor de las antiguas husqvarnas TE310 y TE 510... es decir, el mismo que el de la SWM RS300 y RS500, lo cual prueba una vez más que "hay motor para rato". No serán los más evolucionados, pero tampoco hace falta eso salvo que tu prioridad sean por encima de todo el peso de la moto. Os recuerdo que estos motores van con 1,8 litros de aceite...

josemari
13/01/2021, 16:35
Eso de poder hablar directamente con el jefe de fábrica (si fuera cierto, que no lo pongo en duda, pero quizá en unas semanas se canse) es realmente cojonudo. Y es verdad que igual este puede ser un método de ganarse la confianza de los clientes. A mí me bastaría, pero mi "olfato canino" me dice que a la gran mayoría de los que se mueven por aqui, no

Por cierto, las nuevas 310 y 510, una apuesta cojonuda, pues usan también el archiconocido motor de las antiguas husqvarnas TE310 y TE 510... es decir, el mismo que el de la SWM RS300 y RS500, lo cual prueba una vez más que "hay motor para rato". No serán los más evolucionados, pero tampoco hace falta eso salvo que tu prioridad sean por encima de todo el peso de la moto. Os recuerdo que estos motores van con 1,8 litros de aceite...

Por ahí andaban los motores de la década dorada de los 80' y 90' de 600-650-750cc con 1,8 - 1,9 - 2.0 litros de aceite.




:birra:

Yeyu
13/01/2021, 20:39
Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).


¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
- Siempre solo.
- Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
- Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.


¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
- Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
- Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
- Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
- Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
- Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.


Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.

Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.

Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Novorider
15/01/2021, 11:16
Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).


¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
- Siempre solo.
- Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
- Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.


¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
- Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
- Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
- Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
- Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
- Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.


Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.

Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.

Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Pues a ver si es verdad y vuelves a la carga!

josemari
15/01/2021, 13:49
Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).


¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
- Siempre solo.
- Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
- Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.


¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
- Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
- Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
- Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
- Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
- Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.


Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.

Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.

Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk


Lo de la altura es lo que tiene, yo mido incluso menos, las suspensiones hay que retocarlas pero para lo que quieres la moto hay más que suficiente y el disfrute enorme. Haber si es posible cuanto antes mejor:birra:.

ErÑete
15/01/2021, 17:38
Esta sería una buena sustituta para mi Rally... Jijiji

josemari
15/01/2021, 19:08
Esta sería una buena sustituta para mi Rally... Jijiji

Sería un puntazo de cambio junto con una toma de contacto de primera mano.



:birra:

josemari
15/01/2021, 19:30
Anímate Erñete que hay buenas opiniones con respecto al servicio postventa.



:birra:

ErÑete
15/01/2021, 21:22
Anímate Erñete que hay buenas opiniones con respecto al servicio postventa.



:birra:

Lo sé, estoy muy informado sobre ella, hay que hacer cuentas, pero como está la cosa... Nadie se mueve a comprar, y la crf250 rally hau que soltarla... Andalucía está jodida...

josemari
16/01/2021, 01:37
Lo sé, estoy muy informado sobre ella, hay que hacer cuentas, pero como está la cosa... Nadie se mueve a comprar, y la crf250 rally hau que soltarla... Andalucía está jodida...

No desesperes que en cualquier momento tienes una llamada y suena la flauta. Suerte.



:birra:

Yeyu
20/01/2021, 23:07
AJP PR7 - 10.500 €

SWM RS 500 R - 7.000 €

----------------------------------------------------------

Con la diferencia de precio entre ambas se podría hacer un preparación para hacer una SWM trail al estilo de la AJP PR7, ¿no?

Depósito, carenado o pantalla, asiento, amortiguador de dirección, etcétera

--------------------------------++--+

Evidentemente tendría un mantenimiento más exigente.

Superaría a la AJP PR7 en campo, pero ¿estaría a la altura en carretera? ¿aguantaría bien un crucero de 120 o 130 km/h sin forzar el motor?


PD: Cuando estás sin moto te vienen las pajas mentales a la cabeza que es cosa mala, jajaja.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

josemari
20/01/2021, 23:29
AJP PR7 - 10.500 €

SWM RS 500 R - 7.000 €

----------------------------------------------------------

Con la diferencia de precio entre ambas se podría hacer un preparación para hacer una SWM trail al estilo de la AJP PR7, ¿no?

Depósito, carenado o pantalla, asiento, amortiguador de dirección, etcétera

--------------------------------++--+

Evidentemente tendría un mantenimiento más exigente.

Superaría a la AJP PR7 en campo, pero ¿estaría a la altura en carretera? ¿aguantaría bien un crucero de 120 o 130 km/h sin forzar el motor?


PD: Cuando estás sin moto te vienen las pajas mentales a la cabeza que es cosa mala, jajaja.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Pues el precio de la SWM RS 500 R, es muy, muy atrayente para ser una 500.


:birra:

ErÑete
20/01/2021, 23:57
Ni de coña aguanta un uso trail como la pr7, más completa en todo

josemari
21/01/2021, 00:35
Hombre, el motor de la PR7 es más gordo y aguantará mejor el uso trail de carretera, además tienes todo bien puesto, sin inventos y sin quebradero de cabeza por la ITV.


:birra:

motranqui
21/01/2021, 15:50
Yo puedo hablar porque en cierta manera "tengo las dos"

La 500 es la misma que la 310 pero con un cilindro de 500cc. Su estructura de moto de enduro no la hace recomendable para uso trail: estrecha, alta, vibraciones, posición al ataque, etc

La TE630 es cierto que se parece poco a la PR7, excepto en el motor. De él sí te puedo decir que es un buen motor para trail: elástico, contundente abajo, con potencia de 600cc monocilíndrico. Pero vamos, sin haberme subido a la PR7 Sí te digo que de lejos se la ve mucho más cómoda que la RS500. De hecho esta moto la meten los Yankis en el mismo grupo que las 500 "trailizadas" enduro de 500 de Beta, KTM, Honda. Es decir, es una enduro gorda, no te engañes, y los "arreglos" la harán tener más autonomía y poder amarrar una mochila. Poco más

josemari
21/01/2021, 19:38
Yo puedo hablar porque en cierta manera "tengo las dos"

La 500 es la misma que la 310 pero con un cilindro de 500cc. Su estructura de moto de enduro no la hace recomendable para uso trail: estrecha, alta, vibraciones, posición al ataque, etc

La TE630 es cierto que se parece poco a la PR7, excepto en el motor. De él sí te puedo decir que es un buen motor para trail: elástico, contundente abajo, con potencia de 600cc monocilíndrico. Pero vamos, sin haberme subido a la PR7 Sí te digo que de lejos se la ve mucho más cómoda que la RS500. De hecho esta moto la meten los Yankis en el mismo grupo que las 500 "trailizadas" enduro de 500 de Beta, KTM, Honda. Es decir, es una enduro gorda, no te engañes, y los "arreglos" la harán tener más autonomía y poder amarrar una mochila. Poco más


Con la PR7 unas buenas alforjas y a tirar de lo lindo.


:birra:

Stivy_TV
07/03/2021, 12:21
De momento no puedo decirlo ya que están negociando, en Enero van a ir invitados a Portugal a probar las motos, el comercial es amigo mío y muy trailero están muy ilusionados con trabajar esa marca ya os iré informando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Cómo van esas negociaciones? En mayo tengo previsto comprar moto y cada vez que me acuerdo de esta....
Es demasiada moto para mí, pero el amor no entiende de razones :D

josemari
07/03/2021, 12:37
¿Cómo van esas negociaciones? En mayo tengo previsto comprar moto y cada vez que me acuerdo de esta....
Es demasiada moto para mí, pero el amor no entiende de razones :D

Lo que se viene diciendo como " amor a primera vista " y razones no te faltan.

:birra:

Manuelcho
07/03/2021, 23:56
Esta sería una buena sustituta para mi Rally... Jijiji

Esta se quedará para siempre contigo,
Jijiji

Stivy_TV
13/03/2021, 11:55
Sigo enmelonado...

https://www.youtube.com/watch?v=UWGrm7GJbBY&t=1s

josemari
13/03/2021, 12:14
Sigo enmelonado...

https://www.youtube.com/watch?v=UWGrm7GJbBY&t=1s

Opinión clara y concisa, buena moto donde las haya, perfecta alternativa a la ktm 690 en clara referencia.

