¡¡¡¡ FELICIDADES GRANDAM !!!!
Este fin de semana Alvaro ha venido a tierras aragonesas a buscar su nueva montura........ :-D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://fotos.subefotos.com/ebf8cddda...f07ec9b10o.jpg
¡Bienvenido al "mundo Africa Twin" ;-)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://fotos.subefotos.com/feafd3779...08cd8616bo.jpg
Espero que la disfrutes mucho tiempo....
:birra: :birra:
Re: ¡¡¡¡ FELICIDADES GRANDAM !!!!
Enhorabena una buena y bonita maquina :ermejo:
Enhorabena menudo toro negro je,je,je
Alvaro muchas felicidades por la compra,espero y deseo que te de muchísimas satisfacciones.
Otro mas al club de los enamorados de las Áfricas :amo: .
Enhorabuena grandam!! Otro que se a especializado y diversificado, bien te diste cuenta de las xt son una cascarria de moto!! :hammer:
La cruz de malta esa en el frontal es para cuando te hagas harlista o que? :-D
navarrooooo!!!
vaya peazo maquina que has pillado!!!! con que salga la mitad de buena que la xt vas servido!!!
enhorabuena!!! :pint: :pint: :pint:
Preciosa moto Grandam. Es chulísima.
Con la cruz de la Orden de Malta (antes de los caballeros Templarios) parecerás un caballero montado en su impresionante corcel negro.
Gran moto, gran trail. A disfrutarla.
Muchas gracias, me alegro de que os guste.
Sobretodo decir que Manchi y GSX750 se han portado de maravilla conmigo. Justo cuando ya había tirado la toalla de encontrar una máquina en condiciones... :sudada: :sudada: :sudada:
... viene Manchi y me dice que ha visto una que merece la pena :?: :?: :?: ...
... la prueba él y ... bingo!!!: veredicto favorable. :puro: :puro: :puro:
Después... tren para mañicolandia, firma de contrato, cena y copitas de celebración, sueño hospitalario, mañana de instrucción técnica y vuelta a casita con mi negrita. Cómo pegaba el aire y cómo aguantaba ella!
A ver ahora si soy capaz de pasar la prueba del off con dignidad y pocas caídas.(Espero no ser poco caballero para tanto caballo)
Nos vemos. ;-)
Cada vez que veo una,mojo el cuelo de la camisa con algo líquido que me sale de la boca,¿será la edad.Es una moto que no puedo pasar a sulado,sin pararme a hacharle un vistazo.Suerte con ella :pint: