Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Páginas : 1 [2] 3

rmartito
15/07/2023, 17:34
Este es como nuestro jaume pero en feo!!

Aliexpress es tu amigo!!

Las ktm de enduro (al menos la mia) tenia bastantes tornillicos que por fuera eran para llave fija o de vaso, y por dentro torx como esos creo. Npi de normas, soy un poco anarquista para estas cosas!!

Las 890 y Norden, asumo que 790, 690 y 701 también, llevan muchos de esos tornillos.
Torx/hexagonal

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Trencaterros
15/07/2023, 21:27
Las 890 y Norden, asumo que 790, 690 y 701 también, llevan muchos de esos tornillos.
Torx/hexagonal

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante TapatalkEsos tornillos torx/hexagonal los lleva utilizando KTM hace una década o así.
Más ligeros y con más posibilidades de acceso.
En la vieja le cambié casi toda la tornillería.

Hay packs de tornillería de esta (moose racing por ej) y tornillos sueltos en distribuidores del grupo Pierer. Tienes para revolver y escoger como en las rebajas.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

nachomotorbike
21/07/2023, 21:55
La Kove queda entre los cinco primeros clasificados en la primera etapa la Baja Aragón. Clicar encima de 5 files més.

https://www.google.com/search?q=cladificaion+baja+aragon+2023+motos&oq=cladificaion+baja+aragon++2023+motos&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIJCAEQIRgKGKABMgoIAh AhGBYYHRge0gEJMzEwNTFqMGo3qAIAsAIA&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&chrome_dse_attribution=1

barbo7
21/07/2023, 22:54
La Kove queda entre los cinco primeros clasificados en la primera etapa la Baja Aragón. Clicar encima de 5 files més.

https://www.google.com/search?q=cladificaion+baja+aragon+2023+motos&oq=cladificaion+baja+aragon++2023+motos&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIJCAEQIRgKGKABMgoIAh AhGBYYHRge0gEJMzEwNTFqMGo3qAIAsAIA&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&chrome_dse_attribution=1

Yo creo que el piloto también cuenta....que corre que se las pela..

mugire
21/07/2023, 23:08
¿Esa es la que va a llegar a los concesionarios, o la prima hermana del Audi de Carlos Sainz??

JOE VESPINO
22/07/2023, 10:15

cuarta en la segunda etapa

josemari
02/08/2023, 00:48
¿Esa es la que va a llegar a los concesionarios, o la prima hermana del Audi de Carlos Sainz??

A los concesionarios llegará la que callará las bocas a todos los haters como tú.

mugire
02/08/2023, 05:54
Tampoco es para ponerse asi estimado Josemari.
Si no me confundo se habló por aqui de dos Kove Rally 450, de las "baratas" y la de carreras.
Tambien una H. D. Panamerica iba ganando (no se, si finalmentec ganó) la clase "maxitrails" o superiores a 1000cc; una Fantic Rally abandonó a las primeras de cambio, y entre las CRF450 habia de todo inscrito, replica a las del Dakar, junto con algunas RX, y al menos una 450L...

faca
02/08/2023, 13:38
No os liéis cuando llegue la moto todo quedará aclarado pero yo no tengo nada preconcebido ni bueno ni malo pero le doy un + por hacer una moto que nadie se atreve hacer y darme ganas de cambiar de moto.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Plasur
02/08/2023, 14:42
Una cosa es la que vendan y otra la que ponen para hacer carreras.

vgreno2000
02/08/2023, 19:07
Lo que está claro es que por ese precio se obtendrá una moto hecha en China, con todo lo que conlleva, y de calidades de ese precio.
Pero la moto es muy llamativa y responde a un hueco en el mercado del que se ha hablado mucho en este foro: una trail ligera y de precio contenido que tenga prestaciones suficientes para autovía y que para off no se limite a pisteo sencillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torres
15/08/2023, 00:08
Información técnica dada por el fabricante

https://www.kovepower.com/servicing--downloads.html#/

Y rekluse ya tiene un embrague para esta moto en su web

Plasur
15/08/2023, 01:25
Cuando haga las vueltas al mundo que ha realizado la CRF250-300 Rally hablamos ¡Palabra de Honor!

ErÑete
15/08/2023, 09:46
Cuando haga las vueltas al mundo que ha realizado la CRF250-300 Rally hablamos ¡Palabra de Honor!

Ese motor tan poco apretado? Normal que no pete, aún así, formé un grupo de WhatsApp en su día, bastante nutrido, y los embragues en cuanto le dabas trabajo petaban... Y honda se lavaba las manos... En fin... La moto mas sosa y sin sentido que he tenido, preciosa para mi gusto eso si...

Montiel
16/08/2023, 09:00

Hubo una pareja que dieron la vuelta al mundo con dos CRF pero una de ellas les dio mogollón de problemas, "dar la vuelta al mundo" no es garantía de mucho si ha dado muchos problemas mecánicos.

ErÑete
16/08/2023, 11:30
Hubo una pareja que dieron la vuelta al mundo con dos CRF pero una de ellas les dio mogollón de problemas, "dar la vuelta al mundo" no es garantía de mucho si ha dado muchos problemas mecánicos.

La mia a los pocos meses tenía toda la tornillería del carenado oxidada ...

duncan
23/08/2023, 07:40
.....

Martiano71
06/09/2023, 13:34
Alguien sabe algo??? Las veo por Internet en todos los países, menos por aquí!!! Sí es verdad que ya hay más tiendas que las venden aunque todavía nadie dice nada fijo de fechas de entrega

ErÑete
07/09/2023, 07:34
Alguien sabe algo??? Las veo por Internet en todos los países, menos por aquí!!! Sí es verdad que ya hay más tiendas que las venden aunque todavía nadie dice nada fijo de fechas de entrega

Y tiene una pintaza....

tuco77
07/09/2023, 14:06

Los de Bordoy no sueltan prenda de momento...
esto colgaron en su web hace ya tiempo y desde entonces sin noticias....:

https://www.motosbordoy.com/el-negocio-kove/

vichito
08/09/2023, 06:57
Decían que para finales de año, veremos a ver si es verdad

JOE VESPINO
08/09/2023, 08:25
De la 800x comentaron fechas?

ErÑete
08/09/2023, 16:23
De la 800x comentaron fechas?

Igual, finales de año...

ErÑete
10/09/2023, 22:01
https://youtu.be/t87CtTY-kqQ?si=NvKSaBmSs1Mc0m2S

Torres
10/09/2023, 23:52
En Españistan el tema de industria da pena, ha este paso aunque estemos en Europa igual ni la dejan homologar

mugire
11/09/2023, 07:09
Supongo que se hallará en la misma tesitura que las CRF450L en 2018; se las considera unas enduro, con sus ventajas y limitaciones.

Martiano71
15/09/2023, 17:58
Pues parece que hasta febrero ná de ná.....menos mal que cuando vendí todas las motos para pillar ésta me pillé mientras tanto la voge rally como moto de transición que sino la lío. A este paso le voy a coger cariño a la chinita

ErÑete
17/09/2023, 22:10
Pues parece que hasta febrero ná de ná.....menos mal que cuando vendí todas las motos para pillar ésta me pillé mientras tanto la voge rally como moto de transición que sino la lío. A este paso le voy a coger cariño a la chinita

Joder, y por Europa llegando a todos los paises... yo creo que es tema del distribuidor xq no es normal!!!

He visto por face, una araña de aluminio de AliExpress, que al parecer va de lujo!!! Ya hay muchos accesorios

mugire
18/09/2023, 08:50
Erñete quizá el distribuidor (Macbor) en España esté esperando su container con unidades Euro 5+, y las que se están viendo por ahi sean de "las anteriores" (Euro 5) que puedan tener en estocaje.

JOE VESPINO
18/09/2023, 09:13

La 800x tambien se retrasa?

Apata
18/09/2023, 11:43
Erñete quizá el distribuidor (Macbor) en España esté esperando su container con unidades Euro 5+, y las que se están viendo por ahi sean de "las anteriores" (Euro 5) que puedan tener en estocaje.

Mucha fe le tienes tu a los Bordoy !!! vete a saber porque se retrasan.

mugire
18/09/2023, 12:57
En verdad no he tenido trato alguno con ellos Apata, y por lo que he leído por aqui, mejor continuar asi.

ErÑete
18/09/2023, 15:38
Y digo yo, que distribuidor se libra de no tener criticas??? Recuerdo cuando tenía la ducati, le daban telita a desmotron...

faca
18/09/2023, 21:04
Hola pregunta.
Peso en seco me refieró sin gasolina pero con aceites y líquidos de esta moto versus AJPPR7?

ErÑete
18/09/2023, 22:11
Hola pregunta.
Peso en seco me refieró sin gasolina pero con aceites y líquidos de esta moto versus AJPPR7?

La kove creo q son 145 sino me equivoco...

Trencaterros
19/09/2023, 05:47
Hola pregunta.

Unos 7kg más la AJP

casicasi
19/09/2023, 08:18
Os ponen 4 plasticos dakarianos, unas especificaciones pintonas sobre el papel y todos locos.....
¿Alguien la ha pesado?
¿Alguien que sepa andar en moto y no este subvencionado ha probado esas suspensiones?
¿Alguien la ha metido en banco o medido prestaciones de forma independiente sin regalitos de la marca?
Soy un esceptico, eso de creerme lo que cuentan los chinos en un anuncio hace tiempo que deje de hacerlo.
Por vuestro bien espero estar equivocado.

Apata
19/09/2023, 08:39
Os ponen 4 plasticos dakarianos, unas especificaciones pintonas sobre el papel y todos locos.....
¿Alguien la ha pesado?
¿Alguien que sepa andar en moto y no este subvencionado ha probado esas suspensiones?
¿Alguien la ha metido en banco o medido prestaciones de forma independiente sin regalitos de la marca?
Soy un esceptico, eso de creerme lo que cuentan los chinos en un anuncio hace tiempo que deje de hacerlo.

Si no me creía lo que decían los Japoneses, imagínate a los chinos !

Trencaterros
19/09/2023, 08:50
Va, no seáis así.
Yo si me creo que pese 40 kg más que una Enduro.
Eso en vacio.

Otras cosas son las prestaciones y fiabilidad...

tuco77
19/09/2023, 10:41
¿Alguien la ha pesado?

Hola.

Está claro que lo mejor es probar algo por uno mismo, pero hasta hace no mucho tiempo probar una moto, a no ser que te la prestase un colega, era una entelequia. Y un coche, también.

Yo tampoco me fio del marketing y es obvio que hasta que la moto no lleve un tiempo en el mercado no tendremos referencias en cuanto a la fiabilidad, pero de momento en Youtube hay decenas de usuarios "anónimos" (muchos europeos) que, de momento, están encantados con la moto.

Lo que está claro es que las motos chinas que están llegando a Europa últimamente (y también los coches) han pegado un salto de calidad brutal. Hay muchos usuarios muy satisfechos con Voge, con MG o con Link&Co.

Saludos

rmartito
19/09/2023, 10:51
Estas cascarrabias casi casi...
Esta claro que el tiempo pone cada cosa en su sitio, pero Kove yo creo que va teniendo una antigüedad que permite darle el primer voto de confianza.
El peso me lo creo.
El motor ya se ha usado en otras, no es una mecánica de competición, sino un mono trail. De prestaciones, mantenimiento y fiabilidad trail.

Las especificaciones y cotas del chasis son atractivas, pero efectivamente hay que probar para ver cómo funcionan, si están compensadas, si funcionan de manera homogénea... aunque, una vez más, de entrada daría un voto de confianza a Kove.

Personalmente me sobra toda esa estética dakariana, me gustaría q llevase cerradura en sillín y depósito, y que no llevase cierres rápidos en los plásticos.
También, según sea el asiento, podría renunciar a unos cuantos mm de recorrido.

Apata
19/09/2023, 10:57
Estas cascarrabias casi casi...
Esta claro que el tiempo pone cada cosa en su sitio, pero Kove yo creo que va teniendo una antigüedad que permite darle el primer voto de confianza.
El peso me lo creo.
El motor ya se ha usado en otras, no es una mecánica de competición, sino un mono trail. De prestaciones, mantenimiento y fiabilidad trail.

Las especificaciones y cotas del chasis son atractivas, pero efectivamente hay que probar para ver cómo funcionan, si están compensadas, si funcionan de manera homogénea... aunque, una vez más, de entrada daría un voto de confianza a Kove.

Personalmente me sobra toda esa estética dakariana, me gustaría q llevase cerradura en sillín y depósito, y que no llevase cierres rápidos en los plásticos.
También, según sea el asiento, podría renunciar a unos cuantos mm de recorrido.

Lo que viene siendo una DRZ-S XD

tuco77
19/09/2023, 11:47
Lo que viene siendo una DRZ-S XD

Jajaja,

La DRZ tiene un problema a mi juicio, siendo a día de hoy propietario de una, y es que en carretera le penaliza mucho no tener 6ª....
Aparte, tampoco es cómoda para circular por autovía. Hasta 90 o 100 (como mucho) vas aceptable, a mas velocidad pasas a ir incómodo--. Y no es solo por el tema aerodinámico. Es también por postura, estabilidad... etc..

Saludos

JOE VESPINO
19/09/2023, 11:58
+1 con lo dicho: hay litros de tinta digital escrita sobre la rally en foros y redes sociales (yo solo sigo en facebook) y parece que la moto (la rally) va de p.. madre. Ello no obstante, tambien espero a que la prueben por aqui.

Yo la preferiría sin "formato" raid-rally, pero todo se puede solucionar. Por fin tenemos una 450 monocilindrica ligera y con mantenimiento trail (o casi). Seguro que salen repuestos baratos de los plasticos.

Trencaterros
19/09/2023, 12:45
+1 con lo dicho: hay litros de tinta digital escrita sobre la rally en foros y redes sociales (yo solo sigo en facebook) y parece que la moto (la rally) va de p.. madre. Ello no obstante, tambien espero a que la prueben por aqui.

Yo la preferiría sin "formato" raid-rally, pero todo se puede solucionar. Por fin tenemos una 450 monocilindrica ligera y con mantenimiento trail (o casi). Seguro que salen repuestos baratos de los plasticos.De los plásticos y de todo...
AliExpress es una mina.
Quizá una mina antipersona, però una mina .....

rmartito
19/09/2023, 12:54
A mí la estética dakariana me sobra, pero si los plásticos son blandos, no rompen mucho, y son baratos, viviría con ella
El escape es el que si parece más expuesto

Martiano71
19/09/2023, 15:21
Ejem ejem un poquito de porfavó.....es como si analizais un deportivo y os quejáis de amortiguadores cortos y duros....pues eso....

Novorider
19/09/2023, 15:48
Ejem ejem un poquito de porfavó.....es como si analizais un deportivo y os quejáis de amortiguadores cortos y duros....pues eso....

Estando de acuerdo, considero que hay diferencias de entendimiento sobre lo que se espera de ésta moto , por lo que cada uno desea escuchar o por como la marca y los probadores subvencionados enfocan su potencial uso:

1- Hay quienes creen que es una moto tipo KTM 450 rally pero lowcost.
2- Hay quienes creen que es una trail endurera tipo 690 /AJP.
3- Hay quien cree que es una enduro con carenado.
4- Hay quien cree que es una trail light tipo CRF 450 L con carenado.

Es posible que me deje alguna interpretación más.

Dicho ésto, a muchos de los de aquí nos gustaría que fuera una trail light con estética rally pero, con mantenimientos largos y con bajos y medios que la hagan llevable, con autonomía de trail y asiento medio cómodo.

A mí me gustaría saber si es así.

Martiano71
19/09/2023, 17:51
Coincido en tu deseo al 1000 x 1000

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Trencaterros
19/09/2023, 18:21
No seais ansias, que vais todos servidos de moto, joder. Jesús que gente!!!

Si tiene huevos, pues será macho....jajajajajaja

faca
19/09/2023, 19:16
Perdona igual se apercibe bicicleta[emoji120][emoji1787]

rmartito
19/09/2023, 20:12
Por precio está claro que, al menos la versión de 9.000€, no tendrá un motor de competi ni suspensiones pro.
El motor es 5-8CV menos potente que los pro (para mí mejor, menos exprimido, menos mantenimiento y previsiblemente más fiable), y las suspensiones, por recorridos si están en la línea de las oro, pero posiblemente serán bastante más sencillas.
Mucho más que suficientes para el 99% de los mortales, mientras funcionen de manera correcta.

A mí la moto me gusta y promete. No me veo comprando otra moto a corto plazo, pero hay cosas últimamente que me remueven... Voge 300 Rally, futurible Ducati miniDesert mono (me temo que será muy cara) y está Kove.

Reconozco que si llegasen motos del tipo XR650L, DR650SE o KLR650 las preferiría, pero sé que es utopía.

También es verdad que con la edad cada vez uno aprecia y valora más los asientos bajos, tanto para "encaramarse" a la bicha, como para sujetarla en situaciones complicadas.
Y ahí la Himalayan me tiene ganado. Haciendo todo fácil y agradable, y saliendo airosa al tran tran de cualquier situación.

JOE VESPINO
20/09/2023, 08:34
Coincido en tu deseo al 1000 x 1000

me too, creo que realmente en una trail endurera, pero a saber

kwtoledo
21/09/2023, 14:41
Por precio está claro que, al menos la versión de 9.000€, no tendrá un motor de competi ni suspensiones pro.
El motor es 5-8CV menos potente que los pro (para mí mejor, menos exprimido, menos mantenimiento y previsiblemente más fiable), y las suspensiones, por recorridos si están en la línea de las oro, pero posiblemente serán bastante más sencillas.
Mucho más que suficientes para el 99% de los mortales, mientras funcionen de manera correcta.

A mí la moto me gusta y promete. No me veo comprando otra moto a corto plazo, pero hay cosas últimamente que me remueven... Voge 300 Rally, futurible Ducati miniDesert mono (me temo que será muy cara) y está Kove.

Reconozco que si llegasen motos del tipo XR650L, DR650SE o KLR650 las preferiría, pero sé que es utopía.

También es verdad que con la edad cada vez uno aprecia y valora más los asientos bajos, tanto para "encaramarse" a la bicha, como para sujetarla en situaciones complicadas.
Y ahí la Himalayan me tiene ganado. Haciendo todo fácil y agradable, y saliendo airosa al tran tran de cualquier situación.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante TapatalkY no las hacen porque no quieren,Voge tiene el mono 650 homologado para Europa pero se ve que hacer una trail 650 no lo ven

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Martiano71
21/09/2023, 16:41
En mi grupo ya han comprado reservado 3 sin verlas !!!!

ErÑete
21/09/2023, 16:44
En mi grupo ya han comprado reservado 3 sin verlas !!!!

A Avellanedo o algún conce de Sevilla o Huelva?

ErÑete
21/09/2023, 16:47
https://i.ibb.co/GnLkpsd/Screenshot-2023-09-20-07-16-15-792-com-facebook-katana-edit.jpg (https://ibb.co/6rxbwvy)

Aquí se ve la torre de aluminio

ziervo
21/09/2023, 17:58
Un amigo deslenguado comentaba que por fin los pobres van a poder tener en apariencia una moto de rally.

JOE VESPINO
21/09/2023, 18:08
Tiesos del mundo del rally-raid, estais de enhorabuena!!

Trencaterros
21/09/2023, 19:36
Pues la mia es más barata [emoji2957]

Martiano71
21/09/2023, 20:41
A Avellanedo o algún conce de Sevilla o Huelva?En Bcn.

ErÑete
24/09/2023, 11:35
https://unclewang.net/collections/450rally?page=1

Accesorios

JOE VESPINO
26/09/2023, 10:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230926/0614b1dd81d7971cff20dd73f29b6324.jpg

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

JOE VESPINO
26/09/2023, 10:07
Segun el periolisto este -que parece ser la ha probado- parece confirmarse que motor tranquilo y suspensiones blandas, nada deportivo, una moto de aventura "facil" la llama

rmartito
26/09/2023, 10:08
Esta super lograda de especificaciones.

Sólo me chirría la estética (me iría más ligera, más sencilla), la usabilidad por accesos sin llave y cierres rápidos de carenados, y la altura del sillin

nachomotorbike
29/09/2023, 17:25
Paso un video de la versión 2023 KOVE 525X DAKAR VERSION, si esta repetido podeis eliminarlo.

https://youtu.be/X1n3vejR8Q4?si=SG5CMU5TXDReWftE

KarlMars
29/09/2023, 17:48
Paso un video de la versión Dackar, si esta repetido podeis eliminarlo.

https://youtu.be/X1n3vejR8Q4?si=SG5CMU5TXDReWftEPero ese vídeo es de otra moto...jeje
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

nachomotorbike
29/09/2023, 18:31
Pido disculpas:apologetic::apologetic:

Apata
02/10/2023, 08:52

Sólo me chirría la estética (me iría más ligera, más sencilla), la usabilidad por accesos sin llave y cierres rápidos de carenados, y la altura del sillin

Yo también me iria a una versión "enduro", al tipo de Trail clásico de las XT, XR, DR ....... para una moto básica lo encontraría más acertado y más práctico.

Torres
08/10/2023, 08:30
Bueno ya empiezan a sumar títulos en su palmarés.

Baja marruecos 2023 ganada con este modelo.

Para ser un modelo chino echo para mataos de las motos no está mal, por 9000€ oiga!!!

Trencaterros
08/10/2023, 09:24

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante TapatalkQuitar es más fácil que poner.

Y si le quitas mucho ya se acerca demasiado a una enduro, aunque casi a mitad de precio....

Trencaterros
08/10/2023, 09:36
Pero ese vídeo es de otra moto...jeje
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk...de la Macbor Montana Dakar !!!! Jajajaja

JOE VESPINO
08/10/2023, 17:22
Montana dakar?

Mooola!!

Es alguna version especial?

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Trencaterros
08/10/2023, 17:28
Yo que se, Mira el video. Es otra marca con pegatas Dakar.

rmartito
11/10/2023, 17:01
Error hilo

rmartito
11/10/2023, 17:02
Error hilo

McMartin
28/10/2023, 07:21
Pues según las últimas informaciones que veo por Facebook parece que por fin han conseguido homologarla en Europa con la EuroV. Dicen que para lograrlo han perdido 9Cv por el camino, que se quedaría en 41. También he leído algo, aunque menos oficial aun, de que vendría homologada sin depósito trasero y ahora queda por ver si esos cambios son reversibles y van a salir a tope del concesionario o pasará como con las honda 450L que ya era cosa de cada propietario volverla a dejar en su estado original sin limitar.

En Bélgica anuncian un precio de 10.500€.

Entre la subida de precio y la bajada de potencia parece que se desinfla un poco la cosa. Veremos.

mugire
28/10/2023, 07:35
Al final llevará el mismo motor que las Fantic 500, el cual ya estaba homologado para las euro 4 y 5, e incluso posiblemente algo mas capado por la Euro5+ que entra en vigor en enero del 2024.

Apata
30/10/2023, 10:05
Pues aparte de que "te ponga" la estética Dakariana, esta moto cada vez es menos interesante. Además tanta matraca, tanta información, tanta foto tanto video..... para cuando llegue a las tiendas ya la voy a ver anticuada. Prefiero llevarme la sorpresa de un dia para otro como pasó con la Rieju 500, que no se sabía nada de ella y Pum pelotazo en la feria.

JOE VESPINO
30/10/2023, 10:27
Pues según las últimas informaciones que veo por Facebook parece que por fin han conseguido homologarla en Europa con la EuroV. Dicen que para lograrlo han perdido 9Cv por el camino, que se quedaría en 41. También he leído algo, aunque menos oficial aun, de que vendría homologada sin depósito trasero y ahora queda por ver si esos cambios son reversibles y van a salir a tope del concesionario o pasará como con las honda 450L que ya era cosa de cada propietario volverla a dejar en su estado original sin limitar.

Entre la subida de precio y la bajada de potencia parece que se desinfla un poco la cosa. Veremos.

Pues a mi no me parece mala noticia, despues de ver el tema de la CRF450L, demuestra que estos se lo toman un poco en serio. 41 es una cifra que no me parece mal para una 450, es mas o menos lo que daban una EXC400, una drz etc.. mas que suficiente para hacer monte y seguro que no es dificil dejarla full power con mas o menos tajo.

Habrá que estar al loro a ver que sale

De la 800x no habreís leido nada? :(

rmartito
30/10/2023, 10:49
Pienso lo mismo.
50CV molan más, aunque tuve claro que jamás llegaría en esa cifra, aunque solo fuese por llegar a usuarios de A limitado iba a llevar en 46CV

Bajar a 41CV no mola, pero tampoco me parece una tragedia.
Más tragedia me parece si pasa de la barrera psicológica de las 5 cifras

Lo del depósito extendido a mi sí me hace gracia. No para descartar la moto si lo demás cuadra, pero para mi es un añadido interesante.

A ver cómo llega.

mugire
30/10/2023, 17:52
Pues aparte de que "te ponga" la estética Dakariana, esta moto cada vez es menos interesante. Además tanta matraca, tanta información, tanta foto tanto video..... para cuando llegue a las tiendas ya la voy a ver anticuada.
Prefiero llevarme la sorpresa de un dia para otro como pasó con la Rieju 500, que no se sabía nada de ella y Pum pelotazo en la feria.

Jolin Apata si llevábamos con el asunto ese de las seudo Aftica twin de 500 desde la pandemia... y que las iban a traer Rieju desde el año pasado...

McMartin
30/10/2023, 20:49
Pues aparte de que "te ponga" la estética Dakariana, esta moto cada vez es menos interesante. Además tanta matraca, tanta información, tanta foto tanto video..... para cuando llegue a las tiendas ya la voy a ver anticuada. Prefiero llevarme la sorpresa de un dia para otro como pasó con la Rieju 500, que no se sabía nada de ella y Pum pelotazo en la feria.

Hombre... la Rieju la presentaron hace un año en Milán y ha llegado ahora. Estas Kove tenían que haber llegado en Junio como al resto el mundo pero se complicó la homologación.

Apata
31/10/2023, 09:37
Hombre... la Rieju la presentaron hace un año en Milán y ha llegado ahora. Estas Kove tenían que haber llegado en Junio como al resto el mundo pero se complicó la homologación.

Jajajaja pues seré yo quien no hizo ni puto caso a la Rieju y cuando la vi "anda coño mira que amoto!"

Nada, que son unos brasas que las saquen y se dejen de tanta tonteria.

JOE VESPINO
31/10/2023, 10:20
Se conocia la noticia desde hace algunos meses, desde primavera creo recordar, pero lo de la rieju aventura ha sido bastante rapido.

Si lo comparamos con lo que llevamos esperando la KTM 390adventure R ya ni te cuento :D

Ernes58
31/10/2023, 13:19

NO es información oficial no? Espero que venga tal y como se está comercializando en EEUU. Allí están encantados con esta moto. Yo la tengo entre ceja y ceja.

Aquí una con modificaciones, esteticas y funcionales. Mola

https://youtu.be/uiwlwNVzaCg?si=w0RsID0NfncCsODU

McMartin
02/11/2023, 01:13
NO es información oficial no? Espero que venga tal y como se está comercializando en EEUU. Allí están encantados con esta moto. Yo la tengo entre ceja y ceja.

Es del facebook de Kove Belgica, el distribuidor oficial.

McMartin
02/11/2023, 01:14
Que mas quisieran ellos! Si estaba prevista para Junio pero se les ha atragantado la Euro5

jinetenocturno
02/11/2023, 08:51

Así se ve guapa, cuando la vi yo en Motoh! Barcelona, me pareció una auténtica castaña. A ver cómo y cuándo llega.

ENEAS
06/11/2023, 15:58

Si aprovechan la perdida de potencia para reprogramar y ganar bajos, ni tan mal. Otra cosa es el precio y que los 4000 km que hablaban de intervalo de mantenimiento, según el manual de usuario se han quedado en 2000. A ver si mañana que empieza el EICMA arroja la marca un poco de luz.

Por mi parte estoy deseando probarla ya que sobre el papel me encajaría muy bien, si logro vencer el sesgo que tengo con las motos chinas…

ENEAS
08/11/2023, 10:37
Han presentado ayer en el EICMA la nueva 450 Rally para el Dakar. Pinta que esto, después de la toma de contacto del año pasado, ya va en serio. Lo más destacable, motor propio con 65 cv. Mires donde mires, al menos a primera vista da la impresión de que lo han mejorado todo.

https://youtu.be/Ifhh3Cv2kws?si=gBGbMqXUhBI3uJnT

vichito
09/11/2023, 12:36
Veremos a ver que tal lo hacen este año en el dakar

mugire
09/11/2023, 12:56
Las gentes de Hero parece que tambien vuelven a la carga y esos son ya "veteranos" en esas lides.

Novorider
09/11/2023, 13:13
Las gentes de Hero parece que tambien vuelven a la carga y esos son ya "veteranos" en esas lides.

Y con Bang bang Barrreda!!!

daviddt
09/11/2023, 14:07
Joder con los de las mermeladas.... jeje

Martiano71
09/11/2023, 20:30
Me sorprende mucho que ningún periodista español sea al menos igual de rápido que los italianos, ingleses, alemanes,etc,etc en publicar videos en directo del eicma con motos que interesan mucho .....seguro que dentro de 15 días sí jajajjajaa. Bueno excepto el de twintrail que ya está un poco pesados con el rollo que trabaja más que nadie y que madruga más que un sereno.

JOE VESPINO
10/11/2023, 10:46
si, eso si el video es que ni se oye, que chapucillas es

Sebas
14/11/2023, 13:42
Los de XTrail Adventure y Avellanedo Motos, con su estilo, muestran bastantes motos del EICMA. Y ellos tienen encargadas una par de Kove 450 Rally.

https://youtu.be/xJ855kleLJs?si=P15A1fRZLuf1RM8E

https://youtu.be/y6Yn0ujCdcw?si=2XtVfHkb_kVwXRlf

Martiano71
15/11/2023, 21:31
Los de XTrail Adventure y Avellanedo Motos, con su estilo, muestran bastantes motos del EICMA. Y ellos tienen encargadas una par de Kove 450 Rally.

https://youtu.be/xJ855kleLJs?si=P15A1fRZLuf1RM8E

https://youtu.be/y6Yn0ujCdcw?si=2XtVfHkb_kVwXRlf
Tienen pedidas 50 y ya con reservas más de 30.....

Josezgz
04/12/2023, 22:26
Enlace de motorrad Alemania en la que informan precio en Suiza en 9.500 € y 155 kilos en orden de marcha, eso sí con 15 litros de carburante

http://https://www.motorradonline.de/enduro/kove-450-rally-mit-legalen-42-ps/

Josezgz
04/12/2023, 22:39
Enlace al foro de adv riderde propietarios de la Kove 450

http://https://www.advrider.com/f/threads/2023-kove-450r-rally.1467870/

Y otro enlace con unos vídeos de interés

http://https://www.advrider.com/kove-450-rally-analyzing-some-problems/

Montiel
07/12/2023, 18:40
Enlace al foro de adv riderde propietarios de la Kove 450

http://https://www.advrider.com/f/threads/2023-kove-450r-rally.1467870/

Y otro enlace con unos vídeos de interés

http://https://www.advrider.com/kove-450-rally-analyzing-some-problems/

Estos enlaces no me cargan

ErÑete
07/12/2023, 21:42
Estos enlaces no me cargan

Ni a ti ni a nadie

Josezgz
07/12/2023, 23:26
https://www.advrider.com/kove-450-rally-analyzing-some-problems/

Josezgz
07/12/2023, 23:27
http://https://www.advrider.com/f/threads/2023-kove-450r-rally.1467870/ (https://www.advrider.com/f/threads/2023-kove-450r-rally.1467870/)

Josezgz
07/12/2023, 23:29
Los he corregido, no se porque esta vez copie mal los enlaces

Montiel
08/12/2023, 22:21
Gracias

Martiano71
26/12/2023, 21:06
Pues al parecer la van a dejar con sólo 41 cv....aunque la verdad es que a todo se acostumbra uno y sino que me lo digan a mí que con menos de 30 de la voge 300 voy a todos lados

ErÑete
26/12/2023, 21:12
Pues al parecer la van a dejar con sólo 41 cv....aunque la verdad es que a todo se acostumbra uno y sino que me lo digan a mí que con menos de 30 de la voge 300 voy a todos lados

Los mismos que la fantic caballero, e iba genial!!! Eso habrá algún modo de traer la centralita de eeuu o uk.... Y dejarla en 52cv

Montiel
27/12/2023, 18:42
41 c.v más que suficiente para muchos

Apata
28/12/2023, 09:42
41 c.v más que suficiente para muchos

Si tiene buenos bajos son más que suficientes, con mi XR400 que solo tiene 35cv únicamente echo en falta tener una 6º marcha para salir a carretera, por lo demás en campo no te la terminas.

Martiano71
28/12/2023, 09:51
Al parecer la gente cambia desarrollo para acortarla un poco porque viene larga.

Torres
29/12/2023, 13:03
KTM a comprado KOVE

Se acaba de arreglar el problema de concesionarios y repuestos

Apata
29/12/2023, 13:07
KTM a comprado KOVE

Se acaba de arreglar el problema de concesionarios y repuestos

Imagino que la fuente es los "dos tontos muy tontos" que andan haciendo videos por la red

barbo7
29/12/2023, 13:21
El día 28....fue ayer....

Torres
29/12/2023, 13:24
El día 28....fue ayer....

Cualquier día sirve

Montiel
29/12/2023, 14:45
Si triunfa KTM intentará comprarlo pero como detrás de Kove este el gobierno chino poco podrá hacer ktm

Sebas
13/01/2024, 19:55
Justo esta mañana la he visto en estas galerías comerciales de Barcelona.

https://youtube.com/shorts/pkpIRtuOXOU?si=v4ltT6dEhHaZocUT

Se ve pequeña, nada aparatosa. Me ha llamado la atención la tirre de navegación, que parece toda de plástico. Podría ser que en el interior lleve un estructura metálica, pero no creo. Neumáticos CST.

Apata
16/01/2024, 13:56
Justo esta mañana la he visto en estas galerías comerciales de Barcelona.

https://youtube.com/shorts/pkpIRtuOXOU?si=v4ltT6dEhHaZocUT

Se ve pequeña, nada aparatosa. Me ha llamado la atención la tirre de navegación, que parece toda de plástico. Podría ser que en el interior lleve un estructura metálica, pero no creo. Neumáticos CST.

DE hace un tiempo para aquí los subchasis de las motos de enduro son de plástico, así que no me extraña que una torre de navegación también lo sea.

rmartito
29/03/2024, 20:53
Me gusta mucho esta moto.
Lastima que creo que solo es apta para patas largas... Y no es lo mismo llegar justo al suelo con 25 años y en plena forma, que con 50 y en peor forma...

https://youtu.be/3RnJUFEj5aM?si=MOKFSru-AMJgyOg9

mugire
29/03/2024, 21:01
¿Con cincuenta? ¡¡Pero si aun eres un chaval!! . Ya verás cuando envejezcas..

rmartito
29/03/2024, 21:04
¿Con cincuenta? ¡¡Pero si aun eres un chaval!! . Ya verás cuando envejezcas..

Jejeje. Yo también te quiero mugi

ErÑete
09/04/2024, 12:49
Que pasa, hace días que llegaron, en el grupo de Telegram el nota de Avellanedos diciendo que los que reservaron llamaran, y aún nadie dice nada, que raro todo... Y al parecer hay prueba de prensa pronto??? Me da que no las sueltan hasta que hagan esas pruebas???

tuco77
09/04/2024, 16:33
La verdad es que el tema lo están gestionando bastante mal... Sea quien sea el responsable, que supongo que será Bordoy.
No se puede dar tantos palos de ciego.... tras muchos chascos recuerdo que de manera bastante vehemente daban como fecha limite febrero, e incumplieron por enésima vez...

En redes sociales la gente está bastante mosca con tanto retraso y tantas promesas incumplidas y borran cualquier tipo de comentario critico que se haga... Mal empiezan...

Tampoco responden nunca a que se debe el retraso ni desmienten lo que se viene barruntando: problemas de homologación, de potencia declarada en ficha...

No sé..., está todo el asunto bastante "embarrado", mientras en otros paises llevan meses con las motos en la calle...

Saludos

ErÑete
09/04/2024, 23:24
No son problemas de homologación, es el puto canal de suez, de himalayan 450 solo va a llegar 1 unidad por concesionario, y dicen para que las vayan viendo y probando... Las vendidas más adelante

La 450 rally están en reparto a los conces, pero con las reservas y demás y si han llegado pocas... Vaya lío será

Torres
09/04/2024, 23:47
Algo pasa porque ya ves tú lo que se tarda en sacar las cajas del container y repartirlas a los concesionarios

ErÑete
09/04/2024, 23:53
Algo pasa porque ya ves tú lo que se tarda en sacar las cajas del container y repartirlas a los concesionarios

Pues ni idea, llevan 4 dias desde que anunciaron que llegaron, y aún no han llegado a los conces, y estos mismos no saben nada...

Apata
10/04/2024, 08:47
La verdad es que el tema lo están gestionando bastante mal... Sea quien sea el responsable, que supongo que será Bordoy.
No se puede dar tantos palos de ciego.... tras muchos chascos recuerdo que de manera bastante vehemente daban como fecha limite febrero, e incumplieron por enésima vez...

En redes sociales la gente está bastante mosca con tanto retraso y tantas promesas incumplidas y borran cualquier tipo de comentario critico que se haga... Mal empiezan...

Jajajajajaja la duda ofende !!!!!
Esperate a pedir un recambio en un par de años

JOE VESPINO
10/04/2024, 08:54
Pues los chinos de mi barrio estan todos bien surtidos... hemos sido engañados!!

ErÑete
10/04/2024, 09:56
Jajajajajaja la duda ofende !!!!!
Esperate a pedir un recambio en un par de años

Bordoy y su buena fama no?

tuco77
10/04/2024, 10:06
No son problemas de homologación, es el puto canal de suez, de himalayan 450 solo va a llegar 1 unidad por concesionario, y dicen para que las vayan viendo y probando... Las vendidas más adelante

La 450 rally están en reparto a los conces, pero con las reservas y demás y si han llegado pocas... Vaya lío será

Yo leí, no sé donde, que estaban teniendo algún problema con la homologación del deposito trasero y también que había algo de follón con la reducción de potencia para que se pueda llevar con el A2... no sé hasta donde es cierto o se trata de un bulo...

Pero entiendo que un problema de distribución tampoco es... En UK, Italia, Belgica, y otros paises de Europa se comercializa desde hace varios meses y no digamos ya en USA...

Saludos

Martiano71
10/04/2024, 10:14
No seáis malos !!! jajajaja . Lo mismo pensaba de VOGE y me tuve que tragar mis palabras.

Con CFmoto al parecer sí hay bastantes jaleos con las garantías, tengo un amigo con la moto parada desde hace 6 meses y al parecer ahora que ha entrado KTM, todas esas garantías "antiguas" que no son de ellos las están mirando con lupa

Apata
10/04/2024, 11:06
Pero entiendo que un problema de distribución tampoco es... En UK, Italia, Belgica, y otros paises de Europa se comercializa desde hace varios meses y no digamos ya en USA...

Saludos
Y quien las trae a Españaaaa?????.................................... .................................
Seguid seguid, ya os dareis contra la pared de esta gente más pronto que tarde los Bordoy actuarán como Bordoys que son.

Estoy casi seguro que el producto es bueno, pero ojito quien las suministra. Con las marcas chinas el problema siempre lo he visto como toda marca nueva en el servicio postventa.

rmartito
10/04/2024, 12:18
Lo que no entiendo es, llevo desde los años ´90 oyendo barbaridades de Bordoy, y si son ciertas (nunca me he visto afectado en primera persona), cómo es posible que sigan siendo distribuidores, y además de marcas bastante golosas.
Porque, qué queréis que os diga, con la expectación que está suscitando Kove, y las buenas ventas y críticas que está recibiendo donde ya se vende, me parece un producto muy interesante para ser distribuidor.

Cómo consiguen el crédito necesario para que se lo otorguen?

ErÑete
10/04/2024, 12:24
Lo que no entiendo es, llevo desde los años ´90 oyendo barbaridades de Bordoy, y si son ciertas (nunca me he visto afectado en primera persona), cómo es posible que sigan siendo distribuidores, y además de marcas bastante golosas.
Porque, qué queréis que os diga, con la expectación que está suscitando Kove, y las buenas ventas y críticas que está recibiendo donde ya se vende, me parece un producto muy interesante para ser distribuidor.

Cómo consiguen el crédito necesario para que se lo otorguen?

A saber... Debería haber entrado como en Francia e Italia, como marca ellos y listo, es una pena la verdad xq la 450 es muuuuy golosa ..

Encima hay una web de accesorios que está absolutamente todo y a buen precio para dejarla top y full power... Sin duda con lo que se lee de esta peña y quien la quiera para largo plazo es jugarsela, habrá que ver que piezas de otras motos le valen, de momento el motor a traves de Fantic seguro que se le consiguen recambios...

Y en la web oficial europea también están TODAS las puezas de la moto disponibles para la venta

diegoejea.
18/04/2024, 12:48
Hoy me han dicho que llegaron 50 a España y se las quedó todas el importador. PVP 10K :susto:

rmartito
18/04/2024, 13:06
Hoy me han dicho que llegaron 50 a España y se las quedó todas el importador. PVP 10K :susto:

Y eso qué significa?
Disculpa mi ignorancia...

A dónde deberían haber llegado si no las "bloquea" el importador? a los concesionarios?

Intuyo lo que implica, peor mejor pregunto.

mugire
18/04/2024, 14:04
10.000euros por un monocilindrico chino de 450cc y 45cv...y luego diran que las Ducati son muy caras...

juper2t
18/04/2024, 14:12
Yo las he visto anunciadas a 9500€ en varias tiendas .
No sé si iba la matriculación incluida o no

Torres
18/04/2024, 14:48
https://kovemotor.es/

Martiano71
18/04/2024, 15:06
A mí me comentaron 9500 más 200 de matriculación más 1000 si quería el kit que da 50 CV y pico , sino la básica trae 40 y pocos CV. En ese rango de precios ...11200 por una moto de 50 CV creo que por 1000 euros más una 701 o 690 con kit rally y 75 CV es otra opción

ErÑete
18/04/2024, 15:57
A mí me comentaron 9500 más 200 de matriculación más 1000 si quería el kit que da 50 CV y pico , sino la básica trae 40 y pocos CV. En ese rango de precios ...11200 por una moto de 50 CV creo que por 1000 euros más una 701 o 690 con kit rally y 75 CV es otra opción

Se han metido peligrosamente en el nicho de ajp y ktm 690... Hoy me ha mandado las fotos el del conce de Huelva, le ha llegado 1

tuco77
18/04/2024, 17:07
Sale a 9.500 mas gastos, no está mal.
Pero al final el "rio llevaba agua".... capadita a 41 CV y alguna historia rara con los depósitos pues en la web el dato que dan es de solo 15 litros...
8 meses de retraso pa ir perdiendo encantos por el camino.... mal comienzo...

mugire
18/04/2024, 17:10
¿homologadas para dos?

Martiano71
18/04/2024, 17:39
¿homologadas para dos?

Recuerdo que no. Al igual que la Ajp pr7

tuco77
18/04/2024, 18:14
¿homologadas para dos?

No lleva estriberas para el acompañante ni tampoco subchasis, así que entiendo que es "monoposto"

JOE VESPINO
18/04/2024, 18:18

+1, mucha pasta la kove esta

Sin salir de la marca, la x800 pro, bicilindrica y muy bien equipada, dicen que va a costar 10.000 euros, no se entiende lo que piden por la rally esta

ErÑete
18/04/2024, 19:23
+1, mucha pasta la kove esta

Sin salir de la marca, la x800 pro, bicilindrica y muy bien equipada, dicen que va a costar 10.000 euros, no se entiende lo que piden por la rally esta

Exacto, en europa la 800 arrasa

Martiano71
18/04/2024, 19:27
Y después de la salida del CEO de Kove que al parecer fue el impulsor de la 450 rally y de la 800 pepino no es de extrañar que salgan las mismas motos bajo otra marca china y con otras pegatinas en breve ....ahí lo dejo.

mugire
18/04/2024, 19:59
Erñete, sinceramente lo dudo mucho. Si apenas se han llegado a vender las Tuareg 660 por la desconfianza respecto a Aprilia, no te digo cuantas de esas Kove 800 van a lograr vender realmente. Eso mismo decían de las Macbor 500... y los numeros son los que son.

Una cosa, es comprar una moto china a mitad del precio de una japonesa o europea y otro pagar practicamente (casi) lo mismo. Ya no hablamos de motos de, 3 o 4000euros

Plasur
18/04/2024, 21:21
Si jefe, lo has clavaoooo!

mugire
18/04/2024, 21:36
Los de Kove van a por un publico afin a KTM (del tipo ready for race), a pescar en el mismo estanque, y los austriacos cuentan con una gente fiel.

vichito
19/04/2024, 07:11
Acercándose tanto al precio de una 690, no se yo si se venderán mucho.
Se sabe que peso declara?
Ya que en la web española no lo publican o no lo he visto.

A_ekis
19/04/2024, 07:58
Acercándose tanto al precio de una 690, no se yo si se venderán mucho.
Se sabe que peso declara?
Ya que en la web española no lo publican o no lo he visto.

Acercándose no, si ese es el precio real... Lo cierto es que está por encima.

El trio KTM/gasgas/husqy 700 no es nada complicado encontrarlo por debajo de 10 (a no ser que necesites las ultimas pegatinas de ese año)

Y lo digo con conocimiento de causa, mi 701 salió bastante por debajo de esos 10 hace 3 años y en noviembre me ofrecieron una gasgas nueva por 9 (modelo 2023, cuando todavía estábamos en el 23, aunque ya habían salido las 24, que ni idea si cambia algo)

Martiano71
19/04/2024, 08:26
Creo que se pasan de precio. Esta Kove 450 en mi opinión debería estar, para ser atractiva y que un posible comprador salvase los normales miedos del modelo y marca, sobre 6000/7000 euros. ( en mi grupo han comprado 2...yo finalmente me rajé porque no lo vi claro, así que al menos sabré de primera mano como van)

Por ejemplo los de Voge con la 300 rally jugaron esa baza de buen precio y se han hartado de vender chinitas a 4500, con 5 años de garantía, seguro gratis y hasta cheques regalo según el concesionario. Así han colocado tropecientas motos en el mercado con sus propietarios cautivos de las revisiones obligatorias para mantener garantías y la gente las ve en la calle y ello ayuda a salvar los miedos y a comprar más sin tanto miedo a marca china ni modelo raro. Que por cierto luego ha resultado ser una moto muy muy pintona y resultona.

Creo que la Voge 900 dsx va por la misma línea de precio muy ajustado y a 8.888 euros más de uno y de dos y de tres van a picar seguro... porque el que busque moto de ese tipo y compare cuando vea esta moto a 4000 o 5000 euros menos que otros modelos ni se lo piensa.

diegoejea.
19/04/2024, 09:33
:golpe:

diegoejea.
19/04/2024, 09:34
:salida:

diegoejea.
19/04/2024, 09:36
Pues aquí por ejemplo la están esperando 2 concesionarios/talleres y no les ha llegado ninguna.

Y eso qué significa?
Disculpa mi ignorancia...

A dónde deberían haber llegado si no las "bloquea" el importador? a los concesionarios?

Intuyo lo que implica, peor mejor pregunto.

mugire
19/04/2024, 09:44
La verdad o al menois para mi, es que sobre el papel parecia bastante interesante estas 450 de Kove pero se han "descafeinado" como otras. Su motor apenas ofrece los 100 CV x litro que dan las CRF300 o Voge Rally mientras las revisiones son propias de una enduro algo no justificable con ese rendimiento. Si encima ni puedes llevar de paseo a nadie, el precio se les ha ido para arriba, y su fiabilidad sigue aun por demostrar (recordemos a los alemanes con las Caballero 500 que se las cargaron rondando los 8000 kms...).

Si en verdad pensara un aparato del tipo rally raid, apostaría por las Fantic 450rally, la KTM450 rally o por la Honda 450Rally de Redmoto, las cuales son maquinas reales y no solo tienen pinta de... como aquellas bicilindricas 500 con pinta de GS1200 o AT1100.

tuco77
19/04/2024, 10:54
Acercándose no, si ese es el precio real... Lo cierto es que está por encima.

El trio KTM/gasgas/husqy 700 no es nada complicado encontrarlo por debajo de 10 (a no ser que necesites las ultimas pegatinas de ese año)

Y lo digo con conocimiento de causa, mi 701 salió bastante por debajo de esos 10 hace 3 años y en noviembre me ofrecieron una gasgas nueva por 9 (modelo 2023, cuando todavía estábamos en el 23, aunque ya habían salido las 24, que ni idea si cambia algo)

Por debajo de 10.000? ¿donde? en Madrid el precio del trio q dices es de 12.000 12.400 y hace no mucho había lista de espera.... unidades de otros años no me consta que haya, a lo mejor de gasgas, pero hablamos de 10.500 la ultima oferta que vi.... A eso hay que sumar, para mi es indispensable, cúpula rally. La mas barata, creo, sigue siendo la de Rade que son 1.500 €...

Es decir, que en el mejor de los casos nos ponemos en 12.000 €... la Kove son, de momento, 9.500 €. Ya veremos lo que cuesta "vitaminarla".

Son 2.500 € de diferencia, que no es poco, a favor de la Kove.

tuco77
19/04/2024, 11:07
La verdad o al menois para mi, es que sobre el papel parecia bastante interesante estas 450 de Kove pero se han "descafeinado" como otras. Su motor apenas ofrece los 100 CV x litro que dan las CRF300 o Voge Rally mientras las revisiones son propias de una enduro algo no justificable con ese rendimiento. Si encima ni puedes llevar de paseo a nadie, el precio se les ha ido para arriba, y su fiabilidad sigue aun por demostrar (recordemos a los alemanes con las Caballero 500 que se las cargaron rondando los 8000 kms...).

Si en verdad pensara un aparato del tipo rally raid, apostaría por las Fantic 450rally, la KTM450 rally o por la Honda 450Rally de Redmoto, las cuales son maquinas reales y no solo tienen pinta de... como aquellas bicilindricas 500 con pinta de GS1200 o AT1100.

De momento en USA, donde llevan casi un año con ella, no están reportando problemas de fiabilidad, aunque es poco tiempo aún para sacar conclusiones. Veremos.
También se sabía desde un principio que no iba a estar homologada para dos.
El mantenimiento no es el de una enduro, ni de lejos. Hablan de intervalos de 4.000 o 5.000 kms. Los de la Fantic Rally si son de moto de enduro.

A_ekis
19/04/2024, 11:22
Por debajo de 10.000? ¿donde? en Madrid el precio del trio q dices es de 12.000 12.400 y hace no mucho había lista de espera.... unidades de otros años no me consta que haya, a lo mejor de gasgas, pero hablamos de 10.500 la ultima oferta que vi.... A eso hay que sumar, para mi es indispensable, cúpula rally. La mas barata, creo, sigue siendo la de Rade que son 1.500 €...

Es decir, que en el mejor de los casos nos ponemos en 12.000 €... la Kove son, de momento, 9.500 €. Ya veremos lo que cuesta "vitaminarla".

Son 2.500 € de diferencia, que no es poco, a favor de la Kove.

Yo te digo que la mía (701) fueron menos de 9, es cierto que ya había salido el modelo con CT y quickshifter, pero incluso al mismo precio prefería el mío por tener suspensiones de más recorrido (mi uso es 100% off menos enlaces indispensable s, llevaría siempre desconectado tanto uno como otro, evidentemente para venderla se venderá más cara la nueva) la compré en Sevilla en Conce oficial.

La gasgas que te digo ha sido en noviembre de 2023, 9000e matriculación incluida, concesionario de Badajoz.

Y me consta que no son casos aislados, salen muchas ofertas de estas motos nuevas (de la 690 ni idea)

jinetenocturno
19/04/2024, 11:44
Yo te digo que la mía (701) fueron menos de 9, es cierto que ya había salido el modelo con CT y quickshifter, pero incluso al mismo precio prefería el mío por tener suspensiones de más recorrido (mi uso es 100% off menos enlaces indispensable s, llevaría siempre desconectado tanto uno como otro, evidentemente para venderla se venderá más cara la nueva) la compré en Sevilla en Conce oficial.

La gasgas que te digo ha sido en noviembre de 2023, 9000e matriculación incluida, concesionario de Badajoz.

Y me consta que no son casos aislados, salen muchas ofertas de estas motos nuevas (de la 690 ni idea)

Hombre una cosa es lo que cada cual prefiera, pero sin control de traccion y quickshifter ya hara unos años que te la compraste....los precios suben.

A_ekis
19/04/2024, 11:50
Hombre una cosa es lo que cada cual prefiera, pero sin control de traccion y quickshifter ya hara unos años que te la compraste....los precios suben.

Este año (noviembre) pasa su primera itv, y el precio de la gasgas es de finales del 23.

Pero vamos que nos estamos desviando del tema.

11500 una 450 china recién llegada al mercado... Para mí desde luego se han colado.

ErÑete
19/04/2024, 12:09
Este año (noviembre) pasa su primera itv, y el precio de la gasgas es de finales del 23.

Pero vamos que nos estamos desviando del tema.

11500 una 450 china recién llegada al mercado... Para mí desde luego se han colado.

9500, mas matriculación más kit 1000€, sobre 10800...

tuco77
19/04/2024, 12:14

9.000 € me estas hablando de hace mas de 3 años.... ahora no son esos precios, pero ni de coña... La 701 no la encuentro por menos de 11 y pico mas gastos en ningún sitio de España. Gas Gas 700 de 2023 tampoco la veo por menos de 10.200 mas gastos. 9000 €, hace unos meses, no te digo q no sea cierto, pero era un chollazo que no se suele ver, eh?

Saludos

tuco77
19/04/2024, 12:27
9500, mas matriculación más kit 1000€, sobre 10800...

A mi me cuesta creer que el kit, si es que sale algo, sean 1.000 € eurazos a no ser que conste de un escape adicional... Veremos... en la web italiana si que anuncian que se comercializará un kit para aumentar a 54 CV, pero no detallan nada mas.

Martiano71
19/04/2024, 13:07
El kit es con repro o centralita nueva no lo recuerdo bien y escape.

rmartito
19/04/2024, 13:18
A mí el precio que ofrece por las especificaciones que tiene no me parece mal.
Otra cosa es que haya (o no) gente con reparos a la marca y su origen, y se haga más cuesta arriba colocarla en el mercado.
Yo a estas alturas no dudo de la calidad china, cuando quieren hacer las cosas bien.
Personalmente cambiaría esa estética de rally por una de trail, incluso sacar una versión más endurera, con careta y menos fibras.

tuco77
19/04/2024, 13:51
A mí el precio que ofrece por las especificaciones que tiene no me parece mal.
Otra cosa es que haya (o no) gente con reparos a la marca y su origen, y se haga más cuesta arriba colocarla en el mercado.
Yo a estas alturas no dudo de la calidad china, cuando quieren hacer las cosas bien.
Personalmente cambiaría esa estética de rally por una de trail, incluso sacar una versión más endurera, con careta y menos fibras.

Ese es el quid de la cuestión: desconfianza hacia la marca/distribuidor, pero por el tema postventa; la calidad del producto es notable según dicen los propietarios que ya la tienen.

El precio es el que se esperaba desde hace ya muchos meses, en todo momento se rumoreaba que en Europa iba a rondar los 9.000 €.

Lo que si es un poco de chasco es que se quede en 41 CV y hagan pasar por caja para tenerla a full... 1.000 € por ello es demasiado dinero. No se entiende (o si, si pensamos mal) que no haya salido con 47 CV y en tal caso no habría que andar con kits ni sobrecostes... esto no mola nada.

Saludos.

Plasur
19/04/2024, 15:02
Bienvenido al mercado chino pero no tontos!

TronatoR
19/04/2024, 20:19
Ya ha pasado por las manos de Isaac:
https://www.youtube.com/watch?v=twL8oohBRfg

juper2t
19/04/2024, 22:07
Isaac con este vídeo va a disparar el interés por la kove

Montiel
19/04/2024, 22:07
La pone bien, no entiendo cómo la compara con la crf

TronatoR
19/04/2024, 22:51
Otro ahora con Josep Chaume:

https://www.youtube.com/watch?v=3LBKfxjk0Rc

Montiel
20/04/2024, 09:23
La pone mejor que el Isaac

Montiel
20/04/2024, 09:56
https://www.formulamoto.es/kove/kove-450-rally-distinta-trail/454803.html

Sebas
20/04/2024, 18:07
Otro video más de la prensa del motor en la presentación oficial a los medios.

https://youtu.be/3LBKfxjk0Rc?si=MoYaORmhJFzy3scv

JOE VESPINO
22/04/2024, 11:29
Interesante lo que comenta Macmartin en el ultimo video de twintrail.

Yo no digo naaa y lo digo tooo!!

rmartito
22/04/2024, 12:32
Interesante lo que comenta Macmartin en el ultimo video de twintrail.

Yo no digo naaa y lo digo tooo!!

Citalo o postealo, que con tanta hemeroteca yo me pierdo!!!

tuco77
22/04/2024, 13:23
Vaya, pues parece ser que el kit para potenciarla si que se va a ir a los 1.000 €urazos, aunque no hay nada oficial. Cambio de escape y mapeado. La caja del filtro de aire también se modifica (o eso dicen algunos) y el propio filtra pasa a ser de espuma en lugar de papel...
En Europa somos idiotas, de verdad...

Plasur
22/04/2024, 13:33
Bienvenido al mercado chino pero no tontos!

Sebas
25/04/2024, 15:50
https://youtube.com/shorts/DXFOs-d1Nmg?si=_LMnoqXcMkNTN0vu

Edito para añadir otro video. No por lo calidad del video, pero siempre se pueden ver detalles de la moto.

Pd: que horror el invento ese de las cámaras de acción con visión gran angular superdeformada.

https://youtu.be/lUt182421sY?si=8HIgx3eJnU5vnz03

McMartin
27/04/2024, 22:35
Citalo o postealo, que con tanta hemeroteca yo me pierdo!!!
Pues que la de mi amigo ha llegado dando problemas de inyección y que varias de las de la presentación de prensa daban el mismo problema aunque ningún periodista de los allí invitados lo nombre. De todas formas no creo que sea nada grave.

Martiano71
28/04/2024, 08:13
Efectivamente hay algunas...que están dando problemas y ratean más que un fumador recién levantado ....por lo demás suspensiones muy bien....aunque lo de 40 CV para este porte de moto me deja un poco frío.

rmartito
28/04/2024, 09:55
Pues que la de mi amigo ha llegado dando problemas de inyección y que varias de las de la presentación de prensa daban el mismo problema aunque ningún periodista de los allí invitados lo nombre. De todas formas no creo que sea nada grave.

Gracias.

rmartito
28/04/2024, 09:56
Efectivamente hay algunas...que están dando problemas y ratean más que un fumador recién levantado ....por lo demás suspensiones muy bien....aunque lo de 40 CV para este porte de moto me deja un poco frío.

Imagino que tanta electrónica "creativa" para que contaminen menos tendrá la culpa.
Igual con fuel dongle y similares se soluciona sin mucha complicación.

ErÑete
28/04/2024, 13:55
Imagino que tanta electrónica "creativa" para que contaminen menos tendrá la culpa.
Igual con fuel dongle y similares se soluciona sin mucha complicación.

Con el kit se le quita todo seguro

mugire
28/04/2024, 14:05
Vamos, como comprarse una Montesa Cota74 por el carnet A-1 y subirla a172cc para que ande algo. Si no fuera por las ITV..
Por cierto, ¿a las Fantic Caballero 500 les pasa lo mismo?

ErÑete
28/04/2024, 16:34
Vamos, como comprarse una Montesa Cota74 por el carnet A-1 y subirla a172cc para que ande algo. Si no fuera por las ITV..

No, pero si van muchísimo mejor con la repro y escape abierto

Plasur
28/04/2024, 18:35
No es normal esos fallos.

A_ekis
28/04/2024, 19:12

Pero esto no es algo exclusivo de esta moto. La mayoría de las enduro vienen incluso con menos CV en la ficha y con las limitaciones prácticamente ni andan.
Eso sí, el kit de delimitación suele venir incluido en el precio de la moto.

La única que se me venga ahora a la cabeza que hay que meterle kit si o si para usarla y que hay que pagarlo aparte es la montesa 4rt

rmartito
28/04/2024, 19:19
Las swm 300 y 500 viene, si no me falla la memoria, con 15 y 25CV respectivamente.
O las CRF450 no sé si son 25-30CV?

Martiano71
28/04/2024, 19:25
Yo tuve un swm 500 y andaba como un demonio, no recuerdo esos pocos cv

JOE VESPINO
28/04/2024, 19:27
la AJP PR7 viene con 22 caballos oficiales

rmartito
28/04/2024, 21:03
Yo tuve un swm 500 y andaba como un demonio, no recuerdo esos pocos cv

26,8 CV
https://www.motofichas.com/marcas/swm/rs-500-r

Cosas de poder homologarla.
Pero la limitación eran solo unas snorkels estrangulados en la entrada de aire.
Yo la estuve mirando una temporada y me dijo el del.conesionario de aquí que ellos ya las entregaban delimitadas. Pasaban ITV y todo. Solo era una cuestión de poder homologar la moto.
Y la delimitación obviamente era gratis. Quitar el tapón del snorkel.

McMartin
01/05/2024, 10:06
Pues ayer la he estado viendo en el concesionario de Santander y la moto tiene una pinta brutal. Es claramente una ktm rally copiada y lo único diferente es el frontal que personalmente me ha gustado mucho mas en vivo que en las fotos. Como ya han dicho muchos, la calidad percibida y acabados son muy buenos. Tal vez lo peor el cubrecarter de carbono que es demasiado finito y lo de tener el tft puesto tan alto que tienes que recolocarlo para poder meter tu sistema de navegación. Bueno, y también los neumáticos que vienen que creo que si comprase esa moto no llegarían ni a cruzar la puerta del taller montados.
Otra cosa que queda por ver es el tema de la garantía que pinta a que van a hacer lo mismo que ktm con las enduros y eso es una putada.
Lo del motor pues veremos. Se han pasado un poco con el precio oficial del kit para delimitarla de centralita, airbox y escape pero creo que en aliexpress se puede encontrar mas barato. También me da que viene con desarrollo algo largo y que acortándolo un poco puede mejorar mucho la cosa.
Espero poder probar una demo dentro de poco.

ErÑete
01/05/2024, 14:35
Pues ayer la he estado viendo en el concesionario de Santander y la moto tiene una pinta brutal. Es claramente una ktm rally copiada y lo único diferente es el frontal que personalmente me ha gustado mucho mas en vivo que en las fotos. Como ya han dicho muchos, la calidad percibida y acabados son muy buenos. Tal vez lo peor el cubrecarter de carbono que es demasiado finito y lo de tener el tft puesto tan alto que tienes que recolocarlo para poder meter tu sistema de navegación. Bueno, y también los neumáticos que vienen que creo que si comprase esa moto no llegarían ni a cruzar la puerta del taller montados.
Otra cosa que queda por ver es el tema de la garantía que pinta a que van a hacer lo mismo que ktm con las enduros y eso es una putada.
Lo del motor pues veremos. Se han pasado un poco con el precio oficial del kit para delimitarla de centralita, airbox y escape pero creo que en aliexpress se puede encontrar mas barato. También me da que viene con desarrollo algo largo y que acortándolo un poco puede mejorar mucho la cosa.
Espero poder probar una demo dentro de poco.

Recuerdo perfectamente cuando la estaban desarrollando que en su web tenían fotos, con una ktm rally en sus instalaciones, y como bien dices copiaron todo menos chasis y frontal

tuco77
07/05/2024, 10:29
Cuanto mas info recibo menos ganas de comprarla, al menos por ahora o hasta que no pueda probar una....; y también hasta que se aclaren ciertas cosas sobre el mantenimiento pues parece ser que aun no hay postura "oficial" del importador sobre este tema. Es increíble que la moto esté en venta sin que este aspecto esté cerrado/confirmado.

El importador, para curarse en salud, ha metido intervalos de 2.000 kms... intervalos que no solo contemplan el cambio de aceite y filtro sino también el reglaje de válvulas....; si fueran cada 4.000, como venían anunciando, tendría un pase, pero 2.000, y mas con reglaje, para mi es inviable. Busco una moto de excursión, no de carreras y sobre todo tener que evitar usar remolque.

Aparte, la moto viene muy capada por el tema de la Euro 5. Según algunos tanto que en bajos no va bien y ratea... algunos culpan a la inyección, pero el caso es que parece que la moto no va fina y que eso se soluciona fácilmente con el kit "racing", pero resulta que el kit es bastante cantoso por el sonido que emite la moto con el escape racing. Los de Avellanedo Motos dicen que es hasta molesto..., pues vaya... además hay que soltar otros 1.000 euracos... vaya....

Si a esto le sumamos el cagadon de que no haya varilla/ojo de buey (subsanable) y que haya que quitar la cola de escape para el cambio de aceite y otras "cosillas" como la falta de conectividad de la pantalla pues son ya demasiadas historias.

Espero que se piensen el tema de los intervalos, que es lo que mas me tira para atras y que se moderen con el precio del kit racing, de lo contrario creo que para mi quedará descartada, lamentablemente... veremos.

Saludos!

ErÑete
07/05/2024, 11:08
Yo sinceramente, ni regalada, no sé xq me no me inspiran nada de confianza, mucho carreras pero la marca en Europa la está cagando a pasos brutales, no dan una, no dan fechas exactas de nada, un puto desastre En organización

rmartito
07/05/2024, 12:14
Lo que no soy capaz de entender es que en un país de ponga el mantenimiento cada 2.000 km y en otro cada 5.000 km, siendo el mismo motor, mismo aceite,... (países UE)

Menos de 100 CV/litro, no sube muchísimo de revoluciones (pot max 8.500 y par max 6.500 rpm), y no recuerdo el dato, pero creo haber leído que tampoco es que llevase poco aceite. Vamos, que no era de esas enduros de 0,90 litros, sino de ¿en torno a 2 litros?

No parece muy lógico cambiarlo cada 2.000 km en uso trail aficionado.

barbo7
07/05/2024, 12:23
Aparte de ciertos tecnicismos sobre mantenimientos y demás funcionamientos elementales.... que ya es.... Qué no nos podamos atener a un servicio post venta ... también elemental...me parece un riesgo innecesario comprar está moto....

JOE VESPINO
07/05/2024, 12:24
jajaj teniendo en cuenta que no trae visor ni mirilla, mejor cambiarlo cuanto antes. En cualquier caso, yo ninguna moto que haga monte de verdad le dejaria mas de 2000 kms, cualquier calenton de embrague en una subida que se te complique contamina mas el aceite que muchas horas de carretera..

Suena todo a un poco chapuza no?

Martiano71
07/05/2024, 12:27
Recuerdo además que el CEO de KOVE (el famoso chino de la rotaflex que salió en varios videos del Dakar "repasando" las motos ) y principal promotor e impulsor de este modelo y de la 800 salió de la empresa hace unos meses y al parecer está montando otra.....

A pesar de ello, en mi grupo hay dos valientes y les llegan dos motos esta semana. Serán las básicas de 40 cv porque les han dicho que si montan el kit de competi se quedan sin garantía .....y final han sido casi 10000 euros por moto, por lo que no es para ir arriesgando mucho.

tuco77
07/05/2024, 13:29
Lo que no soy capaz de entender es que en un país de ponga el mantenimiento cada 2.000 km y en otro cada 5.000 km, siendo el mismo motor, mismo aceite,... (países UE)

Menos de 100 CV/litro, no sube muchísimo de revoluciones (pot max 8.500 y par max 6.500 rpm), y no recuerdo el dato, pero creo haber leído que tampoco es que llevase poco aceite. Vamos, que no era de esas enduros de 0,90 litros, sino de ¿en torno a 2 litros?

No parece muy lógico cambiarlo cada 2.000 km en uso trail aficionado.

Supongo que la diferencia entre paises de la UE viene dada por el importador/distribuidor... parece ser que aquí no se fían mucho del producto que venden y no querrán arruinarse con el tema de las garantías... Menuda imagen, si ni siquiera ellos confian como lo va a hacer el consumidor final???

Dicen que la moto lleva 1.6 litros aunque me suena haber leido/oido que eran 1.8... en todo caso no es para cambiarlo cada 2.000. Ah, y el primero a los 500...

tuco77
07/05/2024, 13:31
jajaj teniendo en cuenta que no trae visor ni mirilla, mejor cambiarlo cuanto antes. En cualquier caso, yo ninguna moto que haga monte de verdad le dejaria mas de 2000 kms, cualquier calenton de embrague en una subida que se te complique contamina mas el aceite que muchas horas de carretera..

No joas... a la 990 supongo que no se lo cambiarás tan a menudo, no??? Yo se lo cambio cada 7 u 8 mil kms...

tuco77
07/05/2024, 13:33
Recuerdo además que el CEO de KOVE (el famoso chino de la rotaflex que salió en varios videos del Dakar "repasando" las motos ) y principal promotor e impulsor de este modelo y de la 800 salió de la empresa hace unos meses y al parecer está montando otra.....

A pesar de ello, en mi grupo hay dos valientes y les llegan dos motos esta semana. Serán las básicas de 40 cv porque les han dicho que si montan el kit de competi se quedan sin garantía .....y final han sido casi 10000 euros por moto, por lo que no es para ir arriesgando mucho.

Que el CEO y alma mater de Kove haya salido huyendo no presagia nada bueno tampoco, no.

Novorider
07/05/2024, 15:50
Yo todos mis vehículos los cambio a la mitad de lo que indica el fabricante.
La DESERT X dicen 15.000 y tengo 17.000 y he hecho a los 1000/8500/15000 con el filtro de Ducati (la última fuera del conce con filtro original), la próxima de nuevo en conce que 149€ no son ninguna pasada y sigo con la garantía.

En fin, cada uno sabe lo que se compra y cuando lo debe de cambiar.. luego estamos los manías.. si la moto se disfruta no hay problema.

Plasur
07/05/2024, 16:19
Una observación, un motor de un fabricante el aceite se cambia cada 20000km y otro con ese motor cada 15000km., se aplica lo mismo a los motores de las motos.

mugire
07/05/2024, 16:20
Recuerdo que del motor de las Fantic500 se habló precisamente de lo mismo. Cuando lo conocimos eran Euro 4, y tenían problemas de refrigeración. Luego decían que los, Euro5 ya habían subsanado el problema pero en ese paso del 4 al 5 se dejaron un par de caballos, y ahora con el 5+ tambien ha debido fugarse alguno.. Este motor llega de donde llega, a fin de cuentas es uno de competición castrado y re-castrado pero al igual que el "conocido" 450 de las CRF su diseño lleva intrinseco esas limitaciones.

mugire
07/05/2024, 16:37
A las CRF450RL que se pueden adquirir en casi todo el resto del mundo, les pasa algo similar al motor ese de las Kove, aunque las Honda llegan con 47cv al mercado una vez castradas. En Europa ya sabemos que las 450L legalmente se quedaban en cambio en apenas 26CV y los mantenimientos eran y son los que son.

Carlosm3
07/05/2024, 16:55

!!!! ojito que con este tema ya hay circular a los distribuidores y la pieza que aconsejan para medir el nivel . es una brida !!!!!!!

JOE VESPINO
07/05/2024, 17:25
!!!! ojito que con este tema ya hay circular a los distribuidores y la pieza que aconsejan para medir el nivel . es una brida !!!!!!!

.... metes la brida por el agujero de llenado del aceite? muu profesional

Martiano71
07/05/2024, 20:36
Acabo d ver el vídeo de los de Xtrail y me sorprende lo que rajan de la moto....que si no andan, que si suspensiones no van, que si no es el unicornio, que si suenan mucho, que si los mantenimientos. Espero que sea una primera impresión porque sino se han quedado con el personal ..... La verdad me ha sorprendido mucho

https://youtu.be/v_t-HZOLnV0?si=xvAbikvUGnYNDB1D

Montiel
07/05/2024, 20:45
Pero esto es lo de siempre....no anda para una persona que es muy pro? No frena comparada con una KTM rally? Una de rally no hace ruido? Mantenimiento como una enduro KTM?

Martiano71
07/05/2024, 20:51
No no mira el vídeo ...llevan rajando de la moto media hora...no me lo puedo creer. Parece de broma, pero no. Yo me llegó a gastar 10000 y veo a los pavos estos rajar lo que están rajando de la moto tal y como viene de fábrica y la lío

ErÑete
07/05/2024, 22:50
No no mira el vídeo ...llevan rajando de la moto media hora...no me lo puedo creer. Parece de broma, pero no. Yo me llegó a gastar 10000 y veo a los pavos estos rajar lo que están rajando de la moto tal y como viene de fábrica y la lío

Y más después de ver todos sus vídeos diciendo que eran una maravilla!!! Lo de este país por vender es de locos, somos muuuuu Gitanos!!!

ErÑete
07/05/2024, 22:55
Los comentarios del video no tienen desperdicio, motor se sobrecalienta, deposito se deforma por calor del colector, motor que no funciona fino, entregar motos asi debería ser denunciable .... Uffff

vichito
08/05/2024, 07:16
La verdad la gente que la reservó viendo la moto sin capar y ahora te entregan la moto capada y como dice el compañero martiano71 la única solución para que la moto funcione bien es el kit rally de 1000 euros y te quedas sin garantía :cry::cry::cry:.
Después de tantos meses esperando su llegada ha entrado por la puerta grande.

barbo7
08/05/2024, 08:18
Una carreras cliente barata....

Apata
08/05/2024, 08:33
Y más después de ver todos sus vídeos diciendo que eran una maravilla!!! Lo de este país por vender es de locos, somos muuuuu Gitanos!!!

Les habrán retirado privilegios de marca, estos dos no tienen ni padre ni madre venden a quien sea con tal de ganar ventas.

JOE VESPINO
08/05/2024, 08:43
La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

No me acorde de ver el video ayer ¿tambien dijeron que va mal de suspensiones?

Apata
08/05/2024, 08:45
La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

Motos chinas traidas por Bordoy, que podia salir mal? XD

Sebas
08/05/2024, 08:48
:meparto:

tuco77
08/05/2024, 09:54

Dicen que vienen muy duras, simplemente...
La mayoría de los usuarios que tienen la moto (en la UE y fuera) no reportan problemas con esto, al contrario... no sé la credibilidad de estos 3 es la que es...
no obstante inciden en que la moto es la caña cuando se deslimita.

Martiano71
08/05/2024, 10:05
Sí es verdad. Pero 1000 por delante y adiós garantía a una moto que desde el primer día está dando problemas de inyección según parece y las revisiones son a los 500, 2000, 4000 y así cada 2000 km....como para fiarte y saltarte una....te viene el Bordoy o los pavos estos del video que de la noche al día han cambiado de opinión y parece que se están quitando responsabilidades y ahora sólo sirve el libro de instrucciones o manual de mantenimiento o te metes la moto por el ojete

tuco77
08/05/2024, 10:13
Sí es verdad. Pero 1000 por delante y adiós garantía a una moto que desde el primer día está dando problemas de inyección según parece y las revisiones son a los 500, 2000, 4000 y así cada 2000 km....como para fiarte y saltarte una....te viene el Bordoy o los pavos estos del video que de la noche al día han cambiado de opinión y parece que se están quitando responsabilidades y ahora sólo sirve el libro de instrucciones o manual de mantenimiento o te metes la moto por el ojete

El tema del mantenimiento es sin duda la gran sorpresa negativa... no es de recibo que con la moto ya a la venta no haya información oficial sobre los intervalos.

La imagen que dan es penosa.

JOE VESPINO
08/05/2024, 10:58
Igua estan intentando colocar ahora el kit (otros 1000 pavos) a los infortunados clientes que la hayan comprado sin..

ErÑete
08/05/2024, 11:33
Igua estan intentando colocar ahora el kit (otros 1000 pavos) a los infortunados clientes que la hayan comprado sin..
Al parecer está agotado jajaja que raro, no dan una!

rmartito
08/05/2024, 11:38
Pues para mi ha sido un bajón lo que se oye.
No es que pensara en comprarla, pero me parecía una moto que podía ser redonda para muchos perfiles.

Jose
08/05/2024, 11:40
Como se suele decir, el gozo en un pozo.....

Plasur
08/05/2024, 13:35
Son chinos pero no tontos por Dios!

rmartito
08/05/2024, 14:28
Creí que lo había puesto antes y no lo veo.... no debí guardarlo bien...

A mi me ha decepcionado un poco estos comentarios. Era una moto que no tenía intención de comprar, pero sobre el papel podía ser una moto redonda para según que uso.

juper2t
10/05/2024, 15:09
A mí al principio los cuñados también mae dejaron pasmao .No entendía muy bien por dónde venían las criticas después de todo lo que habían rajado de la moto .
Luego según pasa el vídeo la cosa ya no parece tan mala hasta el final en el que la moto ya es la hostia .
A los creadores de contenido hay que escucharlos pero luego nosotros tenemos que ser capaces de separar la paja del trigo porque al final aunque te digan que no hay intereses de por medio , siempre los hay .
A lo que voy , yo no la he conducido, me gustaría .
La vi el otro día en un concesionario , me monte , la incline , la toque por todos los lados para ver la calidad de fabricación. La sensación que me dio es de una moto bien acabada , se sentía solida . Costaba muy poco levantarla para el peso que tiene ( será que el centro de gravedad está bajo ) por ponerle una pega , me pareció muy ancha en su parte baja de la moto , el diseñó de los depósitos y la colocación del radiador de aceite más el colector hacen que el cubrecarter sea muy ancho .
Yo si me decido a comprarla sería con el kit de potencia, una por eliminar el catalizador que se pondrá al rojo vivo y otra por el filtro de aire ( no parece de recibo que una moto 100% off Road lleve filtro de papel ). En comparación con las dos motos tipo raid que hay es muchísimo más barata y civilizada . Comparada con una enduro , una 450 ya cuesta la friolera de 12000€ + cúpula + depósito grande+más electroventiladores ( la kove lleva dos ) + estriberas más anchas + radiador de aceite etc etc se dispara la diferencia . Vamos a esperar a ver qué dicen los compradores,pero yo no la criticaría tanto sin saber.

Por cierto en el concesionario nos dijeron que están preparando unas tapas con ojo de buey para ver el aceite en garantía . Y que lo de cambiará solo el filtro por uno de espuma que no , que no trabajaría bien la moto con el cambio

Plasur
10/05/2024, 16:33
Yo personalmente según vi el video de los cuñaos como decís esta moto viene para no tener limitaciones euro 5, pero claro, siempre hay un pero, dejarla fina te cuesta 1.000.-pavos más!

Plasur
10/05/2024, 16:36
Ahora uno podrá hacer todas las valoraciones que quiera pero ¿1.000.-pavos por una repro diferente, escape, ect., y homologación para poder ir por la calle? No me parece ninguna burrada, por eso digo mal dicho "son chinos pero no tontos"

tuco77
10/05/2024, 16:48
A mí al principio los cuñados también mae dejaron pasmao .No entendía muy bien por dónde venían las criticas después de todo lo que habían rajado de la moto .
Luego según pasa el vídeo la cosa ya no parece tan mala hasta el final en el que la moto ya es la hostia .
A los creadores de contenido hay que escucharlos pero luego nosotros tenemos que ser capaces de separar la paja del trigo porque al final aunque te digan que no hay intereses de por medio , siempre los hay .
A lo que voy , yo no la he conducido, me gustaría .
La vi el otro día en un concesionario , me monte , la incline , la toque por todos los lados para ver la calidad de fabricación. La sensación que me dio es de una moto bien acabada , se sentía solida . Costaba muy poco levantarla para el peso que tiene ( será que el centro de gravedad está bajo ) por ponerle una pega , me pareció muy ancha en su parte baja de la moto , el diseñó de los depósitos y la colocación del radiador de aceite más el colector hacen que el cubrecarter sea muy ancho .
Yo si me decido a comprarla sería con el kit de potencia, una por eliminar el catalizador que se pondrá al rojo vivo y otra por el filtro de aire ( no parece de recibo que una moto 100% off Road lleve filtro de papel ). En comparación con las dos motos tipo raid que hay es muchísimo más barata y civilizada . Comparada con una enduro , una 450 ya cuesta la friolera de 12000€ + cúpula + depósito grande+más electroventiladores ( la kove lleva dos ) + estriberas más anchas + radiador de aceite etc etc se dispara la diferencia . Vamos a esperar a ver qué dicen los compradores,pero yo no la criticaría tanto sin saber.

Por cierto en el concesionario nos dijeron que están preparando unas tapas con ojo de buey para ver el aceite en garantía . Y que lo de cambiará solo el filtro por uno de espuma que no , que no trabajaría bien la moto con el cambio

Yo también la he visto en vivo y opino 100% como tú: la moto parece estar muy bien hecha y salvo manillar y manetas (aspecto chinorri) el resto de la moto evidencia calidad.

En USA llevan ya casi un año con ella y los usuarios están encantados y de momento no reportan problemas serios, hay muchos videos de youtube, pero hablo de youtubers que son usuarios o aficionados como nosotros no vendemotos, nunca mejor dicho.

Cada vez está mas claro que es una buena moto. Pero en la UE, en general, la hemos mermado por la mierda de la Euro5, y en Spain, en particular, le hemos dado la puntilla con el importador habida cuenta del tema mantenimientos y la poca seriedad que está habiendo en la comercialización. Una lástima.

Saludos

tuco77
10/05/2024, 16:53
Ahora uno podrá hacer todas las valoraciones que quiera pero ¿1.000.-pavos por una repro diferente, escape, ect., y homologación para poder ir por la calle? No me parece ninguna burrada, por eso digo mal dicho "son chinos pero no tontos"

Los chinos no tienen nada que ver en el asunto, compañero. La moto fuera de la UE te la venden 100% full y 100% legal. El problema no son los 1.000 € del kit, el problema es que no está homologado y además pierdes la garantía.

Saludos

Plasur
10/05/2024, 17:01
Los chinos no tienen nada que ver en el asunto, compañero. La moto fuera de la UE te la venden 100% full y 100% legal. El problema no son los 1.000 € del kit, el problema es que no está homologado y además pierdes la garantía.

Saludos

De verdad ¿Dónde esta el problema?

Montiel
10/05/2024, 20:45
El problema es que KTM puede vender motos de enduro sin garantía pero los chinos no

Plasur
11/05/2024, 19:25
El problema es que KTM puede vender motos de enduro sin garantía pero los chinos no

Hay muchas cortapisas con China...aquí nos sangran con precios desorbitados más impuestos para mantener lo que no se mantiene.

Montiel
11/05/2024, 21:00
Seguirá manteniéndose Plasur en España hay mucha oveja y pocos leones

Sebas
11/05/2024, 21:47
:-? Ya me pierdo, no pillo que se está diciendo de la Kove.

tuco77
13/05/2024, 09:26

En parte tienes razón, compañero, pero en mi opinión no se puede comparar...

La Kove no es una moto de enduro y a pesar de su nombre tampoco es una moto que esté solo hecha para competir en rallys.... Es una moto que la mayoría de sus compradores la usará como moto adventure o de excursión.

Una KTM 690, que es lo mas parecido en KTM, creo yo, si tiene garantía, de 2 años. Y bueno, en realidad una EXC, por poner un ejemplo, también la tiene, porque la ley obliga a ello. Otra cosa es que sea casi casi un brindis al sol según que casos, pero tenerla la tiene.

Saludos.

rmartito
13/05/2024, 09:40
Es es el quid... Yo muchas veces he dicho que está Kove parecía una trail disfrazada de rally, por potencia específica, aceite, etc.

Pero claro, esta moto, que de motor no es nada Racing, debería tener garantía y mantenimientos de trail. Al menos así lo creo yo.

tuco77
13/05/2024, 10:09
Es es el quid... Yo muchas veces he dicho que está Kove parecía una trail disfrazada de rally, por potencia específica, aceite, etc.

Pero claro, esta moto, que de motor no es nada Racing, debería tener garantía y mantenimientos de trail. Al menos así lo creo yo.

Eso pensamos la inmensa mayoría y es el punto débil de esta moto... pero que te anulen la garantía por dejar la moto tal y como tendría que venir de fabrica (que es tal y como se vende en otros paises) pues ya clama al cielo...

tuco77
13/05/2024, 10:23
De verdad ¿Dónde esta el problema?

Joder, pues para mi hay muchos...

1º La moto, con el kit, no es legal y no pasa la ITV,
2º La moto, con el kit, no tiene garantía.
3º La moto, con o sin kit, tiene unos intervalos demasiado rigurosos.
4º La moto sin kit, ratea y parece que se calienta cosa mala...
5º No hay kits; esto ya es de coña, de verdad...

Esto por no hablar del precio y del ruido que hace con el kit, que ya son cuestiones subjetivas

JOE VESPINO
13/05/2024, 11:15

Pos no, KTM vende motos que te las entregan ilegales y sin garantia, vale, como todos los demas fabricantes de motos de enduro, pero son de enduro-competición, pero tambien te vende trails monocilindricas como una 400 y una 690 con 43 y 75 caballos respectivamente, homologadas y con un funcionamiento impecable.

Para mi es simplemente una adaptación chapucera a la Euro V, algo similar vimos con la CRF450L.

AJP por ejemplo lo ha resuelto muy bien en la PR7, la moto sale con 26 caballos oficiales (algo asi), pero te la entrega descapada pasa la ITV y la moto funciona perfectamente

tuco77
13/05/2024, 13:18
Pos no, KTM vende motos que te las entregan ilegales y sin garantia, vale, como todos los demas fabricantes de motos de enduro, pero son de enduro-competición, pero tambien te vende trails monocilindricas como una 400 y una 690 con 43 y 75 caballos respectivamente, homologadas y con un funcionamiento impecable.

Para mi es simplemente una adaptación chapucera a la Euro V, algo similar vimos con la CRF450L.

AJP por ejemplo lo ha resuelto muy bien en la PR7, la moto sale con 26 caballos oficiales (algo asi), pero te la entrega descapada pasa la ITV y la moto funciona perfectamente

Así lo veo yo también, no puedo estar mas de acuerdo

Plasur
13/05/2024, 13:29
Joder, pues para mi hay muchos...

1º La moto, con el kit, no es legal y no pasa la ITV,
2º La moto, con el kit, no tiene garantía.
3º La moto, con o sin kit, tiene unos intervalos demasiado rigurosos.
4º La moto sin kit, ratea y parece que se calienta cosa mala...
5º No hay kits; esto ya es de coña, de verdad...

Esto por no hablar del precio y del ruido que hace con el kit, que ya son cuestiones subjetivas
Subjetivo es la estafa que cometen los grandes fabricantes de toda la vida aquí en Europa, China ha llegado para dar un correctivo, si podrá ser comprando mercado pero ahí los tienes.