:birra:

gon
13/03/2021, 15:49
Me encanta esa moto, he llevado el motor en la husqvarna 630 y me pareció una gozada, muy potente pero relativamente suave, no vibraba mucho... lo dicho, una gozada. Y esta ajp tiene una pintaza que si la hubiese hecho ktm, bmw o yamaha las estarían vendiendo a patadas.
Hay en YouTube un vídeo de un chaval que se hace el bartang valley, Mongolia, Siberia y todo eso hasta magadan

mugire
13/03/2021, 15:54
En verdad me parece triste que no apoyemos mas a unas gentes asi, estando en el portal de casa. En caso de que te den un problema "raro", cargas la moto en la furgo o en el remolque y te vas directamente a la fabrica.

choutos
13/03/2021, 16:31
En verdad me parece triste que no apoyemos mas a unas gentes asi, estando en el portal de casa. En caso de que te den un problema "raro", cargas la moto en la furgo o en el remolque y te vas directamente a la fabrica.

Totalmente de acuerdo. Nos quejamos que no sacan una moto a nuestro gusto y cuando llega alguien y lo hace (por lo menos al mío), no nos vale porque no es de una marca grande. Mejor todavía, esto hace la compra más ética si cabe, y AJP no tiene fama de dejar tirado a sus clientes, la verdad.

Venga, compra en grupo de PR7s ;)!!

Stivy_TV
13/03/2021, 17:14
Totalmente de acuerdo. Nos quejamos que no sacan una moto a nuestro gusto y cuando llega alguien y lo hace (por lo menos al mío), no nos vale porque no es de una marca grande. Mejor todavía, esto hace la compra más ética si cabe, y AJP no tiene fama de dejar tirado a sus clientes, la verdad.

Venga, compra en grupo de PR7s ;)!!

¡Me apunto!

Yo he mandado un par de preguntas a dos concesionarios de AJP en España. A ver si me aclaran unas dudas que tengo y me decido a ir a por ella.

gon
13/03/2021, 22:08
Yo si tuviese que cambiar/comprar moto no lo dudaría, con ese motor, ese peso y esas suspensiones... Además lo poco que lees o ves sobre ella siempre es bueno

josemari
13/03/2021, 22:42
Yo si tuviese que cambiar/comprar moto no lo dudaría, con ese motor, ese peso y esas suspensiones... Además lo poco que lees o ves sobre ella siempre es bueno

Con esas premisas y que el servicio postventa es relativamente bueno, es una moto muy válida.
:birra:

motranqui
14/03/2021, 16:14
https://www.youtube.com/watch?v=UWGrm7GJbBY&t=1s

Efectivamente, el tipo dice verdad. Y la única pega que veo a la moto (al margen de que para mí no es bonita, pero eso va en gustos) la he dejado en los comentarios.

Por cierto, el tío parece más bien bajito... y no parece haber comentado como pega la altura de la moto

Stivy_TV
14/03/2021, 17:08
Mototranqui, por lo que tengo entendido, el filtro de aire de esta moto va junto a la boca de llenado de la gasolina y es bastante accesible. A lo mejor es que lo han cambiado respecto a tu Husqvarna.

Edito, perdón, que te referías al de aceite. DIce que lo cambia él, que es fácil y no dice nada del escape. A ver si te contesta al comentario de YouTube y salimos de dudas.

josemari
14/03/2021, 17:11
https://www.youtube.com/watch?v=UWGrm7GJbBY&t=1s

Efectivamente, el tipo dice verdad. Y la única pega que veo a la moto (al margen de que para mí no es bonita, pero eso va en gustos) la he dejado en los comentarios.

Por cierto, el tío parece más bien bajito... y no parece haber comentado como pega la altura de la moto

A lo mejor el tio tiene una elasticidad y un fondo físico buenísimo y no es impedimento para descolgarse, lo jodido es que donde los demás tienen ayuda con las piernas él tiene que pasar la zona a 0 y por tanto tener mejor nivel de pilotaje.

