PDA

Ver la versión completa : Decoración navideña



kutxo
18/12/2006, 22:32
¿Os aveis dado cuenta en la nueva decoración navideña del foro?

Hay que agradecer a Fazer y a Nina por su felicitación,ya solo le falta al foro las luces de navidad.

Y el muñeco de nieve ese? a mi me tiene un poco acoj... tiene algo en la mirada que asusta y además ¿que será eso que lleva en la caja? ¿unos guantes de invierno? ¿el catálogo de turatech? ¿la guia campsa? ¿será una caja de polvorones? a quién se le ocurre que será.

Aprovecho para desearos a todos que paseis unas felices fiestas. ;-)

bacardis
18/12/2006, 23:13
ahora si la veo pensaba que estabas de coña saludos felices fiestas :navidad: :navidad: :navidad:

pepepower
19/12/2006, 13:43
yo creo que lleva una coleccion de licores. Tiene mirada de "mamaete" además parece no saber muy bien pá donde va... :-D

19/12/2006, 20:52
Saludos kutxo, la verdad es si tiene una mirada un tanto sospechosa jejeje...bueno en serio,como siempre Fazer y Nina atentos con la gente del foro,con detalles como este,pues nada felicitaros la navidad a todos,chao :navidad: :navidad: :navidad: :pint: :pint:

sersiete
19/12/2006, 21:05
feliz navidad los creadores del foro Fazer y Nina. Una vez más gracias por vuestra iniciativa. :navidad:


todos los foreros estamos contentos de habernos encontrado en la inmensidad de la red, en esta web.
:gente:

sellamar
20/12/2006, 00:04
PUES SI NO LO DICES; LA VERDAD NI ME ENTERO. A hora si se refleja el espiritu navideño, solo faltan los villacicos. Salu2, desde Asturias.