PDA

Ver la versión completa : (CC) SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" !!!COMPLETA¡¡¡



marioxt660
13/12/2006, 21:07
CRONICA CADUCADA

KAKU
13/12/2006, 23:54
MUY GUAPA LA CRONICA,LA VERDAD.HACE UNOS DIAS EN UN PROGRAMA DE LA 2(EL ESCARABAJO VERDE) CREO RECORDAR SALIA LA SIERRA DE LA CULEBRA Y YA,ME PARECIO UNA MARAVILLA,PERO ES QUE AHORA ME REAFIRMO.

A VER ESA SEGUNDA PARTE,A VER, A VER............. :-)

brocals
14/12/2006, 00:33
Buena crónica marioxt660 ta quedao muy bien y estupendas fotos.

Por lo que veo salida entretenía, seguro que llegaríais a casa satisfechos pero cansaos.


Bueno y gracias, a medias….. .;-).... Venga esa 2ª PARTE…… :hammer:


Salu2


FELICES FIESTAS …. :navidad:

power42
14/12/2006, 00:53
Muy guapas las crónicas se van pareciendo a una serie de television.

14/12/2006, 00:59
bonita zona, pero hay trozos que mas que trail parece enduro :hammer:

debe ser de los pocos lugares donde habite el lobo.

http://img187.imageshack.us/img187/9606/swolfke7.jpg

juanenpa
14/12/2006, 01:13
me a echo gracia,el chico este de la cagiva con el menton para arriva i con las gafas,de cross.xDDDDDDDDDDD

pa que te salga un lobo de esos,i te enseñe los dientes.
eso tiene que acojonar.
donde para esa sierra?
felicidades por la cronica,i ese choricito!!

fran
14/12/2006, 11:30
la Sierra de la Culebra es espectacular , buena cronica y las fotos muy chulas , esperamos la segunda parte.

cabra
14/12/2006, 12:11
que hay de esa segunda parte, estoy impaciente, la primera es una pasada.

FRNK
14/12/2006, 12:28
IMPRESIONANTE :-O... :aplauso:

Vaya pasada de ruta, un paisaje espectacular. ;-)

Creo que todos estamos ansiosos de esa segunda parte.

Rock-n-Tacos
14/12/2006, 15:04
Bueno , Mario esto se esta convirtiendo en un clasico...tipo culebron por capitulos ;-) je,je,je... ademas siempre nos dejas en lo mas interesante...

Aunque la sieguiente parte sea la mitad de buena que la primera te puedo asegurar que SE SALE!!! Ademas como a mi me gusta paisajes bonitos y rutas con sus momentos durillos...

Je,je a qui me tienes como los compañeros totalmente entregao.

Saludos

JOO-SINTACOS
14/12/2006, 15:53
Vaya fotos más chulas, pero con esas subidas necesitareis motos de trial ¿NO? jeje!, esperamos con ansia la segunda parte, no nos hagais sufrir.

Jose-LC8
14/12/2006, 16:47
Tios hacía semanas que no disfrutaba con una crónica como la vuestra...los paisajes sin comentarios, las fotos y la manera de contarlo me han enganchao. Que pistas más impresionantes!!! que bosques!! da sensación de grandeza y salvaje toda esa zona.
Una pasada! Enhorabuena por la salida ;-)

14/12/2006, 17:30
Impresionante cronica, al igual que dificil, porque viendola no se si con mi experiencia hubiera llegado.
Saludos Conquenses.

sellamar
14/12/2006, 18:26
Solo deciros 2 palabras IM---- PRESIONANTE, ese comando creo que tiene un nivel muy alto para mi, aunque este verano no se yó si todabia nos acercaremos 3 xteros por ahi. oye Mario esa bolsa de sobre deposito no sera la de touratech, es que tengo que comprarme una haber si me das unos consejos, por cierto pobre oscar creo que de seguir as i va a tener que pedir alos REYES, (como son magos) una xt660r, para poder seguiros el ritmo. animo OSCAGIVA metele caña a esos xteros. salu2 desde ASTURIAS, hay van unas sidrinassssss, mas que nada para acompañar ese plato de comida. Hasta la proxima compañeros, por cierto no tardeis mucho que ya estoy impaciente.

djebel91
14/12/2006, 20:47
Como siempre, magnifica cronica y muy bien documentada con esas esplendidas fotos. El choricillo en esta epoca del año esta mejor calentito, pero con el embutido que hacen por esas tierras, no tenia que estar nada de malo ese bocata.

Un saludo y gracias.

P.D. ¿tanto tardan ahí en cambiar el kit de transmision como para estar semanas sin poder salir?

14/12/2006, 20:58
Una salida con vosotros tiene que ser la pera limonera!!

El dia que nos subamos para allá nos teneís que hacer de guias.

Mr_Hide
14/12/2006, 21:21
Qué envidia de salida, de paisajes y de tó, enhorabuena, que bien os lo montais ;-)

Soriano
15/12/2006, 17:36
¡¡PEDAZO DE CRONICA!!

Este "Komando a la Zamorana" ha pasado de ser una brillante promesa a toda una auténtica realidad....Joer Mario, ¡¡¡cómo disfruto con tus crónicas!!!

Las fotos, la narración y la excursión, un menú de auténtico lujo......(incluso mejor que esas vianditas)

Enhorabuena de corazón.

Pongo en marcha el reloj de cuenta atrás para vuestra próxima crónica....tic tac tic tac

Saludos.

15/12/2006, 20:37
Hola Sellemar, en efecto, la nueva xt660 ya esta programada para esta proxima primavera, por muchos motivos, potencia 13 cv de diferencia con la cagiva, cilindrada 160 cc mas, inyeccion electronica, sobre 20 kilos menos de peso respecto a la actual cagiva, etc...

Ya ves, un monton de razones por las que en marzo o abril matriculare una xt para poder optar al comportamiento que mis compañeros disfrutan en cada salida con sus respectivas xt..., y es que la xt va de coña.

Aun asi, mi cagiva con su clara desventaja respecto a ellas y teniendo que soportar a mayores el exceso de peso de su piloto (en torno a los 20 kilos), siguiendo a las xt en cada salida, no me diras que no es como para hacerle un homenaje cada vez que vuelve a casa.

Saludos AMIGO.

15/12/2006, 20:56
Hola Djebel91, respondiendo a tu pregunta sobre la transmision, el tema es que seguramente y si nadie me informa de lo contrario, soy el unico en españa que esta andando por ahi con una Cagiva Canyon 500, (esto es una suposicion mia) y ojala estuviera equivocado, puesto que me haria mucha ilusion saber que no soy yo el unico.
En honor a la verdad, te dire que la moto es dura, y hasta el momento no han surgido problemas con la moto que no los haya originado yo, como por ejemplo cargarme el kit de transmision, kit de transmision original de Cagiva, que debe montarse y que este se encuentra pedido ya a Italia, porque en España Cagiva no dispone de el.
Al parecer, todavia no soy tan importante como para que en España, haya repuestos para mi Moto, la Cagiva Canyon 500. Quiza en el proximo pedido que hagamos a Italia, por cualquier pieza que necesite y que no haya en mi pais, me decida a mandarles una foto mia enmarcada y todo, para que los directivos de Cagiva me conozcan y esas cosas, y quien sabe, con un poco de suerte igual hasta la cuelgan a la entrada de la recepcion de la fabrica en Italia. Por que a pesar de todo mi Cagiva va de cine, y no puedo ni quiero hablar mal de ella. Ademas, como antes he dicho en el anterior mensaje, en primavera comprare una xt, y mucho me temo que me quedare con las dos, porque reconozco que vender una moto con este panorama, ademas de complicado es una gran putada.
Saludos Amigo.

15/12/2006, 21:12
Hola Mario, como siempre la cronica genial, excepto las
FOTOS DE LAS ALUBIAS Y NO SE QUE MAS, que en primer plano has retratado y que parecen que hasta las puedes oler. Ya sabes que es mi opinion, pero macho no puedo con esa foto, te lo juro. Muchos saludos Campeoooooon.

Oscagivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

15/12/2006, 21:42
eso es crear escuela, pedazo de crónica, pedazo de salidas y pedazo de compañeros que os marcais.
me ha dejado anodadado la cronica, y ánimo oscagiva, que si yo fuese con vostros, me estaríais esperando todo el tiempo.

un saludo y gracias por esta crónica. ( y las anteriores no le tienen nada que envidiar)

marioxt660
15/12/2006, 22:55
Hola a todos/as, en primer lugar agradecer la acogida y los mensajes recibidos tras esta cróncica, yo personalmente me sonrojo.

Deciros a los que nos decis alguno que no nos seguiriais, que que zonas mas endureras, etc... no es cierto, la verdad es que llevamos un ritmo tranquilitooooo y estamos mas tiempo parados echandonos unas risas y mirando el paisaje que sobre la moto.

También que estariamos encantados de que alguno nos visitará, la verdad es que iriamos de guias encantados.

Bueno que aqui estamos para lo que gusten, muchas gracias y hasta la proxima.

LuiXT
16/12/2006, 13:40
Realmente espectacular, un gusto leer vuestras crónicas...me voy a hacer adicto. Paisajes, vadeos y platos "del lugar" muy buenos.
Un orgullo para este foro tener un komando como el vuestro . Enhorabuena. Espero másssssssssss!! :pint: :pint: :pint: :pint:

Leo
16/12/2006, 21:19
Ahí hay nivel. Un gustazo. Más.
:pint:

sersiete
16/12/2006, 22:01
Enhorabuena por esa magnífica ruta y crónica. La verdad es que viendo esos vadeos me ha entrado una evidia.....

A ver si en alguna kedada general nos desplazamos a esa zona que parece magnífica para el trail.

Seguid así :-D

terraxaman
16/12/2006, 23:32
Hola nois:

Efectivamente, tal y como ya os han dicho los compañeros, preciosa crónica, fotos, etc., lo cierto es que una vez más nos damos cuenta de lo fantástico que es éste país que nos ha tocado en suerte, tiene de todo y en cantidad...
Ahora que en Catalunya -en el Cadí- vuelve a haber lobos, será cuestión de organizar un safari fotográfico, a ver si cazamos alguno...
Felicidades.

V'sssssssssssss

RALF
17/12/2006, 07:25
VAYA REPORTAGES!

Vaya Imagenes, vaya vadenes, vaya compañía, Cada vez os lo currais más...

Enhorabuena Comando Zamora!

kokoloko
17/12/2006, 22:57
Sin comentarios :pint: :pint: :pint: seguir asi




EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA :-D

zwo
17/12/2006, 23:04
Estais que no parais.
Me ha encantado la cronica habeis tenido de todo un poco.
Seguid disfrutando y mostrandonoslo.

chus4x4
21/12/2006, 21:37
Pasada de ruta y de crónica, y fotos, Zamoranos!

Espero poder rodar junto a vosotros en breve por esas tierras que echo de menos.

Gracias por acercarnos a ellas, es como si os hubiese acompañado con mi moto!!

Y muchísimas gracias por la dedicatoria!

Un fuerte abrazo.

Chus.

marioxt660
24/12/2006, 14:02
CHUS 4X4 encantado de dedicartela ya que fuiste el pionero en colgar rutas de esa zona en este foro. Decirte que no dudes en avisarnos cuando vuelvas que ponemos rumbo hacia alla.
un saludo y con un poquito de suerte nos vemos en el 2007.

PAU
24/12/2006, 18:39
Si señor buena ruta muy buena cronica
Hay que tener cojones para mojarse los pies con ese frio

Gsús
29/12/2006, 17:56
Impresionante.
¿Y en verano qué haceis? ;-)

Garcy
29/12/2006, 18:53
Menuda salidita!!!

Sois la caña, si todas las salidas son así habrá que pasarse a conoceros.


Un saludo

01/01/2007, 03:48
Enhorabuena por la crónica.
Impresionado me he quedado con esa ruta. Menudo nivelazo que teneis, que envidia me dais, yo no me meto al agua así como vosotros ni con flotador;)) y por esas pendientes ni con la cuerda de escalar.
Que ruedas llevais las Continental tkc80, michelin t 63, o mitas E09 ?

Grandam
01/01/2007, 22:42
Qué gozada!

Escuchad, se me ocurre que esta ruta podría ser perfecta para que la compartiéramos todos los de motostrail.

¿Por qué no pensáis en hacer una quedada por esos parajes para que los podamos disfrutar todos?
Pensad en ello...

Saludos.

elperka
01/01/2007, 23:23
enhorabuena po la cronica y la pedazo de saida que habei heho

02/01/2007, 00:01
Felicitaros por la salida. Esas son mis preferidas.
Me encantaria acompañaros.
Alguien os preguntaba sobre las ruedas que montais, no encuentro la respuesta, la podeis repetir. Gracias.

Elcifor

Juanmiroquai
03/01/2007, 09:51
¡¡¡Fantástico reportaje!!!

blackhell
03/01/2007, 13:22
Felicidades!! ya desde el titulo impresiona...
Sierra de la culebra,Territorio del lobo...y tres monstutraileros je je ;-)