PDA

Ver la versión completa : nuevo novato a bordo



frankdo
09/08/2005, 23:27
Saludos para todos,mi nombre es Paco y soy de Cuenca.
Ya me presenté en otro post,pero el consejo de Terraxaman es que lo hiciera en un post nuevo (gracias).
Pues eso, que os leo hace unos meses y me lo paso bomba
tanto con los viajes,como con las fotos como con los consejos de mecánica, en fin con todo.
Lo malo es que aun espero mi transalp y me dijeron que no me llegaría hasta septiembre u octubre por faltar el color negro que es el que me gusta, ¿será por ser agosto?, en fin que tengo mucho mono de moto y no sé si aguantaré todo el verano. Bueno ya contaré como marcha el asunto. Un saludo para todos y seguir así.
Gracias de nuevo terraxaman. :-D

tacoss17
09/08/2005, 23:50
bienvenido al foro desde Navarra.
Pues ya te queda menos pa sptiembre, espera un pokito mas que ensegida la tienes, eso si, yo en tu lugar estaria estresao perdido, con la poca paciencia que tengo :-D

Gsús
10/08/2005, 07:16
Saludos.
En septiembre seguro que la disfrutarás más, que ahora hace mucho calor.

manchi
10/08/2005, 08:35
Saludos y bienvenido

Pero no hace falta que esperes a tener la moto para participar el el foro.... :-D

De todas formas esperaremos impacientes a que nos cuentes tus primeras impresiones sobre la transalp y tus primeras rutas.

Bueno, paciencia que todo llega.

RobertoDT
10/08/2005, 12:15
saludos desde Barcelona. Septiembre ya está a la vuelta de la esquina. No te darás cuenta y ya estarás encima de la moto.

10/08/2005, 14:39
Bienvenido al foro desde Teruel.
Tranquilo, el tiempo pasa volando y en poco tiempo, estaras en tu nueva montura.

Saludos cordiales y unas birritas a tu salud.
:pint: :pint:

Crowtruck
10/08/2005, 16:50
Saludos, la paciencia es una virtud, aunque yo como virtud prefiero la de poder tomar birritas sin limitaciones, je, je.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

KIKE
10/08/2005, 18:07
No te quiero aguar la fiesta, perooo, ¿COMO QUE SEPTIEMBRE ESTA CERCA? todavía no he empezado las vacaciones y ya me decís que se están acabando, no hijo no, PA Septiembre queda muuuucho, y de verdad que lo siento :hammer: .
:pint: una para pasar el tiempo :-D
PD no me cojas manía que no lo hago de mala fe. Bienvenido

terraxaman
10/08/2005, 19:10
Hola Frando:

Así que tu también seras un feliz poseedor de una Transalp...ya sabes que en éste foro que son todos muy puretas y un pelin endureros, aunque no les guste reconocerlo, la maravillosa transalp no mola! -dicen- aunque si miras las fotos de Javalambre quizás veas una Transalp de color azul-plata con ruedas de tacos, allí donde fueron ellos, allí tambien llegó la nuestra y si yo fuera un poco más experto creo que la TA es la moto ideal para casi todo...
La de color negro es preciosa, aunque a mí me gusta más una moto más visible, supongo que ya sabes lo que me pasó...por eso si puedo...depende del seguro yo quiero una que se vea más, sobre todo por carretera...ahora naranja,,,,

Bienvenido de nuevo...

V'sssssssssssssssssss

ata
10/08/2005, 19:19
Pues nada, macho, paciencia, una caña.... y a la piscina si el calentón te hace saltar el ventilador por la espera

Animo desde Bilbao.

10/08/2005, 20:21
¿Pero cómo has tardado tanto en darte a conocer, Frankdo?, aunque no tengas moto aquí puedes participar igual. Cuando la tengas, que ya te queda poco, nos la presentas. Nosotros estuvimos en Semana Santa en tu tierra, en Cuenca, nos recorrimos algo de la serranía y nos encantó, es un paraíso para el trail.

Bienvenido y tómate unas cervecitas virtuales muy frías con nosotros hasta que sean reales.





terraxaman escribió:
depende del seguro yo quiero una que se vea más, sobre todo por carretera...ahora naranja,,,,


¿Te compras una KTM o un camión de butano :-D?

frankdo
10/08/2005, 23:17
bueno....bueno... que pedazo de recibimiento,la verdad no me esperaba tanto(bueno, casi que si,viendo como recibis a todos). Tengo buenas noticias para mi (espero que sean ciertas). Hoy hable con la tienda de Madrid y me dijeron que sí, que hay una flamante TRANSALP para mi, (menos mal, pues estaba ya mas negro que la panza de una olla), en fin no me fio pero... de ilusiones vivo.
Fazer, no me presente antes por un poco de apuro, (verguenza) pero bueno ya está solucionado.
Kiecolo me jo.. reconocerlo pero septiembre... sí ,está lejos. Espero poneros unas fotillos con mi futura y de fondo una de estas sierras que hay a 20 minutos de mi casa. Terraxaman, perdona no sé lo que te pasó, dime donde lo puedo leer. ATM, un dia me escapo y voy a verte ( que me queda a tiro piedra). Bueno, unas rubias para todos y de nuevo muchas gracias, aquí teneis un amigote conquense ( y plaston..je,,je..).Saludos varios. :pint:

pepepower
10/08/2005, 23:24
Bienvenido frankdo espero q disfrutes del foro!!!

Y trankilo lo bueno se hace esperar.

10/08/2005, 23:25
WELLCOME TO MOTOSTRAIL.COM !!! desde Valencia... y ni caso a Kiecolo... septiembre esta ahi al lado (que yo pillo vacas en septiembre :-D )
Asi que dentro de nada veremos tu peaxo "burra" surcando por sendas, caminos y pedregales.
CERVEZUKIS PARA TODOS... QUE ESTA RONDA NO LA PAGO YO !!! :birra: