PDA

Ver la versión completa : ¡NO PUEDO AGUANTARRRR!



manchi
29/07/2005, 20:39
¡AGGGGGGGGG!

Me dije a mi mismo que no lo contaría hasta no tenerla en mis manos, pero si no lo cuento reviento:

¡Me he comprado moto!

Así es, amigos, no he podido resistir la tentación de mi lado trail :malo: que, junto a una buena oferta, ha conseguido que me decida a dar el paso, a pesar de no haber vendido aún la KTM.

Así pues he comprado una Suzuki DR 350 SE, del 98, negra, como esta:

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/midr.jpg

Solo que lleva un baul y las ruedas son totalmente de asfalto. Lleva 18000km practicamente todos de ciudad, y está en buen estado salvo un par de detalles.

La idea que llevo es prepararla un poquillo y hacer una mezcla de trail utilitaria (así no usaré tanto la XL de Mª Angeles) y aventurera, para uso diario y recoridos trail: cambiar deposito por uno de 17 lts que vende Acerbis, cambiar el escape y tocar un poco la admisión y carburación buscando una mejor respuesta y ganar un poco de potencia, y ponerle neumáticos con más taco.

La duda que tengo ahora es que hacer cuando venda la KTM, pues mi "lado enduro" me sigue tirando y en las ultimas semanas he probado varias TT 250 R y, quizá siga con la idea de comprar una (de 2ª mano en vez de nueva como me habría gustado) y endurizarla al máximo.

En fin, que estoy hecho un nervio :taz:

29/07/2005, 20:47
muy bonita,me gusta.algo asi quiero apañarme yo,ya que tengo una bmw 1150 gs con menos de 2 añitos y 60.000 la pobre se lo come todo,vaya casi todo(segun el terreno)la verdad es que me va muy bien pero me gustaria algo mas liguerito....vaya como la tuya;LA VENDES :-D :-D :-D :-D ,VAYA que pemna.
salud y a disfrutarla.
:hammer: :hammer: :hammer:

pepepower
29/07/2005, 21:22
Joder que suerte manchi,esa es la moto que soñaba con comprarme cuando fuese "mayor"para q fuese mi primera moto. Muy bien, muy bien, se ve que tienes buen criterio. :-O...

30/07/2005, 15:19
Bonita montura, que la disfrutes!!! me gusta mucho ;-)

Crowtruck
01/08/2005, 17:31
Vaya Manchi, disfrutala en cuanto te la den, no se si le hacen falta tantos cambios, yo sólo con cambiar las ruedas ya creería que iba en la moto del Esteve y me subiría por las paredes, je, je.

VALENTINA
01/08/2005, 23:12
Tu lo has hecho para que no quepa ni la CB en tu garaje...

Me alegro de que por fin tengas moto, se vé que te gustan, ahora empieza poco a poco y ya irás progresando...

Stas pirao... :crac:

manchi
02/08/2005, 06:21
Amigo Juan, lo que ati te pasa tiene un nombre y se llama ENVIDIA COCHINA..... >:-)

De todas formas lo de tener más motos lo tienes facil: vendes tu BMW y con lo que saques te compras varias "para mortales" como las mías. Que yo tengo más motos, pero tu tienes más euros invertidos que yo...... ;-)

Gsús
02/08/2005, 18:54
¡Felicidades, menuda maquinica!

terraxaman
02/08/2005, 21:33
Hola nois:

No entiendo mucho de máquinas, pero por lo que he estado mirando -dzr 400 s- parece que esta ha de ser buena de verdad, a disfrutarla...
V'sssssssssssss

VALENTINA
03/08/2005, 01:07
Estimado compi de merendolas Manchi...lo que necesito es un hombro que furrule pa toas partes...lo de la pasta que vale la Adventure, sabes que yo tendría una BIG azul que tu conociste y no me habría gastado ni una perra más que las del mantenimiento...pero aqui, todo se discute entre dos y ya conoces a mi "contrincante"...
Yo..., contento de poder seguir viajando en moto..., la que sea...

RobertoDT
03/08/2005, 08:33
Felicidades por la nueva máquina. Estuve a punto de comprar una nueva hace años, pero dejaron de traerlas y tuve que esperar a la 400. Esta tiene el límite mucho mas alto que la XL. Y ademas las suspensiones son regulables. no te decepcionará, ya lo veras.

manchi
20/08/2005, 18:34
Bueno, pues resulta que por diversos motivos hasta hoy no he podido tener la moto en mis manos, pero ya la tengo en el garaje :-D

La verdad es que casi no la he probado porque aún la tengo sin seguro y no quiero que pase nada, pero un capullo me ha recordado las leyes de Murphy cuando ha tirado marcha atras con el coche a toda piña sin mirar saliendo de un parking y casi nos chocamos (no he pasado ni a 2 cm del coche).

Pese al percance que ha acortado la "prueba", he sacado mis pequeñas conclusiones y la moto me ha gustado bastante, excepto la postura de condución (seguramente cambie el manillar) y la respuesta del motor en altos muy cortada por un escape de serie muy cerrado.

Espero con unas cuantas modificaciones acercar la respuesta a la de una 600, porque el motor promete (ya he visto en internet kits para subirla hasta 450 c.c. >:-) )aunque con la agilidad de una 350.

En fin, hay un montón de cosas que me gustan de la moto y por las que me decidí por ella, como las suspensiones multirregulables y la gran capacidad de aceite del motor (1900cc, que hacen que sea un motor muy resistente).

Bueno, no os aburro más, es solo que estoy :flip: :ole: :enamorao:

21/08/2005, 21:03
Felicidades por la compra de la abuela de la 400, esta moto me la estuve mirando en su dia pero salían caras de segunda mano.

En vez de tanto cambiarle que si esto que si lo otro lo que tienes que hacer es mancharla de una vez :-D

A ver si hacemos una kedada y nos la presentas.

manchi
22/08/2005, 08:17
Ya....si todo va bién la llevo a la ruta de los castillos.

Lo de poner cosas, es que soy un maniatico y hasta que no tengo la moto a mi gusto no paro quieto....

de todas formas este finde la he estado desmontando entera y llevo un cabreo majo, porque el que me la vendió (taller) me aseguro que era de un cliente de confianza y que ellos habían llevado el mantenimiento siempre...¡Me rio yo de su mantenimiento :rambo: ....tornillos rotos y pasa dos tan importantes como el de vaciado de aceite o uno de los que sujetan la pinza de freno delantera, que dicho sea de paso estaba la pobre como si la hubieran metido en ácido..., el aceite sin cambiar desde hace eones y el filtro de aire no lo han limpiado en la vida.

Por suerte lo que es motor, pintura....esta bastante bién.