:birra:

manchi
14/03/2021, 21:01
Parece que en buenas manos se desenvuelve de maravilla:


https://youtu.be/uVN9k3ais3g

faca
14/03/2021, 21:34
Que me estáis liando que me caliento...[emoji6][emoji4]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

faca
14/03/2021, 21:36
Sólo necesito que me dejen la moto un fin de semana y si me convence cambio mi wr...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

josemari
14/03/2021, 21:50
Parece que en buenas manos se desenvuelve de maravilla:


https://youtu.be/uVN9k3ais3g

Yo creo que las subidas y bajadas que se ven en el video, con este tipo de moto, son muy accesibles , la moto lo deja hacer muy fácil, que para eso está construida.

Unas buenas piernas para apoyar en algún sitio si conviene y todo lo demás ya lo hace la amoto, que sabemos que tiene buen motor y buenas suspensions.

:birra:

Jpcfazer
14/03/2021, 22:14
Sólo necesito que me dejen la moto un fin de semana y si me convence cambio mi wr...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante TapatalkJaja estas caliente, la moto tiene muy buena pinta y parece que los portugueses suplen la falta de concesionarios con un buen servicio.

Por aqui un australiano que la pone a 110 por aquellas pistas que aunque sean buenas la moto se nota muy aplomada.

https://youtu.be/OexYdVAgakc

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

josemari
14/03/2021, 22:32
Sólo necesito que me dejen la moto un fin de semana y si me convence cambio mi wr...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Siempre puedes ponerte en contacto con el del video y comentar detalles, si no está muy lejos en un momento dado una prueba en algún circuito de tierra para una toma de contacto, para tener una idea a groso modo de como es la moto, luego una disertación interior de pros y contras y quien sabe.....

:birra:

Stivy_TV
15/03/2021, 09:14
Que me estáis liando que me caliento...[emoji6][emoji4]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Creo que en el concesionario de Badajoz tenían una de prueba. No sé cómo de lejos te queda

NoPensar
17/03/2021, 17:27
Hoy he hablado con el concesionario de Badajoz (Ibox Moto) y con uno en Medina del Campo.
Dicen que antes no vendian un clavo en españa y ahora llevan 4 meses de locura, donde no dan abasto a vender PR7, el de Badajoz ha vendido la de expo (y prueba) y la nueva ud para demo que traía también la ha tenido que vender.
El de Medina del Campo iba a preguntar a AJP donde podría ir a probar una moto. El de Badajoz me decía directamente que hablase con Fabrica o que me ponia en contacto con Alvaro (el del video que pasaba Motranqui)
También decían que entre el cambio de gama y la locura de demanda en España que para conseguir una tendria que ponerme en lista de espera con entregas en Julio aprox.

Montiel
17/03/2021, 18:00
Por fin lo ha petado está marca he visto muchos, muchos videos y es la única moto por la que me plantearía cambiar la drz

josemari
17/03/2021, 18:03
Hoy he hablado con el concesionario de Badajoz (Ibox Moto) y con uno en Medina del Campo.
Dicen que antes no vendian un clavo en españa y ahora llevan 4 meses de locura, donde no dan abasto a vender PR7, el de Badajoz ha vendido la de expo (y prueba) y la nueva ud para demo que traía también la ha tenido que vender.
El de Medina del Campo iba a preguntar a AJP donde podría ir a probar una moto. El de Badajoz me decía directamente que hablase con Fabrica o que me ponia en contacto con Alvaro (el del video que pasaba Motranqui)
También decían que entre el cambio de gama y la locura de demanda en España que para conseguir una tendria que ponerme en lista de espera con entregas en Julio aprox.

Pues parece que la moto va teniendo tirada, tampoco es una fábrica que haga miles en un día, pero parece que hay demanda, por algo será.

:birra:

Stivy_TV
17/03/2021, 19:10
Hoy he hablado con el concesionario de Badajoz (Ibox Moto) y con uno en Medina del Campo.
Dicen que antes no vendian un clavo en españa y ahora llevan 4 meses de locura, donde no dan abasto a vender PR7, el de Badajoz ha vendido la de expo (y prueba) y la nueva ud para demo que traía también la ha tenido que vender.
El de Medina del Campo iba a preguntar a AJP donde podría ir a probar una moto. El de Badajoz me decía directamente que hablase con Fabrica o que me ponia en contacto con Alvaro (el del video que pasaba Motranqui)
También decían que entre el cambio de gama y la locura de demanda en España que para conseguir una tendria que ponerme en lista de espera con entregas en Julio aprox.

Con razón no contestan ningún correo. No dan abasto. Pues sin probar es difícil dar el paso, aunque la moto debe ir de lujo. A mi me encanta, y me planteo incluso lanzarme sin prueba previa, pero es que son 10.500 euros. Como para equivocarse.
La de prueba de Badajoz la tenían anunciada en 8.900 con 400 km, que no era mala idea, pero si ha volado...

Montiel
17/03/2021, 19:27
Con razón no contestan ningún correo. No dan abasto. Pues sin probar es difícil dar el paso, aunque la moto debe ir de lujo. A mi me encanta, y me planteo incluso lanzarme sin prueba previa, pero es que son 10.500 euros. Como para equivocarse.
La de prueba de Badajoz la tenían anunciada en 8.900 con 400 km, que no era mala idea, pero si ha volado...

Pues es raro porque de normal contestan en el día, todo lo que he leído y visto de la moto es bueno y tienen en cuenta las mejoras que proponen los clientes para las mejoras de la moto ¿Cuántas marcas hacen esto? Y ahora estaban preparando de enduro con el motor de swm onigualnya las tienen

NoPensar
17/03/2021, 19:46
a Ibox parece que les ha caducado el dominio, asi que los correos supongo que no le habran llegado.
he encontrado el whatsapp de Pedro, el dueño, en facebook. le he escrito y me ha llamado al ratin.

NoPensar
17/03/2021, 19:49
https://www.youtube.com/watch?v=JWvFlIn2VO8 (https://www.youtube.com/watch?v=JWvFlIn2VO8)

Este chico (en francés pero con subtítulos) le saca alguna fallo que otro: peca un poco de eléctrico, bomba de gasolina y recomienda cambiar el aceite antes de los 5000km si haces mucho off
por lo demás parece una moto 10/10

yo me estoy poniendo bastante cachondo con la moto.
Primero quiero probarla bien en carretera y ver como aguantaría un viaje largo con bastante asfalto (alpes, subir a la BAM y otras locuras). en off, con casi 60 kilos menos, mala tiene que ser para que no me guste.
Si en carretera va bien, vendo la T7.

josemari
17/03/2021, 20:08
Con razón no contestan ningún correo. No dan abasto. Pues sin probar es difícil dar el paso, aunque la moto debe ir de lujo. A mi me encanta, y me planteo incluso lanzarme sin prueba previa, pero es que son 10.500 euros. Como para equivocarse.
La de prueba de Badajoz la tenían anunciada en 8.900 con 400 km, que no era mala idea, pero si ha volado...

8900 lereles no estaba mal de precio, una lástima.

:birra:

josemari
17/03/2021, 20:10
Pues es raro porque de normal contestan en el día, todo lo que he leído y visto de la moto es bueno y tienen en cuenta las mejoras que proponen los clientes para las mejoras de la moto ¿Cuántas marcas hacen esto? Y ahora estaban preparando de enduro con el motor de swm onigualnya las tienen

Propuestas de los clientes, me parece que ninguna, salvo la mencionada.

:birra:

josemari
17/03/2021, 20:24
https://www.youtube.com/watch?v=JWvFlIn2VO8 (https://www.youtube.com/watch?v=JWvFlIn2VO8)

Este chico (en francés pero con subtítulos) le saca alguna fallo que otro: peca un poco de eléctrico, bomba de gasolina y recomienda cambiar el aceite antes de los 5000km si haces mucho off
por lo demás parece una moto 10/10

yo me estoy poniendo bastante cachondo con la moto.
Primero quiero probarla bien en carretera y ver como aguantaría un viaje largo con bastante asfalto (alpes, subir a la BAM y otras locuras). en off, con casi 60 kilos menos, mala tiene que ser para que no me guste.
Si en carretera va bien, vendo la T7.

Pues si que se te ve con ganas.

Ya comentarás las sensaciones cuando la pruebes.

:birra: